lunes, 24 de septiembre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato No.2 "Un buen Afeitado"

Esperando que nuestra SORPRESA del
REGRESO DE LOS FICS DE IRINA, 
 les haya gustado... aquí presentamos el FIC 2.


Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no





FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
FIC NO.II "Un Buen Afeitado" 
por Irene Mendoza




Capítulo II. 
Un buen afeitado.

Tengo ese sueño en mi cabeza y no logro olvidarlo. Era tan real, tan… Me he despertado casi amaneciendo, con el portátil encendido y sus ojos fijos en mí y he vuelto a estremecer. He regresado a la cama pero ya no he podido dormir. ¿Qué es lo que ha ocurrido?
Me paso el día rememorando cada segundo de mi sueño, una y otra vez y eso me hace sentirme extrañamente excitada. Estoy como ida, no entiendo, no atiendo. Solo sé que quiero volver a soñar con él, con Rob.
Estoy de vacaciones y he vuelto a pasar gran parte de la mañana sola, viendo fotos de Rob, recopilándolas. Su visita a la bolsa ha salido en televisión, en las noticias del mediodía. Estaba preparando la mesa para comer, me he puesto nerviosa, he dado un brinco al verle, se me ha caído un plato y se ha hecho añicos contra el suelo.
Por la tarde salgo a dar un paseo pero no logro apartar a Rob de mis pensamientos. Esta noche quiero volver a soñar con él. Me acuesto en la cama pensando en él e intento dormirme pero no puedo. Vueltas y más vueltas. Me desespero. Quiero que Rob regrese, quiero volver a sentirle, aunque solo sea así, en sueños. Tal vez si… Me levanto de la cama y me siento delante de mi portátil, en el sofá, con el ordenador frente a mí. Lo enciendo y comienzo a ver fotos de Rob. Hace calor. Recuerdo que la pasada noche estaba abierta la ventana. Me levanto y la abro. Vuelvo a sentarme frente al portátil. Observo sus últimas fotos, sus gestos, sus ojos, sus labios, su pelo y ocurre de nuevo. Poco a poco me vence el cansancio y finalmente me sumerjo en un nuevo sueño.

* * *

Entro en una habitación y una nube de vapor me envuelve. Es un inmenso cuarto de baño, todo blanco y sé que él está ahí, entre la bruma cálida y húmeda, frente al espejo empañado. Me acerco a él, la bruma se disipa un poco, Rob se vuelve, me sonríe y mi sueño comienza de verdad con esa deliciosa y gloriosa sonrisa suya.

Solo lleva una toalla enrollada a la cintura. Paseo mis ojos por su torso desnudo. Se acaba de duchar. El vello de su pecho aun está perlado de gotitas de agua y su pelo mojado gotea sobre su frente. Llego hasta él y me doy cuenta de que se dispone a afeitarse y se me ocurre que tengo ante mí… la perfecta fantasía erótica.

Ni corta ni perezosa me pongo frente a él. Tiene la maquinilla de afeitar en la mano. Se la quito juguetona. Al fin y al cabo es mi sueño.

