lunes, 10 de septiembre de 2012

Candidatas para el papel de Ana en película 50 sombras

Las fan de Rob estaríamos encantadas con que Rob aceptará el papel de Christian Grey(escrito y basado en Rob/Edward) y nos encantaría también saber que actriz interpretaría a Ana, sin embargo sabemos que Rob no aceptará el personaje, ni modo nos tocará resignarnos al menos a un buen actor para Grey.

Las que somos afectas a la Trilogía de 50 sombras deberán saber que hoy es 10 de Septiembre y es el cumpleaños 23 de Anastasia Steele, ¡Muchas felicidades, Ana!, por demás sabemos que el Sr. Grey es completamente feliz en los cumpleaños de 'Su Ana'. 

Mientras tenemos ya algunas candidatas a realiza el papel Estas son las Propuestas. Se realizo una Encuesta por internet donde la lista que se muestra a continuación va desde la candidata mas fuerte hasta la mas baja, podrán ver la puntuación de cada una.



1. Alexis Bledel

Kimberly Alexis Bledel (32 años) es una actriz y modelo norteamericana. Su interpretación más relevante ha sido el papel de Rory Gilmore en la serie Gilmore Girls, aunque también se le conoce por su papel de Becky en Sin City.


Ha recibido 2940 puntos 















2. Emilia Clarke

Emilia Clarke (Londres, Reino Unido, 26 años) es una actriz británica, se crio en Berkshire. Asistió a la Escuela en Oxford y posteriormente a la escuela arte dramático 




Ha recibido 885 puntos 








3. Nina Dobrev
Nina Dobrev Tayler (nacida en Bulgaria, 24 años) es una actriz búlgara-canadiense. Es conocida por interpretar a Elena Gilbert y a Katherine Pierce en la serie de Diarios de Vampiros.

Ha recibido 586 puntos 





4. Kristen Stewart 
Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, 22 años), es una actriz, modelo y productora estadounidense. En 2009 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente. Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga Twilight 
Ha recibido 562 puntos 






MAS AQUI, SON 19 PROPUESTAS



5. Lucy Hale


Karen Lucille "Lucy" Hale (24 años). Es una actriz de televisión y cantante estadounidense. Ganó Reallity Show "American Juniors". Hale es conocida por sus papeles como Becca Sommers en Bionic Woman, Sherrie en la película de terror Scream 4, y mas


Ha recibido 561 puntos







6. Ashley Greene
Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 26 años) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.


Ha recibido 545 puntos









7. Amanda Seyfried
Amanda Michelle Seyfried 28 años, Allentown) es una actriz, cantante, compositora y modelo estadounidense. Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince. Apareció en series como As the world turns o All my children. 

Ha recibido 510 puntos




8. Emma Watson
Emma Charlotte Duerre Watson (nacida en París, Francia con 23 años) es una actriz y modelo inglesa. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros.

Ha recibido 481 puntos





9. Leighton Meester
Leighton Marissa Meester (Fort Worth, Texas, Estados Unidos; 27 años) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf en la serie Gossip girl y por su papel de Meg en Monte Carlo(película de Selena Gomez).

Ha recibido 481 puntos






10. Emma Stone
Emily Jean "Emma" Stone (Scottsdale, 25 años) es una actriz estadounidense. Stone nació en Scottsdale, Arizona, hija de Jeff y Krista Stone, tiene un hermano menor, Spencer. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez, un teatro regional en Phoenix, Arizona 


Ha recibido 313 puntos






11. Lyndsy Fonseca
Lyndsy Marie Fonseca (26 años) es una actriz norteamericana. Comenzó su carrera en la soap opera de la cadena CBS The Young and The Restless interpretando a Colleen Carlton. Posteriormente ha interpretado a la hija de Ted Mosby en la sitcom How I Met Your 


Ha recibido 281 puntos






12. Felicity Jones
Felicity Jones (29 años) es una actriz inglesa nacida en Birmingham. Es conocida por la audiencia de televisión por su papel de "mala" de la escuela: Ethel Hallow en la primera temporada de la serie La peor bruja 

Ha recibido 278 puntos




13. Kate Beckinsale
Kathryn Bailey Beckinsale (40 años), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz británica. Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (Underworld), Evelyn (Pearl Harbor) y Donna (Click). También encarnó a Ava Gardner... Es de las actrices mas conocidas para el papel de Ana pero algo mayor. 

