sábado, 15 de septiembre de 2012

Jeniffer: "Yo era inmune a él hasta que vi Remember Me"

"Yo era inmune a él hasta que vi Remember Me. 
Ahora estoy soñando con él ". 

Jennifer Lawrence dijo esto acerca de Robert Pattinson

Todas caen a sus 'Encantos' de Rob, aunque sean actrices o celebridades..

53 comentarios:

  1. No existe vacuna para los encantos de Rob, es imposible ser inmune.
    Nada puede quitar el hechizo... y soy feliz así, loca por el :)
    Kin

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicas. Por aqui son las 10,20 de la.mañana y esta hora estais soñando con rob y os hecho de menos. A mi me gusto mucho esa pelicula bueno todas las de rob me gustan quiero conseguir la de little ashe peo no la encuentro por ningun lado.bueno hasta luego chicas os espero cuando por esos lugares maravillosos amanezca que soñeis sueños hunedos con rob que eso es lo que queremos todas.muuuuuchos besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole...vi "Little Ashe" en you tube, está en pedacitos,pero completa; es solo un dato, por si te interesa buscarla.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Chicas el elace a descargar Little Ashes http://www.divxonline.info/descarga-directa/6579/Sin-limites-Little-ashes-2009/ esta doblada al español. Besos y que la disfruten. Acabo de comrobar el enlace y los cuatro funcionan, pero solo uno es gratis.

      Eliminar
    3. Milllllllllll graciassssssssssss!yo la quiero ver completa ,también como Andy la vie en pedacitos por you tube!!!Mariela

      Eliminar
    4. CHICAS ALGUIEN SABE DONDE VER HOW TO BE???CREO QUE SE ESCRIBE ASI ....MUERO POR VERLA NO ESTA EN YOU TUBE ...MARIELA

      Eliminar
    5. Graciasssss Kdekrizia!!!!...ahora la veo!!...Mariela...como estas??...yo la viii...me fijo y te paso el link...
      saludos!!!

      Eliminar
    6. Mariela!!!...el link que tenía no está más disponible...que bronca,pero la peli esta en you tube...tbm está en pedacitos...ahí la vi primero...despues encontre el link...pero no pude bajar la peli y ahora la sacaron.
      Y acá...les dejo el link de la peli..The Bad Mother´s Handbook"...para quienes no la vieron...él no es el protagonista...pero es muy tierno su papel...jejeje...http://peliculasid.net/peliculas/the-bad-mothers-handbook.html

      Eliminar
    7. http://www.youtube.com/watch?v=tBJJyOckwZk...este es el link en you tube de "How to be"

      Eliminar
    8. Hola, tengo la pelicula de How to be en la compu, pero se como enviartela, me diriges, lo hago, solo comunicate conmigo por este medio, bye.
      Maykase.

      Eliminar
    9. Yo la descargué desde el programa Ares,subtitulada en castellano y de bastante calidad, y me gustó bastante, me parece que se trabajó el papel a conciencia y me parece un Dalí muy digno, no entiendo algunas críticas que he leido sobre él y sobre esta película, no es una superproducción si no una película pequeña pero merece la pena verla.

      Eliminar
  3. yo tampoco tengo esa pelicula de little ashes,aunque la he visto,espero algun dia conseguirla,para verla en condiciones como dios manda,yo tambien al principio de conocerlo soñaba mucho con el, hasta que me subia por los arboles como en crepusculo bella ahora no sueño hace tiempo y no se porque porue me encanta y enamora rob,bueno pero podemos tener o inventar fantasias con el no nos queda de otra por desgracia,robert nos enamora e hechiza a tods con susu adorables encantos masculinos que son muchos aunque el no parece verselos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS: CREO QUE ROB ES MAGNETICO, IRRESISTIBLE,HERMOSO Y TAN VARONIL, NADIE PUEDE RESISTIRSE A EL, NO SE ESTE HOMBRE LO TIENE TODO, PARA MI ES PERFECTO.
    SOLEDAD:DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LOS SUEÑOS CON ROB, SON TAN PLACENTEROS, QUE NO DAN NI GANAS DE DESPERTARSE ¡¡¡JIJIJIJI!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy... Siiii...mmmmm...los sueños...
      Xim,coincido contigo Rob es MAGNÉTICO, y nos tiene pegaditas s él como un imán...mmm...pegaditas...jajaja
      Slds!!