-       ¿Qué haces? – dice sorprendido -. Dámela. Voy a afeitarme. Tengo demasiada barba y pica.
Se rasca la frondosa barba rubia-rojiza
-       Quiero afeitarte – <<No puedo creer que haya dicho eso>>. Me mira divertido y entorna los ojos.
-       Espera, ¿lo has hecho alguna vez?
-       No pero no debe de ser tan difícil – digo encogiéndome de hombros.
Abre mucho los ojos sorprendido o… asustado. Me río.
-       ¡Trae aquí eso! – dice intentando quitarme la maquinilla.
-       ¡No, déjame! Anda – imploro pegada a su cuerpo -. Será divertido, ya verás.
-       ¿Divertido? – dice muy cerca de mi boca. Asiento con una pícara sonrisa -. Está bien pero… ten cuidado. No vaya a aparecer en la entrevista de mañana con la cara llena de cortes.
-       Tendré mucho cuidado con tu valiosa cara - Bromeo -. Siéntate ahí.
Rob coge la silla que le señalo junto al enorme lavabo de mármol blanco y se sienta. Se está divirtiendo mucho con esto, lo sé. No puede reprimir una espectacular elevación de ceja seguida de una sonrisa matadora.
-       Bien, ya estoy sentado. Primero tienes que enjabonarme la cara – ríe.
Doy el grifo del agua caliente, dejo correr el agua y comienza a salir vapor. Lleno la pila del lavabo y cojo el bote de espuma de afeitar, lo agito y me pongo un poco en la palma de la mano izquierda. Con la derecha comienzo a esparcir la espuma por las mejillas barbudas de Rob. Le dejo toda la cara enjabonada y me detengo. Acabo de tener una gran idea, creo. Dejo todo en el lavabo, me deslavo las manos y me marcho.
-       ¿A dónde vas ahora? – dice sorprendido.
-       Ahora vengo, quiero ponerme cómoda.
<<Este sueño está siendo muy divertido >>, pienso y no puedo evitar sonreír.

* * *
FIC 2 COMPLETO DE IRINA AQUI
Regreso enseguida y al verme aparecer Rob se incorpora un poco de la silla y me mira de pies a cabeza. Estoy casi desnuda, solo llevo mis bragas y una camisa suya blanca de algodón sin atar que me está inmensa. Sus ojos se quedan fijos en mí, me escrutan llenos de deseo. Me remango las mangas mientras me acerco a él sin prisa para retomar la tarea de afeitarle.

Solo en mi sueño me encuentro tan sexy y provocativa. La camisa abierta deja mis pechos y mi ombligo al descubierto. Me acerco más con la maquinilla en la mano. Rob alarga la mano e intenta tocarme pero me aparto dando un paso atrás.

-       ¡Ah, no! No puedes tocarme. En eso consiste el juego.
Me mira y niega con la cabeza sin dejar de sonreír.
-       Tú mandas – dice con los brazos en alto.
Me pongo seria, junto a él, casi rozándolo. Respira hondo y se apoya en la silla. No me toca, reposa la cabeza en el respaldo y cierra los ojos.
Comienzo a afeitarle en silencio, para no distraerme. Paso la maquinilla por su espesa barba rubia-rojiza presionando con cuidado y enseguida dejo un poco de piel sonrosada al descubierto. Pongo la maquinilla bajo el grifo del lavabo para limpiarla y la deslavo. Doy otra pasada por su mejilla y aparece un poco más de su suave piel. Una vez más y llego hasta el mentón. Poco a poco la espuma va desapareciendo de su hermosa cara. Noto el calor de su cuerpo tan próximo… Rozo su pierna con la mía. Suspira, deja los labios entreabiertos, abre los ojos y me mira fijamente. Sus pupilas se dilatan al máximo y sus ojos se oscurecen. Parece que quiere tocarme, lo desea mucho. Es mi sueño, por eso lo sé. Me mira como pidiéndome permiso pero niego con la cabeza. No podemos reprimir una sonrisa. Continúa mirándome de un modo tan intenso que me pone nerviosa. Prosigo afeitándole con su penetrante mirada fija en mi cuerpo, intentando concentrarme.

* * *
En mi sueño sé que Rob me desea y eso me excita mucho, más que nada. Me coloco junto a él, cojo su cabeza y la ladeo para dejar expuesta su marcada y masculina mandíbula. Paso la maquinilla con más suavidad pero sin vacilar, arrastrando el jabón y con él la barba. Continúo con su cuello. 
Dos pasadas más y dejo un lado al descubierto. Veo el pulso fuerte y constante en su suave cuello ya sin barba. 

Apoyo mi cadera en su cuerpo y le rozo la piel con el mío, esta vez con toda la intención. Noto como su respiración se agita. 
Me coloco frente a Rob y le afeito la zona del bigote, donde su barba es más rubia y dura, sin poder evitar imaginar las deliciosas cosquillas que podría hacerme con ese bigote donde él quisiera.

