viernes, 21 de septiembre de 2012

Extractos de entrevistas a Robert Pattinson

A medida que nos precipitamos hacia la conclusión cinematográfica el relato de Stephenie Meyer de amor vampiro, sabemos de sus estrellas

Twihards ¡alégrate! Si pensabas que Breaking Dawn-Part 2 sería la última vez que llegaras a hundir tus colmillos en Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black entonces piense otra vez (y no, Yo no estoy hablando de Fifty Shades of Grey). Con sólo unas semanas antes de que final cinematográfico de la saga Twilight llegue se puede disfrutar de las experiencias que catapultaron a Robert Pattinson, en el estrellato internacional - en sus propias palabras.

Un tomo que el papel puede ser bastante pesado para cargar se ha publicado hoy digitalmente - disponible para Twilighters en Kindle y otros lectores electrónicos. Contiene 30 entrevistas con el elenco que data desde 2008, cuando la primera película fue puesto en libertad. Su autora Talia Soghomonian conoció y entrevistó al trío en varios puntos durante el rodaje de Twilight, trazando su progresión desde teenagedom normal, y una relativa oscuridad, en la A-list de Hollywood.

Los extractos de las entrevistas más recientes son publicados a continuación:

Luciendo muy casual en una gorra de béisbol camiseta vieja, vaqueros desteñidos y una barba de tres días, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado para tener la película que le cambió la vida detrás de el.

¿Cuál fue la escena más difícil de filmar Crepúsculo?
 Es probable que en la primera un poco, cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No me dejes nunca de nuevo", y yo digo: "¿A dónde voy a ir?" O algo por el estilo. Sigo pensando que es mi escena favorita en ella principalmente porque era tan diferente a lo que sucedió después. Hicimos la línea allí y entonces, eso es cuán diferente fue el rodaje. como cada, películas después, la idea de inventar líneas fue sólo inaudita así que me encantó esa parte.

Pero la escena más difícil de filmar fue probablemente la escena del nacimiento en Breaking Dawn-Part Uno principalmente porque fue graciosa, y se supone que es realmente seria. [Risas] había una toma donde nosotros teníamos que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de la risa. Yo tendría que bajar y masticar al bebé y yo estaba deteniendo las lágrimas saliendo de mis ojos, y parece que estoy llorando en la cosa. Y yo se supone que no seria capaz de llorar como un vampiro.

¿Has leído Fifty Shades of Grey, el libro de E.L. James supuestamente basado en tu vida? Y tu protagonizarías en ella?
 Creo que el autor me ha escrito fuera de ella. Vi alguna entrevista anterior y ella fue: ". Oh, nunca podría ser él" Y yo digo: "Oye, voy a hacerte pagar por ello". [Risas]

Ella dijo nunca podrías interpretar el papel que se basó en tu vida?
 Es divertido ver a todos estos actores tan abiertamente compitiendo por ella. Nunca he visto que suceda antes. Es tan extraño. No he leído todo el asunto, he leído fragmentos de la misma. Hay un libro llamado Fifty Sheds of Grey. ¿Has visto ese libro? Eso es increíble, sólo un libro de ilustraciones de Fifty Sheds of Grey [risas], y esta, literalmente, en la lista del New York Times. La gente tiene la lectura equivocada. [Risas]

¿Qué es lo que piensas acerca de cuando tú mismo te miras en las películas?
Realmente no sé lo que estoy haciendo cuando lo estoy haciendo [risas]. Lo encuentro muchas veces es como estar lanzando una moneda y si sale algo bueno o no cuando usted lo está haciendo, incluso en la escena ... No entiendo a estos actores que siempre pueden acudir a trabajar y sólo estar en 'modo de actuación "y sólo ser realmente buenos todo el tiempo. Yo, literalmente, puedo caminar sobre un set y tengo absolutamente ninguna idea. He hecho toda mi preparación, o lo que sea, y no tengo idea de lo que va a pasar hasta que abro la boca para nada. Y también puedo sentir cuando algo va terriblemente, cuando es la mejor escena de la película o lo que sea. No tengo ni idea nunca.

¿Qué extrañas mas acerca de filmar Twilight?
Hay algo muy familiar y agradable al respecto. Subo a un set de filmación y sabe todo el mundo. Es como el primer día de clases cada vez que se inicia.

¿Qué haces para mantenerte conectado a la tierra?
No sé, supongo que soy una persona genuinamente insegura, y por lo que [estar conectado a la tierra es] no es muy difícil para mí. Incluso si alguien dice que algo es bueno, tienes que ser muy tonto para dejar que tu cabeza sea grande, sobre todo ahora cuando todo acerca de tu vida es reportado. Yo no entiendo todavía a los actores que  tienen un gran ego. Todo el mundo sabe quién es usted, todo el mundo sabe que eres un tarado inútil, y eso es lo que cada actor es. [Risas]

Qué te ha detenido la fama a hacer?
Realmente extraño ir al cine, especialmente en Los Angeles, porque LA tiene las mejores salas de cine en el mundo. Yo solía ir cuatro o cinco veces por semana. Y echo de menos el anonimato. Quiero ser capaz de sentarme en un lugar y no preocuparme y solo escuchar a la gente o ver a la gente. Los teléfonos con cámara y TMZ acaban arruinando todo. En pocos años, la gente estará como, "oh maldita sea, me gustaría que nunca comprar en TMZ, ahora lo hemos arruinado por nosotros mismos." [Risas]

5 comentarios:

  1. Me encantó!!! Sólo con leerlo, ya caigo rendida con sus palabras, es impresionante la capacidad que tiene Rob de mantenernos hechizadas , hacernos pensar , reirnos mucho y querer seguir conociendo todas sus respuestas...Es muy asertivo, y a través de sus bromas ,todo lo que dice es la pura verdad... Elena publica otros extractos de entrevistas xfaaa!!!
    Chicas ya estoy de regreso en Santiago!!!!
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MACA, BUENOS DIAS, ME ALEGRO QUE YA ESTES DE VUELTA,
    ADORO LAS ENTREVISTAS DE ROB, SU HUMOR ES TAN GENUINO, ES TAN EL, NO ES ACORTANADO, COMO OTROS ACTORES, Y SIEMPRE QUEDAS EXPECTANTE, Y PREGUNTANDOTE, ¿que va a decir ahora?
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xim!!, gracias por tus saludos...tu ACORTANADO, supongo que es acartonado...jajaja, Rob nos pone muuuuyyyy tiritonas hasta con solo leer sus entrevistas...
    Buen día también para tí!!!
    Trataré de portarme bién y mantener mi compostura...jajaja

    ResponderEliminar
  4. SI MACA ES ´´acartonado´´, ES QUE ME TIRITAN HASTA LOS DEDOS,¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!
    TE DEJE UN MAIL.
    XIM.

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja, me encanta Rob, tna ocurrente... me hace reir muy facilmente

    ResponderEliminar