sábado, 8 de septiembre de 2012

Mr. Grey


¡Hola chicas he vuelto por fin! Lo estaba deseando, de verdad.

Durante estas vacaciones me terminé de leer la trilogía de "Fifty Shadows of Grey" y aunque doy por hecho que Rob no hará el papel de Christian Grey en la gran pantalla (lo siento chicas pero no creo que sea el tipo de papel que a él le gustaría), no me digáis que en estas fotografías no parece el mísmisimo "50 sombras".


He aquí al perfecto Mr. Grey.


<<Muy joven. Y atractivo, muy atractivo>>.


<<...Alto, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y corbata negra...>>


MAS AQUI


<<...con un pelo rebelde de color cobrizo y brilantes ojos grises que me observan atentamente>>.


<<Podría pasarme el día mirándolo... Es alto, ancho de hombros y delgado...>>.




 <<Christian está sentado al piano, totalmente absorto en la melodía que está tocando. (...) Toca maravillosamente bien. (...) Observo sus largos y hábiles dedos recorriendo y presionando suavemente las teclas...>>



 <<Es realmente guapo. Debería estar prohibido ser tan guapo>>.



(Textos extraídos del libro "Cincuenta sombras de Grey", de E. L. James).

26 comentarios:

  1. Me he quedado sin aliento....

    ResponderEliminar
  2. Diossssss ,,,como me gusta este hombre ,,,,,gracias ,,mil gracias por estas magnificas fotos ,,claro que es el perfecto señor grey ,,,,y todas las que hemos leido el libro llevaremos su imagen grabada en el corazon ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he leido la trilogia y aunque personalmente no me gusta rob pienso que seria el actor perfecto para hacer de cristian grey es tal y como lo describe el libro, me encantaria que fuera el de hecho!

      Eliminar
  3. Lastima que no vaya a ser el Sr. Grey, para mi el es por algo se basaron un poquito o mucho en el, pero no me lo voy a creer con otro actor. Como que no me imagino a otro actor en ese papel

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡ Bienvenida Irina !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas fotos, físicamente el es el Sr. Grey, pero para mi de personalidad no, nada que ver. Al principio me lo imaginaba a Rob, pero a medida que iba leyendo ya no. Rob tiene una personalidad muy dulce y tierno y para nada frío. No creo que se parezcan mucho. Caro.

    ResponderEliminar
  6. en realdiad... esa señora baso a su personaje en el fisico de Robert... y en mcuhos de sus gestos... que ni lo niegue... Pero estoy contigo no creo, que sea el personaje que le guste a Rob, aunque uff ahi esta le perfecto... bueno, supongo que tendra que ser quien siga, no??? Aunque nadie le gana a Robert

    ResponderEliminar
  7. ROB, ES EL SR. GREY, ESO NO SE PUEDE NEGAR, ES HERMOSO Y DEMASIADO, DEMASIADO SEXY, ES UNA LASTIMA QUE NO HAGA ESTA PELICULA, SOLO NOS QUEDA SOÑAR, AUNQUE EL ACTOR SEA MUY BIEN ELEGIDO, NUNCA PODRA COMPARARSE CON LA BELLEZA, SENSUALIDAD Y SEXUALIDAD DE ROB, EL ES UNICO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  8. BIENVENIDA AMIGA IRINA!!! QUE BUENO QUE REGRESASTE...

    Christian Grey esta basado en las características físicas yo diría que de una mezcla de Edward con Rob, y alguno modales y manías de Rob también.. como tocarse el cabello, sonrisa tímida-torcida, los labios, los ojos, la estatura, lo guapo, el porte tan elegante, la manera de ser, la buena educación.. en fin algunas otras mas... pero de mente si cambia bastante.. Grey a lo largo de los 3 libros sufre cambios muy importantes. los 3 me encantan(Edward, Grey y Rob)

    Rob fácilmente podría hacer esta película.. pero estoy segura no lo ve de manera seria el personaje y lo considera muy arriesgado para su carrera.. ni modo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu casi me infarto con este post, sigo con la sonrisa de ver al Christian Grey que habita en mi mente. Yo también lo creo Elena la autora tenía muy presente a Edward y era una Robsesionada, y seguro veia estas fotos cuando escribía. Lastima que Rob no acepte este papel por su carrera, aunque con sus habilidades actorales es capaz de interpretarlo lo veo capaz de hacer cualquier papel.
      Gracias Irina y Elena por los lindos sueños que voy a tener hoy, mi esposo también lo va agradecer jajaja :)
      Kin

      Eliminar
  9. Chicas quería agregar que esa ultima foto!! .... No puedo dejar de verla, literalmente estoy tocando la pantalla para coger su mano jajaja Se ha despertado la diosa que llevo dentro!! Pobre de mi esposo...
    Son lo máximo en este Blog!
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kin, cierto con es última foto ,muuuuyyyy inspiradora... Yo estoy en la fila para agarrar su mano dp que tu...Slds!!!

