domingo, 23 de septiembre de 2012

Fotos de Rob en la cena Van Cleef & Arpels para LA Dance Project en el Disney Hall (ACTUALIZADO)

Rob asistio a una cena para una fundación el día de hoy 22 Septiembre 

Fotos de Rob con Natalie Portman (su marido, Benjamin Millepied, fundó el programa) y Dita Von Teese

@ KTLTran Para todos los fans de Robert Pattinson: él está usando Gucci y esta bebiendo en las fotos un Amstel 
 
 
La Dance Project es un programa fundado para artes escénicas por el coreógrafo y bailarín famoso Benjamin Millepied. Millepied fundó LA Dance Project como un arte colectivo. Objetivo de LA Dance Project es crear nuevos trabajos y colaboraciones seminales para revivir el pasado. Los programas incluirán larga duración en las noches en teatros tradicionales, así como diversas actuaciones modulares en entornos no tradicionales. Esta fundación pretende ampliar y poner al alcance y la accesibilidad de las artes escénicas, eventos y festivales para niños y familias. 

Como uno de los mejores centros de artes escénicas en el mundo, el Music Center está comprometido con el fortalecimiento comunitario a través de las artes. Situado en el corazón del centro de distrito cultural de Los Ángeles y el hogar de cuatro compañías residentes de renombre internacional 

Sus estrenos encargados por Glorya Kaufman presenta Danza en el Centro de Música están programadas para el 22 de septiembre y 23 de 2012 en el Walt Disney Concert Hall en el Music Center

 
MAS AQUI
 







Aqui Rob y Dita Von Teese

33 comentarios:

  1. aaaayyyyyyyyyyy ROB POR FIN SALES Y TE VES HERMOSO COMO SIEMPRE TE EXTRAÑABAMOS

    ResponderEliminar
  2. Ya no podemos estar sin verle y saber de él cada dia, como siempre elegante y sexy.
    rosmeri

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, ya lo extrañaba... tanto!!!! Ojala salgan ftos con mejor calidad...

    ResponderEliminar
  4. Esta obsesion por rob ,es digna de estudio me tiene enganchada totalmente ,,y me da verguenza decir mi edad ,,no me entienden ,,gracias a este blog ,me desahogo ,,menos mal ,,,gracias ,,gracias ,chicas ,,todo es excelente ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila como bien dicen la edad no importa, porque yo tambien estoy enganchada a nuestro ROB, y a este blog y ya supero los 55 años, y no me parece mal que tengamos a un actor que nos maravilla con su
      personalidad y su buen hacer, y verlo como si tuvieramos 20 años.
      Rosmeri

      Eliminar
  5. MILA LO QUE IMPORTA ES LA OBSECION POR ROB, LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER, Y TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE, A MAS EDAD, ES MAS INTERESANTE LA ROBSECION.........Y MAS RICA, AAAA GOZAR MILA, PARA ESO TENEMOS A ROB ¡¡¡¡jijiji!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. TANNN HERMOSOOO COMO SIEMPREEE...SUPER ELEGANTE!!!..AYYYY...QUE MARAVILLA DE HOMBREEEE!!!!!!!!!!!...estas fotis calman un poquito la ansiedad de no verlo...y no saber nada de él!!!...AGUA...EN ESTA ETAPA DE SEQUÍA!!!jejeje
    Mila...la edad es solo un númerooo...deja de preocuparte por eso...menos aquí...que como dice Xim, somo muchas las que te entendemos...somos muchas las que estamos para el psiquiátrico a causa de la ROBSESIÓN!!!!LO AMAMOSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!!, yo quiero de esta AGUA!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Macaaa!!!...como fue tu viaje???...espero que de 10!!!...YO TAMBIÉNNNNN...HACE BIEN A LA SALUDDD...Y MUYYY BUENA PARA LA VIDAAAAA!!!!jejejej...JUSTO LO QUE EL DOCTOR ME RECOMENDOOOO!!!!jajajaj

      Eliminar
    3. Andyyyyyy!!!!! Mi viaje maravilloso!!!!, gracias por preguntar...
      Ahora me acordé de tu 'Dr Rob- de blanco' y quiero el agua y el Doctor...jajaja
      Slds!!