Tengo su cuerpo muy cerca. Miro su torso velludo y no puedo evitar chuparme el labio inferior. 
Me mira, pasea su mirada por mi figura insistentemente. Sus ojos se detienen en mi blusa entreabierta a la altura de mis pechos y automáticamente mis pezones se endurecen.

 El se da cuenta y continúa inmóvil pero un sexy gruñido se le escapa. Cierra los ojos un instante, respira hondo y al abrirlos yo ya estoy con la boca abierta.




-       Sigue, no te pares – sonríe y susurra con voz ronca – Lo haces muy bien.
-       ¿Cómo lo sabes? Es mi primera vez – Bromeo.
Mi voz suena dulce, excitada.

-       Lo haces muy… suave – dice en voz baja acariciando mi vientre con las yemas de sus dedos.
Dejo que lo haga, no puedo negárselo ya. Todo mi ser tiembla de deseo.

-       Me… faltan las patillas – mi voz es casi un jadeo.
-       Déjalas largas y… rectas.
Lo dice mientras acaricia mis glúteos con las dos manos. Baja la cabeza, me mira de lado y en mi sueño comprendo lo que quiere, lo que desea de mí ahora.
-       Bien… – jadeo.

Me pongo entre sus piernas apoyándome en sus muslos. Respiro profundamente. Me aprieta contra él y puedo notar su dura erección tras la toalla. Intento terminar con sus patillas sin éxito. Mis manos tiemblan. Abre más las piernas y la toalla se suelta de su cintura abriéndose. Jadeo excitada ante la visión de todo su cuerpo desnudo y Rob deja escapar el aire entre sus dientes sin dejar de mirarme. No puedo retirar mis ojos de su cuerpo. Vuelve a apretarme contra él, otra vez, más. Yo sigo con la maquinilla en la mano. Agarra mi mano, coge la maquinilla sin apartar los ojos de mí y la deja sobre el lavabo. Aun le quedan restos de jabón en la cara. 


Se muerde el labio y prende mis bragas con sus dedos separando la tela de mi cuerpo y desliza sus manos dentro, acariciando mis caderas, bordeando mis ingles mientras acaricia mi piel. Gimo de puro deseo y el responde con un suave y profundo jadeo. Noto su palpitante erección entre mis muslos. 

Tira de mis bragas bajándolas poco a poco, con suavidad. Jadea más fuerte y yo también. 

Deja mi trasero desnudo y con un último tirón las bragas se deslizan solas por mis piernas hasta alcanzar el suelo. 

No me quita la camisa, que ya está pegada a mi piel, mojada por el abundante vapor que inunda el cuarto de baño.

 La fina tela de algodón deja entrever mis pezones oscuros. 

El dirige su boca hacia ellos y alcanza un pezón, se lo mete en la boca y lo chupa apretándolo entre la lengua y el paladar.  La sensación es indescriptible. 
Todo mi cuerpo tiembla. No importa que sea un sueño. ¡Lo hace tan bien…!




Rob me toma por las caderas y me sienta sobre sus piernas. Le rodeo con mis muslos. Mete sus manos bajo la camisa retirando la tela de mi cuerpo y acaricia mi cintura haciendo que mis entrañas se estremezcan por anticipado. Sus manos suben por mis costillas y alcanzan mis pechos. 

Las posa sobre ellos llenándolas y haciendo que un fuerte gemido escape de mis labios. Estoy lista. Pego mi vientre al suyo, me sujeta con fuerza elevándome un poco y me vuelve a bajar sobre su miembro, entrando en mi. Me penetra despacio, hasta el fondo, toda. Apoya su frente en la mía y cierra los ojos. Yo le observo extasiada. 




Su respiración es entrecortada como la mía. Beso su boca y él me devuelve el beso. Comienza a moverse lentamente primero y yo con él. Sin pensarlo, sin esfuerzo. Su beso continúa invadiendo mi boca y se vuelve intenso y apremiante, como su lengua, como sus movimientos, cada vez más potentes. El anhelo cálido y suave de mi vientre se ha vuelto urgente, ávido. 