      Eliminar
    2. Siiii Xim...es justamente eso....MAGNETICO E IRRESISTIBLE...SIMPLEMENTE ...PERFECTO!!!...imposible ser inmune a sus encantos!!!...y como digo siempre...para mí...NO ES DE ESTE MUNDO!!!

      Chicas...no quiero ofender a nadie (por si alguna de ustedes es fans) pero se me ha cruzado un pensamiento mientras leía la declaración...no es raro...que esta chica...declare taaaannn abierta y publicamente...que ya no es inmune y que está "soñando con él", es fuerte el comentario si lo piensan...no será otro "pulpo" dando vueltas???...reitero...no quiero ofender a nadie...simplemente es una especulación mía...

      Eliminar
  5. Este hombre no es humano es un Dios bajado del cielo mas perfecto ya no lo hay nos tiene a todas que vamos a tener que empezar a usar baberos. Que tengais una buena mañana.

    ResponderEliminar
  6. MACA: MMMMMMMM......LOS SUEÑOS, ¿QUE SON LO SUEÑOS?, SI SON INFORMACION GUARDADA EN MI SUB-CONCIENTE, ¿QUE CLASE DE INFORMACION RECICLA MI CEREBRO?¡¡¡JIJIJI!!!, SI SON PROFETICOS;¡¡¡¡¡EUREKA!!!!,BUENO MIENTRAS TANTO SON SOLO SUEÑOS ¡¡¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, que sean proféticos porfavooorrr!!!
      Ay Xim, porqué mi subconciente y mi conciente tienen que ser taaaannnn creativos???

      Eliminar
  7. HAAA, ANDY, YO CREO QUE DE AQUI EN ADELANTE, MUCHA FAMOSA Y UNA QUE OTRA FAMOCILLA, SE COLGARA A LA SOLAPA DE ROB, CON EL SOLO HECHO DE NOMBRARLO, YA SABEN QUE LOS MEDIOS SE ESTAN INTERESANDO EN ELLAS, POR MUY FAMOSAS QUE SEAN, CREO QUE ROB LES DA ESTATUS, ES MI PUNTO DE VISTA, Y EN UNA DE ESAS, ES COMO TIRAR EL ANZUELO, A LO MEJOR ROB PICA.
    TODAS ESTAS CHICAS, SABEN QUE HOY EN DIA, ´´UN VAMPIRO ANDA SUELTO´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es eso lo que especulé...porque lo pudo haber dicho de forma mas sutil...se me hace a mí...xq como dije...es fuerte el comentario...nosotras siempre "soñamos con él"...y chicas...sabemos que Rob nos hace soñar de mil maneras!!!

      Eliminar
    2. Toda la razón Andy y Xim!!!, como decimos en Chile 'se tiró al chancho' con esas declaraciones...hacerlo tan público, si sueña con Rob que se lo cuente a alguna amiga si quiere compartirlo con alguien...jajaja

      Eliminar
    3. Si Andy muchas se colgarán de el y están de casería, hablaran lo que sea para llamar su atención.
      Xim y que sueños los que tenemos!! además con toda la información obtenida de 50sombras seguro todas dormimos más de 8 horas y hasta queremos hacer la siesta!! yo también quiero que sean proféticos!!
      Kin

      Eliminar
    4. Los sueños, que son los sueños...... dicen los estudiosos que son parte de nuestras memorias, que son nuestros recuerdos, no se si esto sea cierto, yo ni soy estudiosa en ese tema y créanme todos los días sueño con Rob!!!!!!!!