      Eliminar
    4. QUE BUENO MACAAAA!!!!....me alegro mucho!!...así que estás renovaditaaa...jejeje...ayyy siii...el Dr. Rob!!!...mmmm...creo que me está volviendo la fiebreeee!!!...jajajaj
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Cierto Xim!!!, muchísimo más interesante...además chicas no olvidemos que 'la experiencia es la madre de todas las ciencias'...
    Las fotos en que sale de lado ,conversando con Natalie Portman, son mis favoritas; en una riendo y en la otra con el seño fruncido y su boquita un poco abierta...mmmm....y su mandíbula que me mata en toda su expresión...
    Gracias Elena por mantenernos tan bién informadas!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé pero yo lo veo con mala cara ,,,, sobre todo la mirada cansada o no sé lo que es pero lo veo raro.... A lo mejor son cosas mias pero vamos....son solo unas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Lo amo, lo amo, lo amo...tan lindo y sexy, la caras que pone..por dios!!!

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO!!!QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESTE ENCANTO, COINCIDO CON MACA LA FOTO DONDE SALE CON NATALIE DE PERFIL SONRIENDO ME MATA Y TAMBIEN EN LA 9NA. DONDE SALE SOLITO CREO ENTRANDO RECIEN Y MIRANDO A LA CAMARA DE INFARTO....ESTE HOMBRE ME TRAE LOQUITA.

    ResponderEliminar
  11. CHICAS UN SALUDO A TODAS...... QUE BUENO SABER DE ROB.... LINDO COMO SIEMPRE.... PARA LA ANONIMA 11:09 Y MILA, LA EDAD NO IMPORTA, ESTE ES EL BLOG DE LAS MADURITAS,Y EL MEJOR.... AQUI NOS DESAOGAMOS YA QUE NO ES FACIL QUE NUESTROS FAMILIARES Y AMISTADES NOS ENTIENDAN DE ESTA ROBSECION, EL CUERO ES LO QUE ENVEJECE...... PERO EL CORAZON NUNCA YO ME SIENTO COMO DE 20 JAJAJA....... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvioooo Rosyyy!!!...este es como nuestro lugar en el mundo!!!...jejeje...donde podemos disfrutar al 100% de nuestra ROBSESIÓN!!!!...así que chicassss...NADA DE TAPUJOS POR LA EDADDD!!!
      GRACIAS ELENA E IRINAAA...POR DARNOS ESTE ESPACIO!!!!!
      SALUDOS PARA TODASSSSS!!!!

      Eliminar
  12. CHICAS UN SALUDO A TODAS...... QUE BUENO SABER DE ROB.... LINDO COMO SIEMPRE.... PARA LA ANONIMA 11:09 Y MILA, LA EDAD NO IMPORTA, ESTE ES EL BLOG DE LAS MADURITAS,Y EL MEJOR.... AQUI NOS DESAOGAMOS YA QUE NO ES FACIL QUE NUESTROS FAMILIARES Y AMISTADES NOS ENTIENDAN DE ESTA ROBSECION, EL CUERO ES LO QUE ENVEJECE...... PERO EL CORAZON NUNCA YO ME SIENTO COMO DE 20 JAJAJA....... ROSY

    ResponderEliminar
  13. Chicaaaaas dentro de 15 minutos empieza remember me .besos a todas. Por el canal antena tres.

    ResponderEliminar
  14. ya hacia falta verlo ..tan divino como siempre..espero mas fotos y videos si es posible..y a mi me encanto la primera ..nada mejor como ver a robert pattinson en todo su esplendor...
    saludos a todas y besos
    ale

    ResponderEliminar
  15. Que guaapo esta en la pelicula por dios hace las mismas expresiones que en crepusculo, me encaaanta su media sonrisa es que me lo comeria a besos no me canso de mirar imagenes suya, que ganaa tengo de ver Bel ami, Cosmopolis y sobre todo amanecer parte 2. Irina cuando vas a escribir el sueño estoy deseando leerlo. Un besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soleee...este es un link donde puedes ver "Bel ami"...subtitulado y de muy buena calidad...http://www.peliculaschingonas.com/2012/04/ver-bel-ami-2012-online.html...que la disfrutes...está DIVINOOOO!!!igualll...hay que ir a verlo al cineee cuando la "estrenen"...jejej

      Eliminar
    2. Gracias Andy buscare la pagina para verla.besito guapa.

