miércoles, 12 de septiembre de 2012

Foto de Rob y su mami

Realmente si se parece mucho su mama a sus hermanas y 
Rob también tiene muchos rasgos físicos de ella


Lindo Rob de pequeño y muy tierno ¿no creen?


38 comentarios:

  1. se parece mucho a su madre! no me habia fijado nunca. La verdad es que Rob de pequeño era una monada... y lo sige siendo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Mi suegrita también es linda y encantadora igual que su hijo ... se parecen muchísimo. Que precioso Rob de pequeño... :)
    Kin

    ResponderEliminar
  3. En la foto central, donde aparece la suegrita agachada y más joven; pude darme cuenta de quien heredó Rob esa mandíbula que me mata...Bien hecho suegri, se nota que lo hiciste con muchísimo amor e inspiración... Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca, si es su mandíbula que nos mataaa!! A Rob lo hicieron muy bien, buen trabajo señores Pattinson! yo me ofrezco a darles los nietos :)
    KIn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Kin!!, cuando secuestremos a Rob en el desierto, junto a nuestro 'team- harem' (chicas no me olvidé de ustedes), aprovechamos de hacer los nietos ; y le prometemos suegrita que serán hechos con mucho amor y quedaran tan bellos y buenas personas como su maravilloso hijo...

      Eliminar
  5. palmas para mrs y mr. pattinson...cuando se hace con amor, miren lo que sale..un bombomm llamado Rob....uy me inspire jijiji
    flopita

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAAAAA LA SUEGRAAAA!!!!...GRACIAAASSSS PAPÁS PATTINSON POR EL BOMBONAZO QUE NOS HAN REGALADO (aunque sea para adorarlo desde lejos)!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. su madre como podeis ver todas es muy guapa y debe rondar entre los 55 y 60 años le calculo yo,la mandibula es igual que la de rob,pero yo le encuentro mas pareereecidp a su padre Richard,tiene los mismos ojos achinados,la nariz,las orejas y los labios igualito a su padre,incluso heredo esa hermosa sonrisa que rob siempre lleva encima ,mirar y obserbar al padre de rob cuando lo veais y me dareis la razon de lo que os digo,aunque a la vista estanotablemente que rob es mucho mas guapo que su padre,creo que son unas excelentes personas los padres de rob,dara gusto tener unos suegros asi.

    ResponderEliminar
  8. Creo que tiene de ambos pero de "nuestra suegra" más, ja, ja. El día que lo hicieron estaban los dioses inspirados y decidieron jugar con nosotras las mujeres. Gracias Señor y Señora Pattinson por junar tan buenos genes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! Irina estabas inspirada tu también.. me gusto mucho la manera de como dijiste las palabras..

      "El día que lo hicieron estaban los dioses inspirados y
      decidieron jugar con nosotras las mujeres."


      ...no cabe duda que esto de la 'Escribir' se te da muy bien... es tu DON y por favor.. Amiga: SIGUE ESCRIBIENDO

      Eliminar
    2. Hola Irina, sii por favor sigue escribiendo. Tu Fic es el mejor de todos, realmente escribes muy bien!! cuando los leo estoy tan inmersa en tu historia que me olvido de todo, tienes muy buena imaginación, y redacción. Literalmente me haces soñar... No sabes como los extraño!!!
      Elena, gracias por el contador!! ahora estoy con mas expectativa esperando la peli.
      Saludos,
      Kin

      Eliminar
  9. Hola chicas!! jajaja sus comentarios me hacen reír, me uno al "team harem" jajaja.

    Una vez vi una conferencia de prensa sobre "Remember me", y le preguntaron a Rob sobre si tenía héroes, porque en la película él era considerado así por su pequeña hermana, porque la protegía, ella no tenía amigas. El dijo algo así como:

    Es agradable crecer con algunos amigos, tengo amigos muy muy cercanos desde los 12 años, esa gente serían como héroes..crecí con gente que respetaba, pero no me considero como un héroe, nadie acudió a mi por consejos o protección..... no me creo sentir como un héroe.

    Le repreguntan;, pero consideras a alguien como un héroe?

    Rob dice:Yeahhh tendría que decir mi familia, ellos son grandiosos…mis padres, son padres geniales, me criaron muy bien, eso creo.

    Esta es una de las razones por las que me gustó Rob, entre las muchas q tengo, es que es una persona muy sencilla que valora mucho a su familia.

    Un abrazo chicas!
    CAROLINA_FILMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Caro...su sencillez y humildad enamoran!!!...el hecho que él los reconozca como "HEROES"...habla muy bien de ellos y el buen trabajo que hicieron como padres!!!DOBLEMENTE AGRADECIDA A PAPÁS PATTINSON!!!!...NO SOLO NOS HAN REGALADO UNA HERMOSURA DE HOMBRE...SINO TAMBIÉN UNA GRAN PERSONA!!!!..."TEAM PAPÁS PATTINSON"!!!
      SALUDOS!!!

      Eliminar
  10. HOLA CHICAS: SE IMAGINAN SI ROB, ERA ASI DE TIERNO DE PEQUEÑO, ¿COMO IRAN A SER SUS BEBES?, QUE SUERTUDA LA QUE SEA LA MADRE DE ESOS NIÑOS, YA QUE APARTE DE TENER HIJOS HERMOSOS TENDRA UN SEMENTAL PURA SANGRE , PARA LA CREACION DE ESOS NIÑOS, JIJIJI.....Y CREO QUE EL BUEN EJEMPLO QUE LE HAN DADO SUS PAPAS HARA DE ROB UN EXELENTE PADRE.
    SERE MUY FELIZ, CUANDO VEA A ROB, REALIZADO COMO HOMBRE, EN ESTA ETAPA DE SU VIDA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  11. Si!!!!!!!!!!, me uno a la lista de posibles madres de sus hijos, aunque ya había decidido cerrar la fabrica, como decimos en México, yo me apunto, después de quien sigo?????