      Vero,

      PD. ROSY TE FALTO LA EXPRESIÓN "LE ESTA ECHANDO LOS PERROS", EN MÉXICO TAMBIÉN SE DICE ASÍ CUANDO ALGUIEN SE INSINÚA PARA QUE SE FIJEN EN ELLA O EL, SEGÚN EL CASO

      Eliminar
    5. VERO, TIENES TODA LA RAZON... TAMBIEN ESE DICHO IRIA MUY BIEN... ROSY

      Eliminar
  8. jajajaja!Aca en Argentina se dice "le tiro los galgos"a ver si prende ...ajajaj !por ahí a Rob le gusta ...si Rob fuera Argentino ...seguro que por una noche aprovecahría la oportunidad ,pero gracias a Dios en británico ...y se enamora ...es bonita pero me da falta de neuronas y Rob a demostrado que le gustan más inteligentes ...aunque sus enamoradas por la parte de abajo de un hombre pierden la inteligencia ...me refiero a Kris ja!...pero antes de la infidelidad era inteligente ,revelde y cool jajaj!Mariela!concejo ..a Rob jajaj !como si el lo fuera a leer pero bueno :copiale a Tom (él eligio bien)Mariela!

    ResponderEliminar
  9. Ademas Sienna es de mi edad jajajaj !por eso la esperanza nunca se pierde jajaja!Mariela

    ResponderEliminar
  10. Si, coincido con ustedes chicas! Yo no vi remember me, alguien tiene un link para verlo? Caro 3161.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro...este es el link...para ver Remember Me....lo unico que está doblada al español latino, no subtitulada....http://www.newhd.org/lat/online/online-drama/237-recuerdame.html...que la disfrutes...saludos!!!

      Eliminar
    2. aca la podes ver subtitulada http://www.peliculaswarez.net/peliculas/remember-me.html

      Eliminar
    3. Anón...gracias!!!...pero dice que el video fue removido o eliminado!!! :(

      Eliminar
    4. Gracias!!! caro 3161

      Eliminar
  11. AQUI EN MEXICO DIRIAMOS....TIRO EL ANZUELO,HABER SI PICA..... Y OTRO DICHO QUE NOS QUEDA A TODASSS... FANS, ACTRICES...... ANDAMOS COMO MOSCAS TRAS PANAL... JAJAJA, PUES COMO YA ESTA SOLITO... AAHHHH Y NUESTRO SUBCONCIENTE, QUE NOS TIENE ATRAPADAS CON ESOS HERMOSOS SUEÑOS..... QUISIERA SER LA BELLA DURMIENTE... Y ASI DISFRUTAR MASSSS.... JAJAJA, LA PELI DE LITTLE ASHES LA TUBE EN MI LAP CERCA DE 2 AÑOS, PERA HACE COMO 2 MESES SE ME CAYO AL PISO Y SE QUEBRO... NO PUDE RECUPERAR NADA!!! DE LO QUE TENIA... SOBRE TODO LA PELI QUE ME ENCANTABA... GRACIAS POR EL LINK, VOY A VER SI LA PUEDO RECUPERAR ESO ME PONDRIA MUY FELIZ..... SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rosy!!!, que estabas haciendo que se te cayó tu lap al suelo???!!!! Tal vez muy inspirada querías sacar a Rob de la pantalla...jajaja.
      Slds!!

      Eliminar
    2. Jajajaja...Rosy...vos dijiste..."acá sacudo la maquina...por ahí Rob cae!!!..."...y la que sufrió la caida fue la compu...jejeje...
      Saludos chicassss!!!

      Eliminar
    3. MACA, ANDY,QUE SON ADIVINAS??? JAJAJA ROSY

      Eliminar
  12. Ayyy Rosy...que mal!!!...yo tenía Remember Me...en inglés con subtítulos...podía escuchar su dulce vos!!!!...pero se me borró la peli...no se que pasó!!!...grrrrr...una rabia!!!
    Así que chicas...un LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!...jejeje...si alguna sabe donde la puedo bajar en inglés con subtítulos me lo cuenta por favor!!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia Andy!!! Esa película me mata... La ví en arriendo y la repetí muchas veces; Rob sale especialmente comestible y exquisito en Remember me y la actuación es demasiado buena... Tiene que ser de todas maneras en inglés con subtítulos, no nos podemos perder el delicioso acento de Rob...
      Slds!!

      Eliminar
    2. Ah!! Andy , tal vez fué la mano negra de Jennifer Lawrence que hizo movimientos oscuros y te robó la película , para disfrutarla ella...jajaja Que mala suerte... Ojalá alguien tenga el link...