Nuestros jadeos se agudizan. Perdemos el control. Rob me sujeta para no caernos los dos de la silla. 
Comienzo a sentirlo, estoy llegando. 
Mi cuerpo se deja llevar, mi interior inicia el ascenso. 
Me agito, me contraigo en torno a él. 
Todo mi cuerpo convulsiona. Un, dos, tres, cuatro, hasta diez veces y estallo en un potente orgasmo perfecto que acompaña al suyo.


Terminamos sin resuello, exhaustos, mirándonos a los ojos. Sé que el sueño está a punto de acabar. Rob sonríe: 
En mi cara tengo restos de espuma de afeitar que él me retira dulcemente con sus dedos, mientras aun respira con fuerza.



* * *


De pronto me despierto y miro a mi alrededor confundida. 
Me toco la cara medio dormida, todavía con esas maravillosas imágenes en mi mente. No hay rastro de jabón y estoy en pijama recostada en el sofá. 


Rob me mira desde la pantalla de mi portátil, me doy cuenta de que mi vientre aun tiembla levemente y sonrío.
Ya quiero que llegue la noche.

35 comentarios:

  1. Wow¡¡¡ que intenso, Irina eres muy buena escribiendo de verdad transportas a esos momentos. Pero es verdad que le falta ese romanticismo (que perdiste un día de julio)espero que poco a poco lo vayas recuperando, ya empezaste a escribir que eso es mucho y sigues siendo magnifica en eso. De verdad me encanta, como que ahora tienes el estilo de 50 sombras.Elena que imágenes, justo lo que se requiere.

    ResponderEliminar
  2. Irinaaa!!!...QUÉ SUEÑO AMIGAAA!!!...me encantóoooo...realmente nos haces volar la imaginación!!!espero ansiosa el próximo...jejeje...Elenaaa...las ilustraciones...perfectas como siempreee....Dios...Rob no puede estar MAS HERMOSOOOOO en la primera foto...y esaaa bocaaaa!!!!...como para no imaginarlo...sentado frente a nosotras...semidesnudas...haciendo esos gestos y sonrisas que relata Irina!!!...y..ni hablar de lo que viene despues!!!jejeje...CHICAS...SON UNA DUPLA GRANDIOSAAAA!!!
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Irina creo que estos sueños van ha ser colectivos. Desde que leí al señor Grey se convirtió en mi fantasía. Me encanta como lo has narrado, tu sensibilidad a flor de piel con una descripción ajustada al texto. Me muero por más. Ya soy adicta a tus escritos. BESOS desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Irina!!!!!, este sueño se pasó!!!,logras describir perfectamente esa fantasía que es demasiado excitante...con todas las descripciones de los gestos de Rob y de su manera de hacer todo, es como si lo estuviera viendo, pero no como espectadora sino como la protagonista...lo siento, sé que la protagonista eres tú, pero es inevitable sentirse parte de este sueño y disfrutar de esta magia taaaannnnn especial...
    Para mí es muy hot, pero insisto que yo también lo siento muy romántico ( en eso discrepo con anon 01:41), como no va a ser romántico cuando Rob sonriendo retira los restos de espuma dulcemente con sus dedos de 'nuestra cara' ( nuevamente digo nuestra, se que eres tú Irina..., es tu sueño, pero ahora tiene muchísimas protagonistas...jajaja)
    Elena, gran trabajo con las imágenes, perfectas!!!!, como dice Andy son una dupla grandiosa...y la adicción de la que comenta krizia es colectiva...
    GRACIAS CHICAS!!!, tengo instalada mi sonrisa y estaré feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaaaa...buen lunes!!!(como no tenerlo con semejantes regalos de las chicas...no?)...coincido totalmente con vos...como no va a ser romántico...además de la situación que dices...el solo hecho...de que el protagonista del sueño sea Rob...ya basta...sus sonrisas...sus gestos...me lo imagino siendo tann dulce...sin dejar de ser erótico...Y es verdad...jeje..los sueños son colectivos Irinaaa....es tu sueño...pero cada una al leerlo nos sentimos protagonistas!!!...eso demuestra la calidad de escritora que eres!!!!...y Elena...ya te lo he dicho...colocas la "frutilla al postre"...con las imágenes!!!EXCELENTE TRABAJOOO CHICAS!!!