Ha recibido 273 puntos




14. Emmy Rossum
Emmanuelle Grey Rossum, (27 años), es una actriz y cantautora estadounidense con voz de soprano. Sus papeles más conocidos los interpretó en las películas El día de mañana, Poseidón, El Fantasma de la Ópera, Dragonball Evolution 

Ha recibido 232 puntos





15. Katie Cassidy
Katherine Evelyn Anita "Katie" Cassidy (27 años) es una actriz estadounidense quien ha actuado en las series Melrose Place, Supernatural y Gossip Girl, y es considerada una chica que ha participado en muchas películas de terror en When a Stranger Calls,


Ha recibido 208 puntos










16. Rooney Mara.
Patricia Rooney Mara (Bedford, Nueva York con 28 años) es una actriz estadounidense, nominada al Óscar y al Globo de Oro por su papel de Lisbeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo.

Ha recibido 200 puntos







17. Lily Collins
Lily Jane Collins (24 años) es una personalidad artística británica-estadounidense, de la televisión. Collins nació en Guildford, Surrey, Inglaterra, y es la hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, nacida en Estados Unidos, Jill Tavelman. Se graduó de Harvard-Westlake School y actualmente es una estudiante de periodismo televisivo en la Universidad del Sur de California.

Ha recibido 141 puntos





18. Lizzie Olsen
Elizabeth Marie "Lizzie" Olsen (24 años) es la menor de cuatro hermanos (Trent, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen). Interpretó pequeños papeles cuando era pequeña e hizo cameos en algunas películas de las gemelas Olsen, pero Elizabeth ha preferido formarse ella sola. 



Ha recibido 122 puntos








19. Emily Browning
Emily Jane Browning (25 años) es una actriz y cantante australiana, más conocida por su interpretación de Violet Baudelaire en Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events.

Ha recibido 116 puntos








Bueno aquí tienen 19 candidatas ... ¿Cual creen que debería ser Ana?

25 comentarios:

  1. Creo que Alexis Bledel, es genial para el personaje de Ana, aunque ya es mucho mayor que el personaje, realmente aparenta menor edad, ademas la química con Matt parece buena, de los protagonistas hombres, sera Matt el que lleva mayor puntaje???

    Vero,

    ResponderEliminar
  2. felicity jones! sin duda!
    inluso sale mordiendose el labio en la foto jajajaja ademas es muy guapa (tal vez demasiado mayor).
    tambn me gusta kate beckinsale pero en mi opinion ya es mayor para el papel.
    Creo que anastasia no deberia de ser una actriz muy conocida

    ResponderEliminar
  3. CONTINUACIÓN:

    Por favor perdóname por no borrar esta basura mal, pero si me se puede ver, y creo que, realmente creo que sea tan descabellado? Soy sólo un persona normal, sentado en el exterior, mirando hacia adentro creo que el Sanders,
    sin conocimiento de la Sra. Stewart, que orquestó y que realmente es tanto un
    víctima como tú. El Sanders han destruido tanta bondad y es doloroso. Yo siento mucho. Espero que veas lo que veo y salvar a sí mismos, juntos o por separado, no importa, siempre y cuando ambos sobreviven con sus cabezas en de altura.

    ¿Por qué es responsabilidad de la mujer para decir "NO" y es todo "OK" para un hombre casado para seducir, o acercarse a decir "Sí" a sus impulsos sexuales en lugar de ser lo Suficientemente responsables como a los 41 años. antiguo luchar contra esos impulsos, incluso si él es el que se acercaba? "

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE SIN PALABRAS.................OMG!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que es esto guauuuuuuu me quede en skock

    ResponderEliminar
  6. Que es esto guauuuuuuu me quede en skock

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR SUPLICO NO PONER ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN LARGOS Y COMPLICADOS.. Y MENOS DENTRO DE UN POST QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CONTENIDO. ABSTENERSE DE PONER COSAS CONFUSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena...sabes algo de eso???

      Eliminar
    2. solo son suposiciones de personas que escriben en la internet..

      FELIS.. disculpa la censura en parte de tu mensaje.. pero era demasiado largo, extraño y nada comprobable aún.. pero como principal razón No permitimos las ofensas contra personas en el Blog por respeto a Rob y a nuestros mismos visitantes

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Elena, que tiene que ver esto aca?????por favor ya hay varios blog en defensa de la srta. Stewart...vayan alla y dejen estos coments larguisimos y en defensa por otro lado, aca hablamos de proyectos y cosas de Rob, esto es lo binito de este blog, no lo malogren por fas.
      Y bueno a mi me gusta mucho Alexis Bledel desde las chicas Gilmore, me parece tan bonita y no sabia que tenia 36 parece menos.

