lunes, 6 de agosto de 2012

Sonrisas para la Abstinencia

  Cuando sonríes se detiene mundo entero y se queda mirandote .


 Dios, mi estomago se volvio loco               Que es Bing?

fepattz: oohh Rob!  ¿Por qué tan cutee!  ohhh esto lipss la lengua
                                                                                                 


   Los adolescentes dan miedo            Fui atacado, y eso fue lo      Ni  puedo siquiera puedo mirarme
                                                              mejor que existe                       al espejo sin llorar

imagen

5 comentarios:

  1. Lo extrañamos mucho! Nadie tiene noticias comprobables de Rob?

    ResponderEliminar
  2. Les quedó excelente el post! Su sonrisa hace que también sonrías. Espero verlo pronto así, alegre, bromeando y brillando. Todo pasa, incluso las cosas malas, el dolor, el tiempo ayuda. Él es una persona fuerte, sé que podrá reponerse y seguir avanzando en su carrera, Cosmopolis es sólo el inicio de todo lo que se viene. Abrazos chicas. Carolina
    PD. Gracias por el post de la sonrisa tímida, me encantó!

    ResponderEliminar
  3. SIMPLEMENTE, ENCANTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh, realmente me encanta.... lo extraño... lo bueno es que ya pronto le veremos... espero ansiosamente ver sus ojos hermosos, y aunque sea una pequeña sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Queen, su arma favorita, quien no se rinde ante esa maravilla de mágia, a traves de esa sonria, es un libro abierto, tan transparente, fuerza Rob, que estamos esperando por ti.
    Me tienes en tus manos DIABLILLA MIA!.
    Betty.

    ResponderEliminar