martes, 11 de septiembre de 2012

Prensa Española: Rob es "Encantador y Normal"

Robert Pattinson : Dicen que es "encantador y normal" por la prensa española '20 minutos'

"Es un chaval encantador, sencillo y tímido, que se ha visto obligado a lidiar con una fama que no esperaba", afirman quienes le conocen bien.

Debe de ser verdad: hasta 2008, Pattinson era uno más de los muchos actores jóvenes, guapos y prometedores que desfilan por la gran pantalla. Le habíamos visto en una entrega de Harry Potter, pero fue gracias al estreno de Crepúsculo cuando se convirtió en una superestrella. Una película relativamente pequeña que, de la noche a la mañana, se transforma en fenómeno mundial. De tomar pintas con tus amigos en un pub a verte en las carpetas y los dormitorios de la mitad de las adolescentes del mundo. "Él no esperaba esa repercusión —nos cuentan—. De ser un veinteañero normal a tener que recorrer el mundo con una legión de guardaespaldas detrás... Muy fuerte. Pero él lo lleva bien y, por cierto, hasta sus guardaespaldas son encantadores".

Pero... ¿cómo es Pattinson al natural?

Muy alto, muy delgado y, según dicen, muy normal. Un joven que, en su vida cotidiana, usa camisetas baratas y zapatillas deskater, pero al que le sientan de maravilla los trajes carísimos que le calzan en la alfombra roja. Un chico que provoca desmayos allá donde va pero que, hay que reconocerlo, tampoco es de una belleza al uso. Algunas le llaman "el de la sonrisa picassiana", porque tiene la nariz ladeada, la sonrisa torcida y los ojos achinados. "Un tipo atractivo y muy magnético", aseguran. Un profesional que, eso sí, tiene difícil llevar una vida normal, porque ejércitos de fans le esperan en cada esquina.

Además, no es de grandes exigencias, caprichos de divo ni horribles vicios. Eso sí, fumaba Camel light y le gusta irse de fiesta con amigos. Habla poco de español (uno de sus amigos más íntimos es mexicano) y gusta tanto a las jovencitas como a las señoras mayores, que admiran su elegancia, valoran lo que supone para sus hijas y le reconocen como un yerno ideal. Definitivamente, Kristen, me parece que has metido la pata: has dejado escapar a un encantador, delicado y modesto vampiro.    fuente

38 comentarios:

  1. Por esto estoy locamente enamorada de este hombre me fascina su humildad, su sencillez verdaderamente no se las da de divo... es tan autentico. Y tiene una belleza especial, no es el típico chico lindo ... me parece muy camaleonico esta el Rob seductor, el tierno, el juguetón, el serio... ufff para cada ocasión. Y sea lo que sea que se ponga siempre se le ve bien.
    Que bueno que la prensa difunda estos detalles de Rob
    Kin

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con cada una de las afirmaciones del periódico 20 minutos. Aquí se lee mucho puesto que es gratuito. Lo aseguro porque yo he visto lo mismo cada vez que lo he visto al natural. Sigo recordando cada uno de esos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que lo has visto al natural???!!! Cuéntanos porfavor!!! Que envidia!!!

      Eliminar
    2. Varias Maca, en las premiers de: Agua para elefantes en Barcelona, Amanecer 1p Barcelona,Bel Ami en el festival de Berlin, Cosmopolis en Cannes.

      Eliminar
    3. Me muero!!!, cuando puedas cuéntanos lo que quieras de como se ve , TODO me interesa!!!
      Gracias!! Tu eres la misma chica que antes firmaba kdkarizia??

      Eliminar
    4. si soy yo no se que paso con el cambio de nombre. Si quieres te mando mis crónicas de esos eventos déjame un correo electrónico. Sería demasiado largo contarlo en tan poco espacio como son estos comentarios. Besos.

      Eliminar
    5. también cuéntamelos a mi para que podamos poner un post especial al respecto y todas las chicas puedan verlo lo digo en serio... ojala te animes a platicarnos

      Administrador del blog elena.dum25@gmail.com

      Eliminar
    6. Elena tiene mi mail, preferiría que se lo pidieras a ella( no sé si tienes su mail, pero está abajo del encabezado del blog)... Gracias!!! Sabes, mi abuelos, q ya fallecieron, eran españoles (de Asturias), asiq tengo sangre de tú país también...Slds!!

