viernes, 10 de agosto de 2012

Vanity Fair destaca a Rob entre los mejor vestidos

Editories Fashion de Vanity Fair destacan a Rob entre los mejor vestidos y mas elegantes

Robert Pattinson lleva todo bien. Es un símbolo sexual y tiene la elegancia simple. Así lo dicen los editores de Vanity Fair de moda (y todos nosotros) Escucha a todas las grandes cosas que dicen acerca de Rob en este análisis retrospectivo, como editores de Vanity Fair de moda discutir por qué Robert Pattinson se merece un lugar en la lista junto vestido .

Robert Pattinson En honor a la liberación de los mejores vestidos 2012 de la lista Internacional, el equipo incluye a la directora de moda de estilo de  Vanity Fair Jessica Diehl, la moda del mercado del director Michael Carl, y la corresponsal especial Amy Fine Collins. 

AQUI UNA MUESTRA, con lo que se ponga se ve bien


MAS AQUI


















9 comentarios:

  1. QUE GUAPO.... VERY VERY CUT AMAZING GREAT

    ResponderEliminar
  2. Bello,perfecto...que fotos!!! Como decimos en Chile RICOOOOOO!!!!!!!!!!! Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  3. Como le sientan los trajes ,,por dios ,,,que percha tiene ,,,y como los sabe lucir ,,,,que estilazo ,,,elegante y muy sexi ,,,,

    ResponderEliminar
  4. hermoso como siempre vistiéndose bien pero ami particularmente me encanto y me sigue guatando el traje que uso en la premier de amanecer en londres ese traje le dio hermoso atte evelyn

    ResponderEliminar
  5. ohh rayos.... le sientan increible los trajes... demasiado sexu, pero em encanta

    ResponderEliminar
  6. SEXY SEXY SEXY, TRAJE DE COLOR OSCURO Y ME DA INFARTO SEGURO!!.
    Gracias Elena.
    Betty.

    ResponderEliminar
  7. chicas maravilloso robert pattinson,cualquier ropa que se ponga,le sienta de muerte tiene muy buena percha,muy buen cuerpo,es alto delgado,le sienta todo bien,no tiene barriga,no es bajito y eso hace mucho a la hora de lucir un buen traje chaqueta,rob creo que se los pone de gucci,trajes italianos creo y le sientan muy bien,os acordais de aquel famoso traje chaqueta color granate,que lucio en la premiere de eclipse,estaba fabuloso y era de gucci creo,esta insuperable en las fotos.

    ResponderEliminar
  8. ES PERFECTO!!!!!! Yo creo que hasta vestido de payaso se veria sexy que amor!

    ResponderEliminar