martes, 18 de septiembre de 2012

Nueva/vieja fotos de Rob en After party OTR en Cannes

9 comentarios:

  1. rob se ve ten bello con esa sonrisa en su rostro

    ResponderEliminar
  2. alguien amablemente me explica por que este hombre es tan bello hermoso precioso lindo simpatico carismatco y un acento que dios me mata jiji ya lo se chicas el no tiene explicacion
    evelyn

    ResponderEliminar
  3. Pienso que su misión en la tierra es un regalo para las mujeres. Eso suponiendo que a él le gusten las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kdekrizia, me sorprende tu comentario!!!!!!!!!!!, por que ha de suponerse que a El no le gusten las mujeres???? y en el su´puesto caso que así fuera, que importa, El es nuestro Rob!!!!!!!!!!!, el que inspira nuestros sueños y nuestros anhelos!!!!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
    2. "Suponiendo que a él le gustan las mujeres" no entiendo ese comentario. Podrias explicarte? Ya que segun he leido tu lo haz visto en persona pir algo en especifico dices eso? Sabes algo que las demas fans no sabemos?

      Eliminar
    3. Ay chicas no pensaba que os afectara tanto, perdón por la expresión. Quizás no debí escribir ese comentario, pero conozco lo suficiente de este mundillo como para plantear la interrogación, demasiados actores son de otra inclinación, por eso esa sensibilidad diferente para captar las artes que a nosotras nos vuelven locas, esa sensibilidad especial afín a nuestros sentimientos como mujeres. Pocos hombres cuentan con ella.

      Eliminar
  4. Umm por que decir suponiendo para mi rob sea lo que es yo no creo en chismes de segunda mano amo a rob por lo que es y no importa si es que mañana se vuelve musulman igual lo amare

    ResponderEliminar
  5. CHICAS HABIENDO TANTAS Y TANTAS FOTOS PORQUE DE ESA NOCHE????LOSIENTO TODAVIA NO LO SUPERO....PORQUE NO HAY NOTICIAS DE ROB???...YA ESTOY ANSIOSA POR VERLO Y SABER DE EL ....NO PUEDO ESPERAR A NOVIEMBRE HELP...Y POR DEMAS ESTA DECIR QUE EL SIEMPRE SE VE HERMOSISISISIMO.....SALU2.
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay que creer lo que ya van diciendo por hay? que él y kris ya se han dado otra oportunidad. De verdad la prensa esta aburrida, que cada dos por tres hay una noticia de ellos.

    En esa foto sale muy bien, siempre tan carismático, tan... él XDD.
    Yo espero tener información pronto de su próximo proyecto de peli, y esperar a que a España llegue cosmopolis, y después ver amanecer parte 2.Buf... se nos acomulan sus trabajos jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar