martes, 11 de septiembre de 2012

Palabras de Rob para pedir apoyo contra el Cáncer

Tan generoso nuestro Rob que debieron haberlo invitado de ultima hora y él humildemente acepto cayendo de sorpresa al evento... porque hasta se ve en su ropa que asistió de una forma muy sencilla y rápida.

Esto fue lo que dijo Rob al pedir apoyo: 

"Esto es lo que sucede cuando usted apoya este movimiento. Cada centavo que va a la Investigación que está encontrando grandes avances en el cambio de las vidas de los pacientes y sus familias en estos momentos. Así que por favor llame al 1-888-907-8263 y nos ayudará a acelerar nuevos tratamientos. En colaboración con el Instituto de Investigación del Cáncer, tenemos la oportunidad de avanzar a accesos inmunes ​en la lucha contra esta enfermedad. Se trata de la unión de todo el mundo, promover una causa para que los pacientes, como David puede empezar a soñar grandes sueños otra vez. "

1 comentario:

  1. QUE BIEN ESTUBO EN EL ESCENARIO CON LO QUE DIJO SOBRE EL CANCER,FUE UNA SORPRESA NO PENSE QUE SALDRIA EN ESTE EVENTO Y TOMA SALE YA NO SE PUEDE SER MAS BUENO COMO PERSONA ROB LO TIENE TODO Y LE QUEREMOS.

    ResponderEliminar