jueves, 27 de septiembre de 2012

Lugares Reales Libro 2 Cincuenta Sombras mas Oscuras


Deseamos
 que Rob aceptará el papel de Christian Grey, pero para nuestro pesar pensamos que no aceptará, bueno como fan ROBsesionada creo que no debemos perder las esperanzas.

Mientras tanto, este es un post solo para las chicas que les gusta leer la trilogía Fifty Shades of Grey.

 En 50 Sombras Mas Oscuras hay muchos sitios que aparecen en los libros y que existen en realidad. 

Aquí lugares reales de 'Cincuenta Sombras Mas Oscuras' (Libro 2) y posteriormente presentare los del Libro 3



***********
Atención, hay SPOILERS. Por si alguien no ha leído el libro 2. 

1. Fairmont Olympic Hotel en Seattle, donde se Christian y Ana se alojan en la suite Cascade (con piano) como Sr. y Sra. Taylor después de que Leila estuviera en el apartamento del Escala.


MAS AQUI
2. Puerto Deportivo de Seattle – Seattle Marina, donde Christian tiene anclado su catamarán The Grace. 


3. Estrecho de Puget - Puget Sound, donde Ana y Christian navegan con The Grace. 

4. Columbia Tower Club, en el piso 76 de esta torre se encuentra elClub (que en el libro se llama el Mile High Club), donde cenan para celebrar el nombramiento de Ana como editora de SIP. 

15 comentarios:

  1. Ayy estoy pegada a este Blog... disfrutando cada post! Ahora si, realmente estoy en esos lugares con Rob Grey... Ya me hiciste acordar también que sería bueno para el desfile de Xim ver al Rob ejecutivo, al Rob que hace ejercicio y al Rob viendo TV (aunque esto no es un oficio) ... pero será muy bueno para la imaginación ... Adicionales a los otros Rob piloto de helicóptero charlie tango, capitán de catamarán, del cocinero con el pimiento, jugador de billar, etc...
    Saludos,
    Kin

    ResponderEliminar
  2. SOR-PREN-DEN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...ME ENCANTO ESTE Y EL ANTERIOR ...SIGUE ASIIIII...FASCINADA CON MI CHRISTIAN CINCUENTA SOMBRAS GREY...LO AMO....CHRISROB!!!!

    ResponderEliminar
  3. Huy Elena, me encanta este post!!!', que recuerdos de cada escena leida en los libros; veo las fotos con las descripciones que pones y revivo las imágenes mentales que tengo de ellas...excelente trabajo!!!!, muchas gracias!!!
    Kin, estoy delirando imaginando cada uno de esas apetecibles caracterizaciones de Rob; Rob-Grey y Rob-profesiones y oficios....mmmmm. EXQUISITO!!!
    El desfile será parte de las actividades y entretenciones post secuestro, cuando ya podamos desamarrar a Rob y se quede por su propia voluntad con nosotras..... Siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maca yo creo que lo convencemos de quedarse... con todos nuestros talentos el no pondrá ninguna resistencia ... jajaja

      Eliminar
  4. Hola Lindas, mmmmmmm, recordar todas esa escenas, y como no!!!!, no podía faltar la escena del elevador, después de la cena en el Mile High Club, por Dios....., Que sera lo que tienen los ascensores??????, Kin aunque ver la televisión no sea un oficio, bienvenida la imagen, se imaginan besuqueando nos con Rob????

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Vero pasar la tarde con Rob en el sillón ... ufff que no haríaaaa... de hecho que ver la tele sería lo último ...

      Eliminar
    2. Vero!!!, como estás???
      Mmmmm..... Acurrucadas con Rob viendo TV, cierto Vero....y alargando nuestras manitos voladoras.....mmmm . Pulpo Rihanna será insignificante al lado de nosotras.... Siiiiii

      Eliminar
    3. Prendimos las dos en el acto Kin...jajaja

      Eliminar
    4. Hola Maca, te pones toda tiritona, desde ayer estas con "manitos", que no son "manitas"?????.....jajajajaja, y yo encantada de tirarme como gata ronronera toda la tarde viendo TV.

      Vero,

      PD. TE DEJO UN MAIL, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Chicas va empezar a laa 22 ,45 hora española en el.canal.nova la peli Recuerdame. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  6. Ay Elena estoy leyendo otra vez la trilogía y con tus fotos me parece estar inmersa en la obra como una mirona empedernida. Me evocas los sentimientos que sentí al leerla por primera vez. No salgo del aturdimiento de un Grey-Rob al que me gustaría poder encontrar en mis sueños nocturnos.

    ResponderEliminar
  7. KRIZIA, CONCENTRATE BIEN, Y TE ENCONTRARAS CON ROB EN SUEÑOS, SERAN SUEÑOS NOCTURNOS Y ALGO MAS......¡¡¡¡jajajaja!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias XIM lo intentaré con todas mis fuerzas.Solo espero que mi marido no se de cuenta. Besos

      Eliminar
  8. BUENO, Y SE SE DA CUENTA, OBLIGADITA, HA HACERLE LOS HONORES, VA HA QUEDAR FELIZ ¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. Elenaaaa!!!...GRACIASSSSS!!!...GRACIAS!!!!!GENIAL EL POST!!!...che...que suertuda esta Anastasia!!!...que lugares hermosossss y lujososss!!!...y ni hablarrrr del hombre DIVINOOOO QUE TIENE A SU LADOOOO!!!jejej...
    AYYYY CHICASSS!!!...quiero ronronear en el sillón connn Robbb!!jajajaj

    ResponderEliminar