lunes, 3 de septiembre de 2012

Pareciera que Rob esta llegando a Los Angeles (3 Sept)

Esta foto algo extraña fue tomada por una chica el día de hoy 3 Septiembre en LAX Aeropuerto de Los Angeles llegando al parecer desde su Londres.. o no lo sabemos bien, la foto y la información es confusa..



"Zomg, mirando fijamente a Robert Pattinson en la línea de aduanas del aeropuerto a mi lado ~ Ridículo!"

"Acaba de llegar a LAX, hace aproximadamente unos 30 minutos"

desde el Twitter de la chica @athenachen0126

7 comentarios:

  1. mmm pareciera que se va....parece que esta en una cola para check in...cuando uno sale del aeropuerto no hace cola...solamente si te toco la luz roja y parece q este no es el caso...y ademas esas cajas detras de el seran suyas???me tinka que se va.

    ResponderEliminar
  2. desde luego se nota que es el,incluso de espalda lo conocemos y va solo sin kristen,puede que sea verdad que han roto,despues de la infidelidad de ella,como nos gusta este hombre,yo le veo algo muy especial como ser humano que es.

    ResponderEliminar
  3. quien me puede decir si llega o se va,por favor en otro sitio dicen que esta llegando y aqui estoy leyendo que se va, quitenme esa duda por favor, que estoy triste si se nos va.

    ResponderEliminar
  4. Bueno despues de leer por ahi varios sitios, dicen que aterrizo a L.A, pero que se iba a algun lugar, porque era escala, por eso estaba haciendo cola... demonios, porque alguien no se atreve a decir a dnde fe??? muchos creen que fue a Toronto... segun ellos a ver a Kristen, la verdad la idea no me esta gustando nada.... mujer que traiciona lo hara siempre, y punto.... asi que ufff, demonios_!! Odio cuando em pongo en estado de mama oso, pero no quiero que se le acerque... lastimarlo de nuevo??? ufff, pero en fin, Rob ya es grande, y puede tomar sus propias decisiones, pero eso no quiere decir que la idea sea buena

    ResponderEliminar
  5. La chica que sacó la foto dijo que era en L.A. pero él iba de pasada, o sea, escala. Lo de Toronto es una especulación, no lo creo en absoluto...
    No volverá con la innombrable... tranquila chicas... hagamos fuerza porque todo le salga bien!!!

    ResponderEliminar
  6. TRANQUILAS CHICAS NO VOLVERA CON KRISTEN, SU FAMILIA DIJO LA ULTIMA PALABRA, ..NO VUELVAS JAMAS NI PERDONES A KRISTEN, EL AMA A SU FAMILIA Y LA RESPETA MUCHO, USTEDES CREEN QUE HAGA LO CONTRARIO, CHISME O NO YA SE DIJO,....QUE PENA ME DA TODO ESTO. BIEN POR ROB, QUE SALGA ADELANTE COMO LO HA HECHO ESTOS DIAS. Y SEA FELIZ. LE DESEO SUERTE . SIN ANIMO DE OFENDER NI MOLESTAR A NADIE. LAS FELICITO POR SU BLOG ES DE LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es lo que diga la familia y otra lo que el piensa y sienta y si el la quiere vuelve con ella sin importarle nadie, y que conste yo no estoy de acuerdo, pero el humano aveces es raro, y estemos claros el la ama y del dia a la noche no la a olvidado, solo espero que se le cruze una buena mujer y sea el el que la deje para que vea lo que es bueno, dios todos los dias pienso en ellos y si nos duele tanto como sera a rob y hasta kris debe estar sufriendo por la verguenza ante el mundo y el dolor causado a nuestro hermoso rob. Dios me lo cuide

    ResponderEliminar