      Eliminar
  10. Coincido con ustedes, en mi mente también Christian es Rob , y como dices Elena una mezcla entre Rob y Edward( QUE MEZCLA!!) de gestos y características fisicas; obvio que de personalidad Grey tiene que tener sus propios matices, ya que es un personaje diferente y ahí es donde está la gracias de querer ver a nuestro ROB interpretando, sólo como el podría ,con su maravillosa forma de actuar que nos enamora ,al todotestosterona,tierno,sobreprotector,posesivo, multimodos,niño con su juguetes, seductor, apetecible, pero por sobretodo ( para las que ya nos devoramos la trilogía) tan fácil de caer rendidas a sus pies de amor Christian Grey... Y como dice Xim SOÑEMOS...
    Gracias Irina!!!, amé todas las imágenes y reviví muchas de las páginas de los libros en este momento mientras las observaba...

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas coincido con vosotras, el personaje de Grey es una mezcla explosiva de Edward y Rob. También me gustaría que interpretara este personaje. Aunque no creo verlo realizado. No olvidéis que todo depende de que director y guionista realicen está película. Un buen productor convence a cualquier actor dependiendo de esos dos parámetros. Sería divertido descubrir el lado oscuro de Rob que como todo el mundo el también tiene. Besos y a esperar el rodaje de la película para saber quien la realizara.

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHICAS: ¨el lado oscuro de ROB ´´, MMMMMMMMM, QUE BUENA FRASE, MMMMMMMM, INTERESANTE.
    XIM.

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada bienvenida Irina, me encanto las fotos de Rob se ve mmmm acabo de terminar la trilogia de 50 sombras y si queda perfecto para el papel soñar no cuesta nada.
    Saludos Nataly

    ResponderEliminar
  14. VAYA IRINA SI QUE LLEGASTE MUY INSPIRADA!!!!! LO CUAL AGRADECEMOS...... PUES ESTE REGALO DEL SR. GREY NOS TIENE BABEANDOOOO...... Y CHICAS NI SE HAGAN ILUSIONES...... DESPUES DE 1 HORA VIENDO LA ULTIMA FOTO.... LLEGUE A LA CONCLUCION QUE ES A MI A QUIEN MIRA Y PIDE QUE LO ACOMPAÑE EN SU LECHO......ROSY

    ResponderEliminar
  15. CHICAS SI ALGUIEN SABE SI LA ULTIMA FOTO ES REAL O MONTAJE?

    ResponderEliminar
  16. CHICAS ESA ULTIMA FOTO ES FOTOMONTAJE.. YO LA UTILICE POR PRIMERA VEZ PARA UNO DE NUESTROS FICS DE IRINA.. GENIAL FOTO NO?.. NOS INVITA A ... A.... OTRA COSA.. JAJA

    ResponderEliminar
  17. HOLA CHICAS: A PESAR DE QUE LA ULTIMA FOTO ESTA MUY TENTADORA, ME GUSTAN LAS DEL PIANO, SE VE TAN SERENO, TAN A GUSTO, Y TAAAAAAAAN SEXY. SUS DEDOS DEBEN SER MAGICOS, MARAVILLOSOS............PARA TOCAR EL PIANO ¡¡¡JIJIJI!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  18. ASHH DEFINITIVMSENTE NO VEO A OTRO SIENDO CRISTIAN GREY OJALA FUESE EL EN LA PELICULA PAPASITO!! ME MATAN LAS DEL PIANO

    ResponderEliminar
  19. SI XIM, SUS MANOS DEBEN SER MAGICAS PARA TOCAR TODOOOOOO..... ROSY

    ResponderEliminar
  20. Apenas estoy poniéndome al día con el Blog, Irina nuevamente BIENVENIDA!!!!!!!! por supuesto que vienes con las pilas recargadas!!!!!, todas las fotos son de infarto, pero como dice Xim, esas del piano, no bueno, pensar que esos sabroso dedos te toquen!!!!, ademas tan largos, bueno a donde no podrían llegar????

    Por favor hagamos algo para que Rob se entere que morimos porque El represente al Sr. Grey, en la entrevista de MTV, menciono que su próxima película la iniciaría en 2013, que si alguien sabia de algún trabajo antes se lo hiciera saber, porfa avisemos le que Mr. Grey esta bacante, Elena, Rosy y todas las que vivimos en México, hagamos una manifestación Ustedes en el Ángel y las de Guadalajara en la Minerva

    Vero,

    ResponderEliminar
  21. Deberían de ver la primera foto impresa!!!!!!!!!!!!!, no hay mas que decir, Rob es MR. GREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
  22. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article plus the rest of the website is very good.
    Here is my web page Fifty Shades of Grey

    ResponderEliminar