domingo, 26 de agosto de 2012

Venta de Taquilla Cosmopolis hasta el momento


RESULTADO MUNDIAL:

Los totales extranjeros más grandes :

Australia 212.734 dólares 19.08.12
Austria 119.413 dólares 12.08.12
Bélgica $ 154.589 07.08.12
Croacia $ 6.787 07.01.12
República Checa $ 14.059 08.19.12
Francia - $ 2270504 10/06/12
Alemania $ 411.170 29.07.12
Italia $ 1001528 07/08/12
Países Bajos $ 73.769 06.17.12
Polonia $ 189,006 07/08/12
Portugal $ 184.448 mil 07/22/12
Tailandia $ 52.554 07.22.12
Turquía $ 33.711 12.08.12
Reino Unido $ 524.363 07.22.12

En negrita los cinco principales países extranjeros taquilleras: Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Australia.

ACTUALIZACIÓN: Según Box Office ERC, en su segundo fin de semana, "Cosmopolis" recaudó $ 153k en 63 sitios (un promedio de 2.435 dólares por sala) con un nuevo total de los EE.UU. de $ 447K.

14 comentarios:

  1. ¿Cuanto costo la película?

    ResponderEliminar
  2. elena yo no se mucho de esto asi que es bueno el resultado espero nos pueda ayudar para asi poder saber ojala que sea faborable es lo que mas quiero para rob

    ResponderEliminar
  3. Bueno todo esto del dinero recaudado en las películas es relativo...

    por ejemplo Remember me fue hecha con 16 millones y recaudo 56 millones de dolares

    Twilight se hizo con 30 millones de dolares... y gano cerca de 550 millones...
    New Moon recaudo cerca de 707 millones de dolares(Todo esto según Wikipedia)
    de las demás no se.. pero entre todas rondan cerca de los 2000 millones de dolares.. que eso es la locura en dinero y confirma que son la mina de oro de Summit.. razón por la cual no querían que terminará la Saga, por supuesto que estas cifras son estrafalarias para cualquier Saga, por eso los cineastas están admirados

    Aqui marca Domestic(Se refiere solo a Estados Unidos) 447,000
    y Foreign(Es el resto del mundo que lleva hasta el momento) 2,837,056
    Total Mundial por Cosmopolis hasta el momento 3,284,056

    y bueno demos tiempo esta comenzando apenas a venderse en taquillas, faltan muchos fans por ver la película.. faltan America central y Sur y otros paises, Cronenberg dijo que el presupuesto para hacer Cosmopolis fue de menos de 3 millones de dolares.. asi que vamos bien... Espero haber ayudado con su dua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracis elena ps si eso estuve averiguando sobre la inversion en la peli y he me dado coemntarios en al que dicen que esta con un excelente criticas eso es bueno

      Eliminar
    2. y que unos criticos de cine han dicho que esperan a rob en los osacar y eso me lleno d ealegria espero que sea asi quiero aunque sea ver a rob nominado aun oscar

      Eliminar
  4. cosmopolis se hizo con un presupuesto de 29.ooo.ooo de dolares...solo rob cobra 6.000.000.pero yo creo que va muy bien,teniendo en cuenta que no es una pelicula de estudio sino una indie y no se estrena en todos los cines solo en los mas importantes...tranquilas chicas....faltan muchos paises sin estrenar...

    ResponderEliminar
  5. CHICAS COSMPOLIS NO PERTENECE A LA CATEGORIA DE CINE INDIE.
    ES MAS BIEN CINE DE ARTE O DE AUOTOR:
    El cine arte es un tipo de cine realizado por compañías, con frecuencia pequeñas, cuya línea de producción contrasta con las que tienen como objetivo la taquilla y el consumo masivo. El cine arte cuenta con una mayor libertad creativa que el cine convencional, y suele mostrar temas controvertidos o dramáticos o utilizar recursos narrativos o cinematográficos poco habituales e incluso de difícil comprensión. Con frecuencia, el término se utiliza como sinónimo de cine de autor, debido a que las películas se identifican por el sello que su director imprime en ellas.
    David Cronemberg esta en esta lista de asociados al cine de arte.
    Mas bien sintamonos alegres q aunque es una pelicula NO comercial le esta yendo muy bien y lo mas importante de todo es que fue a cannes y recibio muy buenas criticas.
    ANITA