      Eliminar
  5. HAY IRINA!!!! QUE SUEÑO TAN MARAVILLOSO..... COMO DICEN LAS CHICAS, ANDY, MACA, ES TU SUEÑO PERO LO HACEMOS NUESTRO.... YO LO ACABO DE HACER AQUI DESPIERTA Y FRENTE A MI PORTATIL MMMMMMMMMM..... ESTUPENDO Y EXITANTE...... ELENA!!! ESAS IMAGENES TAN SUGESTIVAS VAN PERFECTO... Y POR LO QUE VEO TE DIO POR PONERLO CON SU TROMPITA IRRESISTIBLE...... ESTAN GENIALES!!! LA DE INICIO DE PAGINA, Y LA DEL RELATO, LO UNICO QUE SIENTO ES QUE MI COMPU QUEDARA TODA BABEADA YA QUE NO PUEDO DESPRECIAR SEMEJANTE INVITACION DE ROB A BESARLO Y HA.... Y TAMBIEN HA... Y SI, ESO QUE ESTAN PENSANDO.... JAJAJA GRACIAS FUE MUY BUEN INICIO DE SEMANA..... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSYYYY....cuidado con la lappppp!!!!!....no vaya a ser que causes algún desperfecto al babearrr...o con lo que sea que estés haciendooo...jejejej....o con la emoción la tires de nuevooooo!!!!jajaj...CUIDADO AMIGAAAA!!!!

      Eliminar
    2. ANDY, YA APRENDI LA LECCION ....... YA ME PUSE BABERO PARA PROTEJER LA COMPU JIJIJI....... ROSY

      Eliminar
  6. me encanto! muy bueno Irina..(y las imagenes perfectas Elena)...como veo qe te basaste en las 50 sombras de Grey..creo qe empezare a leerlo! la vdd no tenia muchas ganas de hacerlo..pero con esto me animaste :D

    ResponderEliminar
  7. ELENA, ME GUSTARIA PEDIRTE SI PUEDES PONER LA FOTO DE ROB CORRIENDO EN LA PLAYA LO MAS GRANDE QUE SE PUEDA...... COMO YA LO HE DICHO EN OTRAS OCACIONES ME ENCANTAAAAAA...... Y SE ME ANTOJO.... AL VERLO AQUI EN EL FIC, GRACIAS ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSY:

      AQUI TE VA EL ORIGEN DE LA FOTO QUE PUSE...

      http://4.bp.blogspot.com/-p1RmKwT8px4/T4gqQ7NnUXI/AAAAAAAAIHA/xh1dBgAuEnU/s1600/Robert-Pattinson-Surfing-0412-2.jpg

