viernes, 28 de septiembre de 2012

Lugares Reales Libro 3 Cincuenta Sombras Liberadas



Deseamos que Rob aceptará el papel de Christian Grey, pero para nuestro pesar crremos que no aceptará, bueno como fan ROBsesionada creo que no debemos perder las esperanzas.


Mientras tanto, este es un post solo para las chicas que les gusta leer la trilogía Fifty Shades of Grey.


 En 50 Sombras Liberadas hay muchos sitios que aparecen en los libros y que existen en realidad. 



Aquí lugares reales de 'Cincuenta Sombras Liberadas' (Libro 3).



***********
Atención, hay SPOILERS. Por si alguien no ha leído el libro3. 

1. Hotel Beach Plaza Montecarlo, en Mónaco, donde disfrutan de la playa privada del hotel durante su luna de miel. 

2. Barco Fair Lady - Fair Lady Boat, yate de lujo construido en 1928 en donde se alojan durante parte de su luna de miel. 

3. Camarote principal del barco Fair Lady - está decorado con elegancia y gusto con muebles de madera oscura de nogal, paredes de color crema y complementos rojos y dorados. 

MAS AQUI
4. Suite Brown’s Hotel en Londres, donde Christian afeita el vello púbico de Ana. 

5. Saint-Paul-de-Vence, pequeño pueblo francés medieval donde pasean durante su luna de miel y donde Christian le regala a Ana una pulsera de platino. 

6. Hotel Le Saint Paul en Saint-Paul-de-Vence, donde comen y toman un café después de pasear por el pueblo. 

7. Aparcamiento entre Stewart y Boren en Seattle –  exactamente en el cruce de esas dos calles existe realmente un pequeño aparcamiento (no subterráneo). Es donde Christian y Ana se esconden tras la persecución en coche y donde tiene lugar la famosa escena de sexo en el Audi R8. 

8. Zig Zag Café: situado cerca de Pike Market Distric, donde se encuentra el apartamento de Kate, es donde Ana y Kate van a tomar unos cócteles cuando Christian se va a Nueva York.


9. Voodoo Doughnuts: famosa tienda de donuts situada en Portland a la que va Ana con Taylor a comprar donuts para Ray cuando está en el hospital. 

8 comentarios:

  1. Wowwww Elena....que grado de detalle y dedicación...al encontrar todas las imágenes....
    Ya me he creado toda la película en mi cabeza con las imágenes de cada lugar descripto en los libros...haciendo más real la lectura!!!
    ELENAAAAA....GRACIAS...GRACIAS...MIL VECES GRACIASSS!!!...

    ResponderEliminar
  2. CIERT LA PORTADA ESTA DE INFARTO, Y CON LA PLAYA Y EL BARCO NO ESTABA TAN EQUIVOCADA, UN APLAUSO Y UNA REVERENCIA ARTÍSTICA PARA TÍ ELENA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. Que portada, la amo. Quiero que sea verdad. La pediré este año por Navidad y a ser posible al natural envuelto con papel de celofán con un lazo rosa.
    Las fotos son increíbles. Gracias por buscarlas. Seguiré en mi bruma soñando con esta trilogía. Cada día que pasa le añado algún detalle más gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. tendremos que ahorrar mucho para programar unas buenas vacaciones y visitar todos los lugares reales de la trilogía, les tengo otro tip, a la hora de su lectura, yo trato de hacer los mismos gestos que Ana refiere en sus relatos, arqueo las cejas, sonrió tímido, abro mucho los ojos, formo una perfecta O con mi boca y algunas frases, como los AAAAHHHHH!!!!!!!, las digo en voz alta, y créanme eso hace te sientas como mirando una obra de teatro, con los personajes en vivo y a todo color!!!!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
  5. Hola, Acabo de empezar a leer el libro,y ahora las entiendo es difícil pensar en otro actor para interpretar a Grey,aunque hay actores muy guapos ninguno como Rob.
    Saludos y que tenga un Lindo Fin de Semana!!!
    Carol,

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!!, que gran trabajo Elena, tan detallista y profesional... Hermosos lugares!!!, que regalo!!!, para aumentar aún más mi fascinación por estos libros ...
    GRACIAS!!!!!
    Elena, el gif que te pedí más abajo , era del video del 11 de septiembre ' video Robsession para despertar y alegrar el día'... En el min 1:17 aprox Rob entrecierra los ojos y niega con la cabeza...momento que te comenté, repetí muchas veces, y ahí me dijiste que tenias gif de ese instante y ahora te lo pido xfavoooooor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fabulosa portada, me encanta esta trilogia, y seria lo mas perfecto para mi que Robert hiciera la pelicula, ya que cada vez que leo los libros me lo imagino a él. Muchas gracias Elena por tenernos informadas, de que existen estos sitios que hablan en el libro. Y asi nos podemos idear ir con ROB a pasear por estos lugares. Buen reportaje de los 3 libros.
    Rosmeri

    ResponderEliminar