      Eliminar
    3. Así es Macaaa...está DIVINOOOOO!!!!...yo la volví a ver el 12 de Septiembre...después que revisé todo internet para encontrar la peli subtitulada...y no la pude encontrar...pero encontre ese link...que fue el que mejor calidad tenía y estaba bien doblada...que la disfrutes Maca!!!
      Saludossss!!!

      Eliminar
    4. Hola Andy!!, lo de los 'movimientos oscuros' , mejor retiro lo dicho, porq aunque obviamente es broma, quizá dp me dicen que estoy acusando a Jennifer de ladrona...jajaja

      Eliminar
    5. Siiii...Maca!!!...jajaja...por las dudas...aclará!!!!jajaja
      Saludos!!!

      Eliminar
  13. Andy muchas gracias encontre little ashe en you tuve donde me digiste no importa que este en pedacito la cuestion es verla. Por cierto chicas estoy leyendo las sombra de grey y esta que muuuuuuuuuy interesante.besitos a todas.

    ResponderEliminar
  14. Ufff, al emnos udo resistirse hasta remember me.... yo desde que lo vi, cai en sus encantos.... que poca!!!

    ResponderEliminar
  15. Con él respeto que se merecen todas las opiniones que dan
    pero a mi me parece un poco gratuito decir que ella se quiera
    colgar de Rob hace poco vi su película Winter Bone por la
    que estuvo nominada al Oscar,ahora último también estuvo en
    Toronto promocionando otras películas que tiene, osea si fuera
    una aspirante a actriz que recién este abriéndose pasó en la
    industria del cine si les creería que quiera colgarse de
    Rob pero Jennifer Lawrence me parece que es una de las actrices
    más prometedoras dentro de su generación, aparte que
    ella tiene una
    forma bien particular para expresarse a lo mejor lo dijo en
    forma de broma o con ironía si hay un vídeo o una entrevista
    escrita sería bueno verla para ver él contexto de la
    declaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Parece que estan haablando de una una actriz de medio pelo, un poquito de respeto. Solo es un comentario sin mas y si la chica quiere con eso llamar la atencion del ingles pues bien x ella. A nadie le amarga un dulce

      Eliminar
    2. Anónimos...si leyeron correctamente...yo dije..."es especulación mía"...muchas de las chicas piensan lo mismo o "especulan" lo mismo...o adhirieron a mi comentario...pero SON OPINIONES O COMENTARIOS...así como ustedes piensan distinto, me parece perfecto...creo que esto es lo que enriquece al blog, diversidad de opiniones...nadie quiere faltar el respeto a nadie.

      Eliminar
  16. Hola chicas yo tengo las peliculas dvd de agua para elefante,todas las de crepusculo, recuerdame que es remember me en ingles y el aviador chiflado me falta por encontrar little ashe aunque ya la he visto por you tuve y la de how to be estaba en you tuve a trozos pero completa aunque estaba subtitulada esta ultima estaba a finales del año pasado no se porque ahora no estan. Bueno chicas me voy a leer las sombra de grey que estoy enganchadisima. Hasta luego guapas

    ResponderEliminar
  17. En el titulo de la pelicula el aviador chiflado me esquivoque ,es el aviador embrujado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas, les reitero, tengo How To Be, Remenber Mi, Bel Ami, Harry Potter,( donde sale Rob, obvio ) Agua para Elefantes y la zaga de Crepusculo en mi computadora, solo que no se como enviarselas, comuniquense y diganme como se las envio.
      Maykase

      Eliminar
  18. CHICAS QUERIDAS.:UN BESO GRANDE A TODAS, Y QUE LO PASEN MUUUUY BIEN, INDEPENDIENTE, SI TIENEN O NO FIESTAS PATRIAS, ¡¡¡CLAAP!!!, ¡¡¡CLAAP!!!!,¡¡¡CLAAP!!!!, UN GRAN APLAUSO PARA TODAS, SON LAS MEJORES.
    XIM.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo compre TOOOOOODOS LOS DVD de las peliculas de Robert, y no me a pesado nada haberlas comprado, haganlo por Robert y sus peliculas, ademas estan muy buenas las peliculas.

    ResponderEliminar