      ROB DE CUERPO ENTERO CORRIENDO POR LA PLAYA.. MUY SEXY

      Eliminar
    2. GRACIAS ELENA, A DISFRUTAR!!!!! ROSY

      Eliminar
  8. HOLA CHICAS:HE LEIDO EL FIC, Y ESTOY CON TAQUICARDIA............y ´´ALGO MAS´´¡¡¡¡jijiji!!!!
    IRINA: LO ENCONTRE FABULOSO, ME GUSTO MUCHO MAS QUE EL DE LA SEMANA PASADA, REALMENTE LOS SUEÑOS CON ROB, SON UN LUJO. ME ENCANTO.
    ELENA:LAS IMAGENES SON SORPRENDENTES, ME GUSTARON TODAS, PERO LA QUE ME MATO, ES LA DE FONDO DE PANTALLA, MIRENLE LA CARA, LOS OJOS, ESA MIRADA TAN ¡¡¡HOT, HOT, HOT!!!!, COMO NO VAMOS A SOÑAR CON EL, SI ES TAN EXQUISITAMENTE SEXY.
    MACA: BIENVENIDA DE VUELTA AL TRABAJO, QUE SEA UNA EXELENTE SEMANA, Y QUE BUEN COMIENZO DE ESTA, CON EL FIC, Y LAS IMAGENES DE ROB, CADA VEZ LO ENCUENTRO MAS RIIIIICOOOOO!!!!!
    UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS QUE VISITAN EL BLOG, QUE TENGAN UNA EXELENTE SEMANA, Y SIGAN DISFRUTANDO DE ESTE DELICIOSO BOMBOM SEXY, RELLENO DE SENSUALIDAD, Y RECUBIERTO DE CHOCOLATE BLANCO Y AMOR..................¡¡AAHHH!!! Y PUEDEN COMER TODO LO QUE QUIERAN, NO ENGORDA¡¡¡¡JIJIJIJIJI!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. HAY ROSY:COMO TE GUSTA LA FOTO DE LA PLAYA.........¡¡¡¡PILLINA!!!!, ¿te imaginas todo eso para ti solita???? , ¡¡¡¡UUUUUMMMMMMMMM!!!!!!, QUE DELICIA.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY XIM, SI SUPIERAS LO QUE ME PROVOCA LA FOTO!!!!!!! PERO NO LO PUEDO ESCRIBIR, ES TOP SECRET....... Y SI, CON TODO ESO PARA MI.... ME VOY A DAR UN ATRACON JIJIJI ROSY

      Eliminar
    2. Vamos Rosy, no seas tímida, amiga, cuéntanos que te inspira esta foto, desde la vez pasada que la publico Elena nos dejaste intrigadas, yo creo imaginarme que es lo que te inspira, pero mi imaginación esta a mil por hora en estos momento, no me valla yo a equivocar con lo que supongo y este totalmente errada...jajajaja

      Vero,

      Eliminar
    3. VERO, NO CREO QUE ESTES EQUIVOCADA, CREO QUE ACIERTAS MUY BIEN....... PERO AUNQUE NO LO CREAN... SOY MUY PENOSA..... JAJAJA, APARTE CREO QUE ME CENSURARIAN.......ROSY

      Eliminar
    4. Amiga, no creo que Elena nos censure, al contrario Ella disfruta con nuestras ocurrencias, Cierto Elena????, mientras no sea nada que ofenda a nuestro Rob, todo es aceptable....jajajaja

      Vero,

      Eliminar
    5. tranquilas chicas es difícil que censure algo.. y mas viniendo de uds. que sé son chicas de buen criterio

      Eliminar
  10. PARA TODAS LAS QUE LES GUSTO LA FOTO DEL ROB SURFISTA EN LA PLAYA... AQUI ESTA... VEANLA

    http://4.bp.blogspot.com/-p1RmKwT8px4/T4gqQ7NnUXI/AAAAAAAAIHA/xh1dBgAuEnU/s1600/Robert-Pattinson-Surfing-0412-2.jpg

    ResponderEliminar
  11. Ay! Irina, así como quieres que una trabaje? Si ya no puedo pensar coherentemente? Me has dejado... mmm... bueno, digámoslo que me has dejado con una gran sonrisa de satisfacción en mi rostro y deseando en que llegue la noche para soñar con Rob de la misma manera en que sueñas tu ;) Elena sigue con esas fotos por favor, nos haces babear y desear ser la protagonista. Buen inicio de semana con este fic. Gracias chicas ahora si a empezar la semana felices y contentas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lindas, he muerto de infarto fulminante al estar leyendo el fic, Este es un sueño muy!!!!!, pero muy!!!!!!!!! erotico y coincido con Maca, muy romántico también, Irina, muchas gracias por hacernos el día con tu relato, sera un sueño puesto en practica, como no....jajajajaja, Elena, las imágenes como siempre de muerte, como dice Rosy, yo necesito tener al doctor de tiempo completo al pie de mi cabecera, de blanco, de negro o de gris.....como el decida, pero la inyección la quiero con dosis doble cada 4 horas, mínimo, si no muero de la convulsión que me causa la temperatura....jajajajaja