      Eliminar
    7. Que bueno Elena!!!, buenísima idea!!!

      Eliminar
    8. Por favor...por favor...Krizia...animate a contar esas experiencias!!!!!...todas te estaríamos muyyyy agradecidas!!!!!!!
      Saludos!!

      Eliminar
    9. Hola acabo de mandar el correo electrónico a Elena, ella decide si lo publica o no. BESOS. Esperare por si lo veo publicado.

      Eliminar
    10. Kdekrizia gracias por compartir tu experiencia!!!!!!!!!!! (mándame la información a mi también porfa. Adeu.)

      Eliminar
    11. Irina ya te he mandado el correo. Besos.

      Eliminar
  3. YA LO HABIA LEIDO,PERO PARA MI ES CIERTO TODO LO QUE SE COMENTA EN EL Y MUCHO MAS DE LO QUE EL PERIODICO 20 MINUTOS NO HABLA,YO POR EJEMPLO TENGO 45 AÑOS SOY FAN DE EL Y LO ADORO Y NO ME IMPORTA DECIRLO EN ESTE BLOG PUBLICAMENTE Y SI ES NECESARIO GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS EN LA CALLE,GRACIAS CHICAS POR LEERME.

    ResponderEliminar
  4. Pero esque alguien puede hablar mal de rob ,,,,todos caen bajo el embrujo de este hombre ,,que nunca quiso ser tan mediatico ,,,y es tan tierno ,que no entienda que arrastre masas de fans tras el ,,es encantador ,,,,por eso lo adoramos ,,,,

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS: LEI EL ARTICULO, AYER, ME PARECIO MUY BUENO QUE RECONOZCAN TODAS LA VIRTUDES DE ROB, ADEMAS ME GUSTA QUE SE RECONOZCA QUE HABEMOS MUUUUUUCHAS MUJERES MAYORES LOQUITAS POR EL.
    ANONIMO 05:15, NO TE PREOCUPES POR LA EDAD, CREO QUE ESTA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS ES LA MEJOR Y MAS INTERESANTE.
    MACA TE DEJE UN EMAIL.
    VERO: ¡¡¡¡QUEDE IMPRESIONADA!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim!!, nuevamente conectadas!! Cierto lo de la edad, pero yo no lo veo como el yerno ideal, como dicen en este periódico..., yo lo quiero PARA MÍ...jajaja
      Sigue por favor con la continuación del mail, es demasiado lindo...Te mando los libros, o están bien traducidos los que tienes??
      Vero, ahora tú eres la Gurú...como decimos en Chile 'SECA', no se si se entiende pero es como tener la calificación máxima...jajaja
      Feliz y buen día chicas!!

      Eliminar
  6. Cierto chicas, su humildad y sencillez, junto a su naturalidad, asertividad, su extraordinario humor, su belleza( sin ser el típico' perfectito', ya que actores guapos hay muchos), su profesionalismo ,ese complemento perfecto de personalidad, carisma y ese 'no se que' como decimos en Chile que lo hace tremendamente sexy y exquisito, esa capacidad que tiene para dejarnos enganchadas mirándolo o escuchándolo y disfrutando de cada uno de sus gestos... Huy!!, la lista es interminable...es INSUPERABLE!!!!!!!
    Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIII MACA!!!!!...ÉL NO ES DE ESTE MUNDOOOO!!!

      Eliminar
    2. Así es Andy!!, creo que lo que dices es la única explicación...Slds!!!

      Eliminar
  7. HAY KRIZIA, NOS HAS DEJADO TODAS ALBOROTADAS!!! DICHOSA TU, POR CONOCER A ROB, Y NO UNA, SINO VARIAS VECES.... ESE ES EL SUEÑO DE TODAS, Y PARA ALGUNAS LO VEMOS CASI IMPOSIBLE.... AUNQUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE...... SI PUDIERAS CONTARNOS....... EL ES MAS GUAPO EN PERSONA, QUE EN FOTO, O EN LAS PELIS,COMO ES SU PIEL, PUDISTE TOCARLO, OLERLOOOO......... TEN COMPASION Y CUENTANOS....ROSY

    ResponderEliminar
  8. CHICAS ya me ha mandado información kdekrizia la revisare mas tarde.. y veremos que podemos hacer.. asi que esperen algo lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!, muero por saber todos los detalles...
      Gracias kdekrizia, estaré esperando impaciente por todo lo que compartas con nosotros, Wow!!, eso será un gran regalo...,revivir todos esos momentos a través de tí , ver a Rob a través de tus ojos y sentir que estamos allí, aunque sea virtualmente...Gracias!!!

