martes, 4 de septiembre de 2012

Cosmopolis entre las Películas que conquistan los Mercados Extranjeros en los EE.UU

El oficial Diario del Nordeste ha producido un interesante artículo sobre las producciones extranjeras que están teniendo éxito en la taquilla de EE.UU. y la película Cosmopolis, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por el actor Robert Pattinson , está presente en esta lista.
De tres a 63 teatros, la funky "Cosmopolis" de David Cronenberg, con Robert Pattinson en el papel central, es otra película independiente, apoyada por aclamación de la crítica, amplía su circuito en los EE.UU. Después de un debut unj poco débil, cuando recaudó 153.200 dólares, la película ganó una reacción para ampliar su audiencia en casi un 120%. La recaudación, en los primeros 10 días, ahora, es EE.UU. $ 448,3. El próximo viernes, se espera que se duplique el número de copias, convirtiéndose en 123 salas de cine. "Cosmopolis" tendrá su debut en Brasil el 7 de octubre.

4 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA, LEER ESTAS NOTICIAS, ME ALEGRA TANTO QUE ROB HALLA REALIZADO ESTA BUENA PELICULA, GRACIAS A DIOS, HA SIDO UN EXITO, ESTO LO AYUDA A SEGUIR ADELANTE.
    XIM.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE CON ESTO DEL EXITO Y CRITICAS QUE HA RECIBIDO COSMOPOLIS, SEA SUFICIENTE PARA QUE LLEGUE TAMBIEN A MEXICO MUY PRONTO... MUERO POR VERLA... SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
  3. aqui en España aun no se a estrena ni cosmopolis ni bel ami en los cines,dicen que al mes que viene veremos las dos haber si es verdad,que ganas de verlas ya ,en otros paises ya hace tiempo que esta no se por que en España aun no.

    ResponderEliminar
  4. Genial!! :'D qe bn qe sus fans y los qe no son tan fan de el pero si David vayan al cine a verla.eso hara qe mas personas se interesen en ella!! con eso espero qe el estreno en mexico sea pronto :D
    -P

    ResponderEliminar