    ResponderEliminar
  6. LA FELICITO. SON INCREIBLES, ENCUENTRO QUE LAS CHICAS QUE VISITAN ESTE BLOG, SON MUY CULTAS, TODOS LOS DIAS APRENDO ALGO NUEVO EN ESTE BLOG, ADEMAS SI HAY DUDAS SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LAS ACLARA, INSISTO DE TODAS LAS PAGINAS QUE HE VISITADO {SOLO POR CURIOSIDAD}, ESTE BLOG ES EL MEJOR.GRACIAS ANITA POR TU ACLARACION.
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, gracias a todas!!! Es otro de los grandes logros de este blog; la interacción y el feedback que se da entre todas las visitantes. Yo ,antes de conocer este blog,nunca había comentado y menos había estado pendiente de los comentarios de las otras chicas, ahora sería imposible entrar y no leer todas las opiniones... Slds a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mucha suerte a Robert, que siga bien en las taquillas y ademas cocechando exitos, pues la mayoria de criticas hablan muy bien de la actuacion de Robert. Y pues
    VAMOS TODAS A APOYAR A ROBERT.

    ResponderEliminar
  9. Muchos aseguran que “cine de autor” y “cine independiente” son términos sinónimos, pero si somos exigentes no llegan a ser ni análogos.


    El segundo se entiende que ha sido producido sin apoyo comercial ni industrial (cosa que a dí­a de hoy pongo muy en duda, ya que hasta lo independiente está generando moda y salen pelí­culas a diestro y siniestro, copias unas de otras, con un apoyo comercial más que envidiable).


    Pero realmente, y aunque el término no estuviera inventado (dichosas etiquetas), la esencia del cine independiente siempre ha existido, sencillamente porque siempre ha habido lugares sin apoyo o prácticamente sin industria cinematográfica que han tratado se sacar proyectos y luchar por ellos. Según de la cultura o el paí­s de los que provenga, la personalidad será diversa. Y por eso, solamente por eso, se puede considerar perfectamente independiente.


    Es cierto que el término “autor” está más arraigado en Europa, y lo independiente posiblemente en América. Pero actualmente todo está mucho más disperso y nadie tiene la exclusiva de nada.


    El cine independiente existe en la India, en Estados Unidos o en la misma China. Y el cine de autor también ha vivido sus trazos por América o Asia.


    Lo independiente no tiene por qué ser de autor, y lo de autor tampoco ha de ser independiente, por mucho que se empeñen algunos.


    Existe la posibilidad, y es real, de que el director en cuestión llegue a grandes cotas y sea un nombre clásico en la industria cinematográfica, pero siga con sus rasgos que le definen como “autor”. Pero como nadie hablaba por aquél entonces de rasgos, y si lo hací­an era superficialmente, con el tiempo hemos sido nosotros los que hemos ido actualizando a nuestro parecer la definición de “cine de autor”.


    Lo que está claro es que ambición tienen ambos. Y lo que también es evidente es que, etiquetas al margen, somos nosotros los que decidimos qué ver y qué no. Y nosotros le damos el último sentido a la obra, amén del otorgado por el propio director.


    Por lo tanto, dejemos de darle vueltas y abramos la mente y el espí­ritu a lo que realmente supone el cine en nuestras vidas. Arte. Y, como tal, elevador a su manera.

    ResponderEliminar
  10. vaya yo siempre pense que cine independiente y cine de autor eran lo mismo y mas porque se presento en el festival independiente de cannnes.gracias maria y anita por la aclaracion.,mi abuela siempre decia "no te acostaras sin saber algo nuevo" maca y xim teneis toda la razon.es cierto que este es el mejor blog y este es mi primer comentario,no conozco aninguna,ni hablado jamas con vosotras pero solo de leeer vuestros comentarios os siuento com o amigas!!!saludos y segir asi...ahh!!!COSMOPOLIS esta teniendo mas o menos bastante exito.SOY PATRY,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!! Bienvenida a los comentarios... Si ya escribiste el primero, creéme que ya estás en camino de ser adicta, los vas a leer todos en cada visita que hagas al blog... Slds de Chile!!

      Eliminar
  11. PATRY BIENVENIDA AL BLOG, ESTO ES DE LAS COSAS MEJORES QUE EXISTEN, TE ENTRETIENE, TE ENSEÑA COSAS NUEVAS CADA DIA, TE HACE CONOCER NUEVAS PERSONAS,Y LO MAS IMPORTANTE NOS UNE A TODAS, NO IMPORTA DE QUE PARTE ERES, O CUAL ES TU RELIGION O FORMA DE PENSAR, AQUI TODAS ESTAMOS UNIDAS Y COMPARTIMOS NUESTRA ADMIRACION , CARIÑO Y BUENOS DESEOS, POR NUESTRO SOL, QUE NOS TIENE A TODAS LOCAS DE AMOOOOOOR.
    ROB, LO MEJOR DEL MUNDO, EL SISTEMA SOLAR, LA GALAXIA Y SU ALREDEDORES O SEA EL UNIVERSO.
    UN ABRAZO XIM.

    ResponderEliminar