jueves, 20 de septiembre de 2012

Producción 'The Rover' busca Extras en película de Rob

Mcgregor casting está buscando el siguiente,

El rover se dirige a Adelaida y al sur de Australia!

Estamos buscando miembros de la comunidad para participar en la nueva película de los creadores del premiado Animal Kingdom.

Estamos buscando:
HOMBRES Y MUJERES CAMBOYANAS
ACRÓBATAS ASIÁTICOS
MUJERES CHINAS - que hablen el mandarín
NIÑOS (10-14)
MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ABORIGEN (de niños hasta ancianos)
HOMBRE MAYOR CAUCÁSICO (80-90)
Sin experiencia

Si se ajustan a la descripción de cualquiera de lo anterior y está interesado en saber más, por favor mande correo electrónico apply@mcgregorcasting.com

Aquí está la versión JPG del archivo PDF

25 comentarios:

  1. MACA: VUELVE PRONTO, ENCONTRAMOS PEGA, NOS VAMOS DE EXTRAS COMO CAMBOYANAS,¡¡¡JAJAJAJA!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hago chales los ojos!!!!!!!!!!!!!!, vayamos todas de extras...jajajaja

      Vero,

      Eliminar
  2. YA VERO, TAMBIEN TE INCLUIMOS EN EL LOTE.
    XIM

    ResponderEliminar
  3. NO SE OLVIDEN DE MI...... HAGO DE LO QUE SEA... HASTA DE ARBOL JAJAJA........ ROSY

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Rosy, todo el Team Harem, juntas por siempre, como buen equipo, ayudamos en lo que sea, aunque sea cargando las maletas de los extras...jajaja

    Vero,

    ResponderEliminar
  5. Hola team!!!, porfín tenemos la oportunidad de mostrar nuestras capacidades artísticas...toda la razón chicas!!, es la oportunidad para adelantar el secuestro...siiii!!!! Xim, de camboyanas hasta la muerte con Rob...jajaja
    Slds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicasssss...no se olviden de miiiiiii!!!!...como Rosyyy...de árbolll...aprendo mandarínnn..lo que seaaa!!!no me dejeeennnn!!!jajaj
      Saludos!!

      Eliminar
  6. HOLA CHICAS, ESCRIBO AQUI MI COMENTARIO PPORQUE NO SE NI DONE LO HARIA, ACABO DE VER UNA NOTICIA SOBRE ROB Y KRISTEN, DONDE ESTAN JUNTOS EN LOS ANGELES PASEANDO EN UN COCHE Y SONRIENTES SUBIDO POR UNA TUITERA, QUE TAN CIERTO HAY DE ESTO, YO SE QUE AQUI EN SU BLOG DICEN LA VERDAD POR ESO ME ATREVI A PONER ESTE COMENTARIO, QUE PIENSAN DE ESO, FALSO O VERDAD. Y DISCUPEN QUE LO PONGA AQUI MI COMENTARIO, ME PODRIAS CONTESTAR ELENA O IRINA POR FAVOR, MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEFINITIVAMENTE YO NO ME LA CREO.. ES OTRO DE TANTOS CHISMES DE LA PRENSA.. POR ESA RAZON NO HE PUBLICADO NADA, HASTA NO VER PRUEBAS FEHACIENTES COMO FOTOS JUNTOS NO COMENZARE A PENSAR QUE PUEDE SER CIERTO.. LUEGO SE DICE QUE SOLO ES UN AVISTAMIENTO Y ESE LO PUEDE INVENTAR CUALQUIER PERSONA.. LA PRENSA ESTA DESESPERADA POR PUBLICAR ALGO DE ELLOS Y USAN ESTAS OPORTUNIDADES ES TODO.

      Eliminar
  7. MMMM, no tengo la apriencia de ninguno de esos... eso em apsa por tener la piel palida, cabello oscuro, ojos levemente rasgados epro muy grandes y marrones... dahhh, no me importa, yo voy de lo que sea.... con tal de tenerlo ams cerca... de arbol, de roca, no em importa cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  8. NO SE PREOCUPEN CHICAS, ACA EN CHILE CAMBOYANA, ES UNA MUJER ´´super trabajadora´´, ¡¡¡jijijiji!!!!!, ASI QUE LA APARIENCCCIA ES LO DE MENOS, SOLO HAY QUE TENER GANAS, ¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, yo!!!!, yo le tengo gaaaaanas a Rob!!!!

      Eliminar
    2. MACA NO ERES LA UNICA!!!!!!!! JAJAJAJA ROSY

      Eliminar
  9. ANONIMO 12:21, MIENTRAS NO TENGAMOS IMAGENES REALES NO PODEMOS CREER NADA, ES MI HUMILDE Y SIMPLE OPINION.
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO 12:21, MIENTRAS NO HAYA, PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBASSSSSS, NO CREEREMOS SOLO EN PALABRAS...... ATENTAMENTE, ROSY

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me apunto, solo por estar con Rob. me disfrazo de lo que se necesite.

    ResponderEliminar
  12. MACA: POR FAVOR ´´relax´´
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!, me hiperventilé... El exceso de oxígeno del sur de Chile hace efectos muy especiales...jajaja

      Eliminar
    2. Maca, aprovecha la inspiración de los aires sureños y ayudame por favor!!!!!!!!, te mande un mail

      Vero,

      Eliminar
  13. no me olvideeeeeen soy su queridisima ALE de guanajuato, mexico team-harem y robsesionada hasta los huesos .y no hablare mandarin ni sere camboyana pero de q puedo aprender y transformrme puedo, y si no por lo menos soy la "coffe-girl" o la chica de las donas (seria un sueño hecho relidad dejenme decirles)....pero yo no me quedo ...cuando sale el avion a australia??????..ya tengo mi baile preparado para lo del secuestro.

    ale saludos a todas team-harem
    besitos robsonianos

    p.d. tambien vi el CHISME ese de robert y la otra y por supuesto que es falso al menos la foto que supuestamente comprueba el chisme .-..si no fijense bien en el cabello de ya saben quien esa foto yo la he visto hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee...nos colgamos de vos de un ala y yo del otrooo..pero a Australia vamos...te parece??jejeje...

      Eliminar
    2. Hola Ale!!!, obvio ya tenemos reservado el avión para el team completo!!!!

      Eliminar
    3. Era ...vos de un ala y yo del otro...jejej...ya me emocioné y escribí todo mal!!jajaja

      Eliminar
  14. muchisimas gracias por responder a mi duda ELENA, SOBRE ROB Y KRISTEN AVISTAMIENTO EN LOS ANGELES, ERES MUY AMABLE, TIENES UN BLOG ESTUPENDO.

    ResponderEliminar
  15. YO VOY AUNKE SEA DE LIMPIA BAÑOS NO ME IMPORTA POR FAVOR QUIERO IR LLEVENME AH HAGO CUALKIER COSA CON TAL DE CONOCER A ROB

    ResponderEliminar