miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manipulación de Rob que circula por Facebook

Obviamente sabemos que este de la foto NO ES ROB,.. Rob ni de chiste tiene tatuajes(nooo por favor que nunca se ponga -no me gustan los hombres tatuados je, je-)... y bueno le falta un 'poquito' reafirmar su abdomen y cuerpo para llegar como este tipo jeje... Bueno esta simpática la foto para reírse un rato.. me cuentan que les parecio..

Habrá a quien les encanten estos hombres.. yo los siento un poco exageraditos.. me gusta mas como esta Rob ahorita..

16 comentarios:

  1. Rob es exquisito , delicioso, comestible , hot y sexy tal y como es, a mi parecer , no necesita ningún six pack delantero , ni esos músculos inflados , ni esos pectorales tipo globo... Debo reconocer que la foto está muy bién lograda y , como dices Elena, para reirse un rato... Pero,sin duda, me quedo con la versión original de fábrica...me fascina como es!!!!
    Slds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombros y los brazos me gustan, mal hiciera si no, mi esposo los tiene así....., creo que ni siquiera es foto montaje de la cara de Rob, mas bien me da la apariencia de uno delos actores de la película "The expedables", no se como se llama pero también ha hecho las películas del transportador.

      Vero,

      Eliminar
    2. Chicas del harem nosotras conocemos muy bien cada recoveco de Rob, nadie nos puede dar gato por liebre!! jajaja ... con sus lindos lunares para que tatuaje!! con sus pelitos en el pecho, su camino feliz, sus brazos, sus deditos!!! ufff todo eso es mas que suficiente. El chico de la foto esta bien para reinos un rato como dice Elena... pero no hay nada como el original Made in England.
      Kin

      Eliminar
    3. Hola Kin!!, muy de acuerdo contigo, así es por algo destinamos tantos momentos del día a examinarlo minuciosamente,para que no se nos escape detalle...su camino feliz no había sido motivo de análisis en nuestros comentarios, aunque creo que todas lo hemos observado y muy bien...buen punto Kin!!! Mmmmm....,ya estoy alucinando; ya chicas creo que tendremos que adelantar la fecha del secuestro...jajaja

      Eliminar
    4. Maca, yo dispuesta!!!!!!!!, cuando quieres que iniciemos el plan????, jajaja, Kin, de verdad que ese es otro buen punto de analizar de Rob, su camino feliz!!!!!!!, a mi en lo personal tampoco me gustan los hombres depilados, mi esposo tiene prohibido quitarse la barba y el bigote, y por supuesto también es peludito, tipo Rob

      Vero,

      Eliminar
    5. Jajjajaja, pues yo prefiero al original, a mi como que los msuculosos no se me hacen muy atractivos, prefeiro a Rob tal y como esta... sexy, exquisito, al natural.. que no tatue su hermoso cuerpo, no es necesario marcr asi tremenda obra de aarte. Rob es hermoso, y no necesita ese cuerpo no tan natural, me parece mucho mas sexy su espalda ancha

      Eliminar
    6. Ni hablarrrrr....nuestro Rob es UNICO, EXQUISITO TAL COMO ES!!!!...ni músculos, ni tatuaje, ni nada!!!

      Eliminar
  2. LE TIRA UN AIRE EL HOMBRE A PATTINSON,PERO SE NOTA UNA BARBARIDAD QUE NO ES EL,SABEMOS QUE ROBERT TIENE UNOS LUNARES FAMOSOS EN SU PIEL UNO DEBAJO DEL PECHO Y GRANDE Y ESTE HOMBRE NO LO TIENE,ADEMAS DE SOBRA SABEMOS QUE ROB NO VA TATUADO GRACIAS A DIOS NO ME GUSTAN ESOS HOMBRES QUE SI LO ESTAN SON ANTIESTETICOS ESTOS TATUAJES Y LUEGO CUESTAN MUCHO DE QUITAR Y TE DEJAN CICATRIZ.

    ResponderEliminar
  3. NI DE CHISTE, AMO A ROB ASI AL NATURAL, ES EXQUISITO, SIN PONERLE NI SACARLE NADA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Chicas tengo en la mano la revista ,,cuore,,,y robert pattinson dice ,,,,me gustaria protagonizar ,50 sombras de grey ,aunque no creo que este escrito para mi ,,,,,wow estoy sin respiracion solo de imaginarlo ,,,que se lo ofrezcan por favor ,,,somos felices solo con imaginarlo ,.....

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, exacto para reirse, si esta dos dos, pero obvio me quedo con el auténtico, que como bien dicen eso es lo que nos encanta de él naturalito no producido.

    V

    ResponderEliminar
  6. DEFINITIVAMENTE ROB!!!!! SU CUERPO ES HERMOSO SIN TRABAJARLO TANTO...... RESPECTO A LOS TATUAJES NO ME GUSTAN.... Y QUE BIEN QUE ROB NO TIENE.... NI LE DA POR USAR PIRCINGS (NO SE SI SE ESCRIBE ASI) DE HECHO CUNDO SALIERON ESAS FOTOS DE ROB CON TATUAJES NOOO ME GUSTARON!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Falta una cosa en este señor... falta el hombre que es Pattinson... y los pelitos jajajja
    ROB IS ONE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Donde este el original... Adoro a Rob tal y como es, natural a mas no poder. Tiene un cuerpo hermoso y delicado. No me gustan lo músculos de gimnasio, más bien me horrorizan. El tipo maromo-piscina es lo peor. Rob no necesita eso para ser sexy, su alma, su cerebro y su mirada le bastan.

    ResponderEliminar
  9. TIENES RAZON IRINA, ROB,ES ROB... TAL CUAL ES....ASI LO AMAMOS... ASI NOS GUSTA.... NO HAY NADA QUE YO CAMBIARIA... LO AMO COMPLETITO.... TAN NATURAL, TAAANN EL.... NO ME GUSTAN LOS CUERPOS TAN TRABAJADOS, ME GUSTAN COMO EL... NATURAL Y NORMAL,EXQUISITO...UN CONJUNTO DE HERMOSAS PERFECCIONES.....
    ,

    ResponderEliminar
  10. esta para reirse un rato ..ya que prefiero MIL VECES a rob asi como estuvo, como esta y como estara..el dice que se imagina que va a estar gordo..quien sabe lo , lo que si se es que lo voy a adorar siempre ...no me importa como esta o no esta para mi es DON PERFECTO ROBERT PATTINSON
    ALE

    ResponderEliminar