      Eliminar
    2. Espero ansiosa Elena!!!...seguramente va a ser algo muy bueno...como nos tienes acostumbradas!!
      GRACIAS Kdekrizia por compartirlo con nosotras!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por compartir esa informacion privilegiada con nosotras Kdekrizia, suertuda Tu que lo conoces en persona, yo me estoy planeando ir a la premier de Amanecer 2 en Los Ángeles, aun tengo mucho trabajo por hacer para convencer a mi esposo, pero las mujeres Mexicanas somos muy luchonas, yo creo que si lo logro!!!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!, que tal tu día?? Me parece que después de la sesión que llamaremos 'el bosque', ganaste muchísimos puntos y un bono extra para el viajecito...no crees??
      Slds!!

      Eliminar
    2. Yo tambien lo creia Maca, pero ya trate de iniciar el tema ayer con mi esposo y no le gusto mucho la idea, de hecho me dijo que para eso faltaba un buen y que luego lo platicábamos, Claro que yo inicie el tema como ir de shoping a LA, pero el inmediatamente recordó que es el estreno de la película y solo me sonrió y me dijo "FALTA MUCHO PARA ESO, LUEGO LO PLATICAMOS", pero no quitare el dedo del renglón........

      Vero,

      Eliminar
    3. Me parece que quiere más...prepárate!!, a entrenar Vero...jajaja

      Eliminar
    4. Ya inicie, ayer fui a preguntar por los horarios de las clases de danza Árabe, Xim dice que llevando una buena alimentación y haciendo ejercicio nos mantenemos jóvenes y bellas.......la verdad es que si me alimento bien, trato de comer sano, yo siempre cocino en casa par dejarles a mis hijos su desayuno y comida y cuando llego preparo al cena, pero eso del ejercicio....., la verdad es que el tiempo no me da para mas, pero lo intentare, todo sea por Rob!!!!!!!, jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
  10. Chicas seguidoras de Kristen favor de no postear información que NO es referente a ESTE POST y que NO ha sido comprobada(chismes no publicamos).. este es un Blog SOLO CON INFORMACION SERIA DE ROB

    ResponderEliminar
  11. CHICAS QUIEN ES EL AMIGO INTIMO MEXICANO DE ROB...???
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. Sii kien es es amigo hispano...ahhhhh que tierno como dice estamos en el hechizo pattinson y yo no quiero el antidoto soy feliz asi

    ResponderEliminar
  13. Sii kien es es amigo hispano...ahhhhh que tierno como dice estamos en el hechizo pattinson y yo no quiero el antidoto soy feliz asi

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy decidida a ver a Rob cueste lo que cueste este otoño. Si hay premiere en España de BD 2 estaré allí y si no me voy a Londres. ¿Alguna chica más se apunta? Si queréis contactar conmigo tenéis mi correo en el blog.
    Por cierto ya era hora de que en España se empezase a tratar bien a Rob. Se nota que está cambiando su imagen y que ya le empiezan a tomar por un actor serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE YO SEPA EN ESPAÑA SIEMPRE SE A TRATADO BIEN A ROB,NO HAY MOTIVO ALGUNO PARA LO CONTRARIO,NO SE EL PORQUE DEL COMENTARIO,AQUI EN ESPAÑA SE LE AMA,SOBRE TODO LAS FANS.

      Eliminar
  15. Yo me apunto para Los Ángeles... avisen quien va... quiero vivir esa emoción, acampar desde días antes, que importa, si logramos verlo de cerca ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres Isa???, yo vivo en Guadalajara, México, sabes justo ayer comentaba que estoy tratando de ganarme mi regalo de cumple y hacer ese viaje a LA, debemos de confirmar primero si realmente El estará en esa premier, si no pues vamos apuntando la chancla para donde sea seguro el verlo, yo pongo las casas de campaña, tengo 3 y cabríamos 8 personas en ellas

      Vero,

      Eliminar
  16. ¡¡OOOHHHH!!!, CHICAS QUE SUERTE, ESTAN TAN CERCA DE ROB, OJALA PUEDAN REALIZAR SU VIAJES Y DESPUES NOS CUENTAN.
    XIM.
    !

    ResponderEliminar