    Vero,

    PD. MACA BIENVENIDA, ESPERO QUE CON ESTE FIC Y LOS AIRES SUREÑOS DE ESTOS DÍAS NO TE PERDAMOS POR OTRA SEMANA MAS.....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. ELENA: ME ENCANTO LA SEGUNDA FOTO, DONDE ROB APARECE EN LA BOLSA, ES TAN ¡¡GREY!!, PODRIAS COLOCARLA ALGUN DIA DE FONDO DE PANTALLA, ¡¡PLIS!!, ¡¡PLIS!!, ¡¡PLIS!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI ROSY.. Prometida para la próxima semana.. la foto de la bolsa de valores de fondo de pantalla

      Eliminar
    2. oh! por cierto.. sino mal recuerdo esa foto que tanto te gusto... me la paso MACA

      Eliminar
    3. Elena, veo que tu también ya estás convulsionando y tan loca como todas nosotras...era XIM ( no Rosy)la que te pedía la foto de Rob, en la bolsa de valores, como fondo de pantalla...jajaja
      Vero, lo siento pero ya estoy muuuyyyy perdida...jajaja. Los efectos del aire del sur de Chile tienen efectos a laaaargo plazo...jajaja

      Eliminar
    4. oh!! lo siento por la confusión.. ustedes me disculparan ando corriendo a veces y me confundo... jeje.. sorry Rosy y Xim.. bueno ahi esta...

      Eliminar
    5. Elena, Rob es el culpable , la confusión es parte de la locura y uno de los tantos síntomas del Robdelirius bautizado por Rosy...jajaja

      Eliminar
    6. NO TE PREOCUPES ELENA, XIM LA PIDIO, PERO SERA PARA BENEFICIO DE TODAS.... LO CUAL AGRADEZCO... ROSY

      Eliminar
  14. Rosy, ahora que tienes la foto de Rob corriendo por la playa. ' lo más grande que se pueda'( wow!!, eso también puede tener mensajes ocultos subliminales, no Xim???) como tu misma la pediste...,creo que no habrá babero que resista...jajaja .

    ResponderEliminar
  15. HAY MACA, DELIRE CON ESO DE ´´lo mas grande que se pueda´´MUY SUBLIMINAL
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACA BIEN CAPTASTE!!!!! YA ESTOY CON LA BOCA HECHA AGUA JIJIJI..... ROSY

      Eliminar
    2. Rosy, no me equivoque nadita en lo que me imaginaba que te inspiraba esa foto de Rob corriendo por la playa, lo que puede hacer una imagen!!!!, hay muchas fotos de ese día que estaba aprendiendo a surfear, disque porque K. lo había puesto a hacer ejercicio porque se había pasado un poco de peso.....BUA!!!!, si así se ve riquísimo!!!!!!!!, sabes Rosy, en especial en esta foto el corre hacia los paparazi que le están tomando las fotos, como para pelear los, pero nuestra imaginación no tiene limites, cierto amiga???????

      Vero,

      Eliminar
    3. CIERTO VERO, ROB JAMAS SE IMAGINARA QUE SU CARRERA PARA CORRER A LOS PAPARAZI TENDRIA TAL IMPACTO, POR LO MENOS EN MI...... DESPIERTA MI....... Y LO SUBE HASTA EL CIELO!!!!! Y A DIFERENCIA DE K A MI ME ENCANTA EN ESE PESO Y EN ESAS CARNES JIJIJI....... ROSY

      Eliminar
  16. wowwwwww meeeeeeeeeeee gustooooooooooooo me encnatooooooooooooooooooo omggggggg me muerooooooo ayyyyyyyyyyy irinaaaaa te quierooooo hermnaaaa miaaaaa yeaaaaaaaaaa

    saludosssss: marce

    ResponderEliminar