    La verdad es que Rob es Guapísimo, tiene un enigma que realmente te atrapa, lo vuelvo a decir es un Ángel con cara de Demonio!!!!!!!!!

    De verdad que cuando las cosas se hacen con amor, los resultados son insuperables!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
  12. Chicas me acabáis de subir el ánimo y poner una sonrisa divertida en la boca. Se os ocurre cada cosa. Yo también me apunto al harem. Los papis son encantadores, concuerdo que tiene mucho de su madre, pero aderezado con muchas cosas del carácter del padre. No lo digo yo, lo ha dicho Rob en muchas entrevistas.Besos entusiastas por los posibles nietos de Clare.

    ResponderEliminar
  13. Chicas recién me integro al blog, estaba en mi clásica mañana de miércoles muy intensa laboralmente... veo que he tenido mucha acogida con la idea del team- harem 'esperando a Rob en el desierto', conformado en un principio por las integrantes de nuestro otro team bautizado por Rosy ' no me cuezo al primer hervor' o traducido por mi como ' viejitas californianas', bienvenidas Carolina y kdekrizia; ya chicas Xim, Vero,Kin,Rosy y las que quieran integrarse, creo que al pobre Rob lo dejaremos' pidiendo agua' en el desierto, que se prepare porque la fertilidad está esperando por él, y ya somos muchas las que estamos preparando el secuestro...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaaa...habrá un lugarcito que sobre por ahi???!!!...me apunto para el harem...el secuestro...darles más nietos a "papás Pattinson"...para apantallarlo...darle agua..uvas...LO QUE QUIERAAA!!!

      Eliminar
    2. Obvio Andy, pero el requisito es confesar la edad...jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja...que límites de edad se manejan para los requisitos???..jajaj

      Eliminar
    4. Andy, creo que Kim es la mas chiquita y tiene 35, de ahí en adelante.......jajajaja

      Vero,

      Eliminar
    5. No hay problema si tienes menos de 35, hasta ahora Kin es la menor ,como te dice Vero...Pero no eres menor de edad (18) o sí???

      Eliminar
    6. Macaaa....le sacaría el puesto a Kin!!!...tengo 31!!!...me aceptan???jejejej...Veroooo...por favor...por favor!!!bajen el límite de edad!!1...jajajaj

      Eliminar
    7. Andy, no te preocupes, la verdad es que la edad es relativa como dice Maca, por supuesto que eres bienvenida!!!!!!!!!

      Vero,

      PD. ANDY, DE DONDE ESRES???

      Eliminar
    8. Graciasss Vero!!..jejej...soy de Argentina

      Eliminar
  14. wow! Irina estabas inspirada tu también.. me gusto mucho la manera de como dijiste las palabras..

    "El día que lo hicieron estaban los dioses inspirados y
    decidieron jugar con nosotras las mujeres."


    ...no cabe duda que esto de la 'Escribir' se te da muy bien... es tu DON y por favor.. Amiga: SIGUE ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH! Kdekrizia y CHICAS: ya estoy trabajando en tu reseña para publicarla lo mas pronto posible.. solo quería avisarles..

      Eliminar
    2. Gracias Elena!!!, estoy impaciente, seguro te quedará increible...con tu gran talento y la emoción de ver a Rob a través de los ojos de kdekrizia...será un sueño!!!

      Eliminar
  15. jajajaj....me encanto lo del harem..son ustedes realmente geniales..es q este block se paso...las felicito....

    ResponderEliminar
  16. Oigan tambien me apunto al harem...jijijij...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio chicas todas bienvenidas!! Anon 14:56 y 15:00 son la misma persona??
      Andy,lo de confesar la edad era broma...sólo si quieres... Slds!!!

      Eliminar
    2. Macaaa...lo contesté más arriba!!!...espero ansiosa la respuestaaaa!!!!!...:)

      Eliminar
  17. CHICAS, NO SE PREOCUPEN POR LA EDAD, LO IMPORTANTE ES SER JOVEN DE ESPIRITU Y OPTIMISTA,JIJIJIJI.
    XIM.

    ResponderEliminar
  18. OBVIO XIM!!!!...LA EDAD ES SOLO UN NUMERO...LO IMPORTANTE ES COMO UNA SE SIENTA POR DENTRO!!!...

    ResponderEliminar
  19. tambien claro que por supuesto que si me apunto al harem y no me importa decir mi edad tengo 29 años .y estoy total e irrevocablemente enamorada de rob..mis suegros son muy lindos y GRACIAS A MI SUEGRA POR LA MANDIBULA cada que la veo la quiero MORDER¡¡¡¡¡¡¡¡... OK dejen me tomo un baño o aunque sea un vaso de agua muy fria..por que sali a comer de mi trabajo y no puedo ir a mi casa
    ALE
    P.D. SALUDOS A TODAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slds Ale, otra loca por el efecto mandíbula-Rob... Bienvenida al team!!!, de dónde eres??

      Eliminar
  20. hola maca soy de salamanca guanjuato mexico ..y estoy ansiosa por ver a fin de mes bel ami y cosmopolis.....
    saludos y besos
    ale

    ResponderEliminar