      Eliminar
    4. No fue mi intención ofender a nadie. Al leerlo no note nada ofensivo. Solo quise compartir con uds. una teoría que me pareció interesante. Acepto la censura, ya que, que podría decir yo si uds son las dueñas del blog. Acato sus disposiciones sin más remedio. Por otra parte, Anónimo 10 de septiembre de 2012 22:46, aún no sabemos si la"srta. Stewart" no sigue dentro "proyectos y cosas de Rob". Gracias x el espacio. Amo a Robert y las quiero a uds. Elena e Irina. Que todo sea buena onda.

      Eliminar
    5. Pues hasta ese momento se hablara aquí de ella y con respeto como se a manejado siempre este blog.

      Eliminar
    6. Solamente para cerrar el tema (soy anonimo 22:46) y no respondo mas, lo hago ahora por que la rpta. de Felis poniendo el Srta.Stewart entre comillas se presta a sarcasmo y en mi comentario no hay tal cosa, si le pongo asi es por que sencillamente no quiero decirle kiki ni kristen y si hablo de proyectos de rob lo hago profesionalmente y no personales, asi que yo sepa la Srta. Stewart no esta en ningun proyecto de Robert, corrijanme si esto es falso.
      E insisto este tema nada tiene que ver con la teoria, este tema hablaba de candidatas a la pelicula del libro q tanto gusta.
      gracias y cambio y fuera.

      Eliminar
  8. Me gusta Alexis Bledel!!!...da con el perfil físico de Ana...pero habría que verla...como se desenvuelve en las escenas más eróticas. Por Dios, que hace esta chica...parece mucho más jóven,no pensé que tenía 32!!..que nos revele su secreto!!!...jejejej

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ELENA POR ACORTAR ESE COMENTARIO, LA VERDAD, NO ENTENDI NADA.
    CREO QUE ALEXIS ES MUY ANA, SE PARECE MUCHO FISICAMENTE AL PERSONAJE.
    Y ANDY, HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER PARA DEMOSTRAR MENOS EDAD, COMER SANO Y HACER MUUUUUCHO EJERCICIO, AUNQUE SOLO SEA CAMINAR, PERO TIENE QUE SER CONSTANTE Y LO OTRO ES MIRAR LA VIDA CON MUUUUCHO OPTIMISMO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. No se entiende simplemente porque el original no es en español, eso que se lee es una traducción hecha con un mal traductor. Así que quien lo escribió no supo arreglar la gramática y lo dejo tal cual salia del traductor. Aunque no se que pinta en esta pagina en Español.

    ResponderEliminar
  11. pero si rob creo que no va hacer esta pelicula no creo yo ¿ por que tanto nombrarla? el que nos interesa es robert pattinson como fans de el incondicionales que somos,que mas da que actriz haga el papel el que nos interesa es rob y ya esta.

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me parece q la inglesa Emilia Clarke es la indicada,estoy leyendo los libros y es la q mas se me asemeja.Es preciosa y joven.

    ResponderEliminar
  13. si vuelve con kristen es mejor que ella sea la que ocupe ese lugar

    ResponderEliminar
  14. Alexis Bledel demasiada mayor se le ven ya arrugas no cuadra ni un poquito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Alexis Bledel es muy similar a la descripión del libro.- Saludos a las administradoras, me encanta este blog.-

    ResponderEliminar
  16. me gusto la nota fue muyyy interesante perooo en mi opinion me gustaron algunas no todas las que son y se ven buenas para el PAPEL pero cada quien eligen la que quiere que ya saben a quien vrd pero por otro lado ay que darle oportunidad ha otras chavas cmo es ella que ya saben a quien no creen para mi si y a aqui son mis numeros favoritos que elegi para el papel pero especialmente me gustaria que fuera una britanica no creen chicas cmo rob ja ja ja ja

    las que estan macadas con astedisco son mis masss favoritassss de todas porque son BRITANICAS ja ja ja ja <3 <3 <3

    *2, 3, 5, 7, 9, 10, 11, 12, *13, 14, 15, 16, *17

    <3 saludos chicasss: marce

    ResponderEliminar
  17. Alexis es perfecta para el papel!

    ResponderEliminar
  18. leighton meester es perfecta:)

    ResponderEliminar
  19. Creo que el mejor papel para anastasia steele es alexis blendel ella encaja perfecto en el papel... referente al tema aunque no este presente el hombre que encajaria para ser christian grey es matt bomer ellos dos como anastasia y christian hacen una hermosa pareja.

    ResponderEliminar