      Eliminar
  16. Si digo la verdad me ha echo llorar otra vez viendo Rebember.Mira que me dije que no la vería, pero al final por masoca la he visto.Me ha recordado también a las expresiones (algunas) que hacía en crepusculo.
    Se nos acumulan sus pelis para verlas.Tendremos rob para años XD.

    Me encanta la foto que sale con Natalie Portman, la segunda.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  17. Ay que emocion ayer yo habia fotos borrosisimasa pero ahora se ven mejor dios guapisimo llegaba de un paseo y el cansacio se me paso en una dios este hombre y el negro son una combinacion mortal para mi corazon
    evelyn

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas me gusta tambien la foto que esta con Natali pero aunque en las fotos esta para comerselo,cuando sale en los videos esta mucho mejor ,como me gustaria verlo en persona. Cuando estaba viendo la peli hoy pensaba y que me perdone las fans de kristen,pero de verdad esa tia en que pensaba para hacer lo que hizo com lo bueno que esta Rob y lo buena persona que es ,con la suerte que tenia al tenerlo a su lado , no lo puedo entender. Besos a todas

    ResponderEliminar
  19. Hola Soledad!!, para mí también es un misterio...y creo que no lo voy a entender nunca...
    Mi señal de cable no tiene antena 3, pero me puse muyyyy celosa y arrendé la peli y ví nuevamente Remember me, la había visto hace como 6 meses la última vez; asiq la disfruté mucho y obvio lloré demasiado..., aún tengo los ojos rojos...
    Sus gestos y expresiones son para morirse, me fijé detenidamente en cada detalle, su sonrisa torcida cuando lo muestran por primera vez en la cafetería escribiéndole a su hermano....mmm, MORÍ...
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MACA el misterio de la infidelidad no es tan difícil de saber, como humanos que somos todos tenemos debilidades, siempre atrae más lo prohibido que a la persona que creemos tener segura. Sanders es mucho más mayor que Rob y con más experiencia aunque solo sea por la edad. Kristen , no deja de ser una cría con muchas inquietudes y con ganas de novedades. Así que se juntaron seguramente más de una razón aunque estas fueran inconscientemente. Ello no quiere decir que la disculpe, personalmente odio la infidelidad.
      Sobre Remember me estoy de acuerdo con todas vosotras, película deliciosamente romántica con ese final tan trágico. Yo también solté alguna que otra lágrima. Encontré muchos de sus gestos tan comunes en él, ya que son parte de su personalidad.
      El más enfadado fue mi marido ya que no entendía por que quería volver a ver la película en la televisión si la tengo en DVD desde que salio. Pero se tuvo que aguantar y verla otra vez eramos dos contra uno y mi hija vale por un regimiento cuando quiere ver algo en la televisión, así que el pobre acabo recluido en la habitación viendo sus deportes y nosotras dueñas del salón.

      Eliminar
  20. una pregunta :D ROB Y KRISTEN VOLVIERON?? porfa diganme si es verdad estoy muy contenta :D

    ResponderEliminar
  21. Nooooooooooo que no vuelva con la tal K!!!!!
    La mujer del escote... creo que es actriz y bailarina... mmmm lo mira mucho... pero ROB VAMOS UNA CANITA AL AIRE... !!!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo se ve Rob con Natalie, podrían hacer una pelicula juntos, romántica eso si... je je

    ResponderEliminar
  23. Eyyy !!!!!chicas el proyecto es del marido de Natalie!!!tiene que buscarse una soltera ...la del escote ...es una bailarina y modelo ,lo mira mucho si ...y por ahi!!pero solo una canita al aire....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ahhh me encantaria que haga peli con Natalie Portman seria lo maximo....y ojo hablo pelicula mas no de romance :)

    ResponderEliminar