martes, 18 de septiembre de 2012

Aurum organiza evento fan Amanecer 2 en Sitges España

¡Hola a tod@s! Por fin podemos darles detalles del primer gran evento que organizaremos con motivo del estreno en cines del final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (16/11/2012). En primer lugar les confirmamos, que como todos los eventos de Aurum el acceso será gratuito, será el sábado 6 de Octubre a partir de las 12.30 de la mañana, en Sitges, y que cómo todos los años, va a ser un día cargado de muchas sorpresas. Para empezar contaremos con un invitado especial, Chaske Spencer, que como todos saben interpreta a Sam Uley. Además, todos los asistentes tendrán un lote de merchandising de la última entrega de la Saga. Pero ahí no queda la cosa, ya que tod@s los fans que vayan al evento fan de Sitges, podran disfrutar en pantalla grande de las siguientes piezas: 

- En Primicia para los asistentes, el último tráiler de Amanecer 2 doblado al castellano.

- Como única oportunidad antes de su estreno en cines, los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 en Versión Original Subtitulado y 2 escenas exclusivas de la película.

- Más sorpresas y más videos exclusivos.

¿Qué les parece? ¡Pues aún hay más! Como muestra de agradecimiento a todos ustedes, todos los asistentes al evento de Sitges entrarán en el sorteo de un “CARNET VIP”, con el que se dará acceso al ganador y un acompañante a los próximos eventos que organice Aurum para la promoción de Amanercer 2, porque el Evento Fan de Sitges sólo será el principio de grandes sorpresas que tenemos preparadas este año para celebrar como merece el final de la saga.

¡Comienza la cuenta atrás para el estreno en cines del año! Próxima parada: SITGES.

Pd: Pronto haremos públicas las bases legales de cómo será el sorteo del CARNET VIP.

Agradecemos a Kdekrizia por la información brindada

7 comentarios:

  1. ya muero por ver esta peliiiiiiiiii, se reconcilien o no yo ya estoy contando los segundos, minutos, horas, me muero, quiero a rob, verlo de cerquita aunque sea en pantalla cerquita de mi, aunque despues se vaya lejos ya me deleite la pupila un buen rato, ahhhh y rl fic de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenernos siempre tan bien informadas. Me gustaria ir a Sitges y poder asistir al evento fan. Sabeis si hay que conseguir entradas?

    ResponderEliminar
  3. Según Aurum es gratis así lo pone en su nota. Pero si es como en el año pasado,Aurum reparte unas invitaciones en el mismo lugar donde se celebra.Besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaa! Y alguien sabe si lo de la reconciliacion es cierto????

    ResponderEliminar
  5. Yo muero por saber si se hará finalmente premiere en España porque si es así... XD, esta espérame Rob, ja, ja!!!!! Y a las chicas españolas, si se apunta alguna aquí estoy. Y si alguna decide cruzar el charco pues también.

    ResponderEliminar
  6. No hay seguridad de la reconcilicion pero puede pasar, el todavia la quiere un amor asi no se olvida en 2 meses, y en ocasiones hasta se aumenta para desgracia del que le pasa esto, ojala uno pudiera arrancarse los sentimientos tan facilmente, el tiempo lo dira y yo por mi parte lo apoyare. Por cierto han leido el fic el inicio de nuestras vidas por sarita y naty (our love) es futurista año 2015 se los recomiendo. espero que no se molesten irina y demas ustedes son mis preferidas, y su pagina la mejor, solo que ya execraron a k. y ella sigue alli,y algunas hasta se molestan cuando la nombran, muchas hasta la odian y no me parece bien, no estoy de acuerdo con lo sucedido, pero que se puede hacer si continuan? nada no creen?

    ResponderEliminar
  7. TIENES TODA LA RAZON, FANNY REBELLON,NO ME ATREVIA A DAR MI OPINION PARA NO MOLESTAR A NADIE EN ESTE BLOG, PEEEEERO NOS TELEPATEAMOS, POR FIN ALGUIEN PIENSA COMO YO, SALUDOS.....

    ResponderEliminar