martes, 21 de agosto de 2012

Video-ROBsession con música de Katy Perry

Les dejo este vídeo que me pareció un tanto diferente de los demás que hemos visto de Rob, pero interesante con una canción 'peculiar' y futurista de Katy Perry.. espero les guste..


13 comentarios:

  1. OMG muchísimas gracias Elena, esto es definitivamente lo que me hacía falta. Después de una semana llena de Rob, hoy me sentía triste por no saber nada de el, es una sensación de vacío, busco y busco y no estoy tranquila hasta encontrar algo de el ¿Donde estará?
    Wow simplemente este hombre me mata!!! Definitivamente mi vida se divide en AR y DR (antes de Rob y después de Rob) :)
    Kin

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre Elena, le sabes sacar todo lo mejor de ROB en la musica y esas imagenes. Para empezar este Martes bello, sexy, me muero
    por saber noticias de él. Muchas Gracias.
    Ah me he quedado tan pasmada que ya veremos si voy a recuperación, aunque
    si lo tuviera a él como fisioterapeuta estaría cada día malisima, ja,ja,ja
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el video, estupenda la musica y los detalles en las imagenes ,y es que este hombre quita el sentido.Gracias Elena.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! No hay caso con Rob, me hipnotiza y me deja con la boca abierta mirándolo como que estuviera aturdida...Gracias Elena!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tomar tu tiempo y alegrarnos el dia con este video precioso.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ELENA POR ESTE VIDEO,SOLO PUEDO DECIRLES QUE ME DEJO VIBRANDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el video, gracias Elena de verdad que fue muy bueno

    ResponderEliminar
  8. OMG¡¡¡¡¡ ME QUIEREN MATAR O ALGO ASI???????
    ESTA F E N O M E N A L.....CREO QUE NO REPIRE NI PARPADEE EN LOS 3:34 QUE DURA EL VIDEO

    ResponderEliminar
  9. MADRE MIAAAA!!!...NOS QUIEREN INFARTARRRR!!!...como se recupera una después de esto??...esto es MORTALLLL!!!...es tremendamente sexy...esas miradas...esos gestos...que queman!!!...él es nuestro Christian Grey!!!Elenaaaa...MUCHISIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, es Christian Grey!! nadie es mas sexi que Rob, sus miradas son matadoras. Creo que he visto el video 50 veces.... no puedo evitarlo :)
      Kin

      Eliminar
  10. BUENO ESTO ESTA DE INFARTO!!!!! DIOS ESOS OJOS,SU MIRADA, ESOS LABIOS MMMMM SU LENGUA, LA MANERA QUE SE MUERDE EL LABIO!!!!! SUS BICEPS, LA ESPALDA MAS HERMOSA Y DESEABLE QUE HE VISTO AUCHHHHH Y HASTA LOS LUNARES SON TAN SEXYS!!!!! OHHHH.... ESTOY TOTALMENTE DESCONTROLADA JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO TE FALTO MENCIONAR LA MANERA EN QUE SOSTIENE EL CIGARRO.... ES UNICO!!!!! YLO SENSUAL QUE SE VE MOJADO!!!!! GRRRRR, GRACIAS A LA TECNOLOGIA POR PERMITIRNOS APRECIAR A ROB CENTIMETRO A CENTIMETRO DE SU EXQUISITA ANATOMIA

    ResponderEliminar
  12. Gracias elena rob cada vez mas hermoso y amiga como haces para conseguir tantas bellas fotos de rob, dios quien sera la afortunada que se quedara con el? nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde cierto amigas? y irina aprovecho este espacio para preguntar es cierto que no van a estar los 3 en las promociones de amanecer 2? puedes AVERIGUAR PLIS gracias tus noticis son las mas creibles

    ResponderEliminar