sábado, 8 de septiembre de 2012

Rob hizo sincera declaración de Ayuda para el Cáncer

Robert Pattinson salió a su manera sincera para hacer una declaración de apoyo para el Teletón 'Stand Up To Cancer 2012' la noche del viernes.
El principal propósito de la noche era recaudar fondos y ayudar en la lucha contra el cáncer, y esto precisamente fue el reclamo perfecto para que numerosas estrellas de Hollywood hicieran un hueco en sus apretadas agendas para asistir a un teletón benéfico entre ellos Rob. Durante algo más de una hora, el Auditorio Shrine de Los Ángeles acogió a decenas de actores, cantantes y rostros muy conocidos de la televisión americana, que se unieron a la causa de la tercera maratón televisada ‘Stand Up To Cancer’. Robert se unió a Taylor Swift, Tom Hanks, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Justin Timberlake y otros famosos en Los Angeles el Shrine Auditorium. 

Taylor cantó una nueva canción dedicada a una víctima de cáncer de tres años de edad, mientras que Rob leyó una declaración instando a los espectadores para apoyar la investigación del cáncer de mama. A él se unió en el escenario una sobreviviente de cáncer de mama Pam Cromwell. Ella dirige Pink for Pam, una organización sin fines de lucro que se centra en la lucha contra el cáncer de mama. Pam estaba por debajo de la edad recomendada para una mamografía preventiva, cuando descubrió que tenía cáncer. 


Las estrellas tuvieron la oportunidad de salir al escenario para ofrecer unos discursos que estuvieron cargados de palabras de esperanza y de ánimo para los enfermos y sus familias. Julia Roberts quiso agradecer el trabajo aportado por los médicos: "Este extraordinario movimiento ha reunido a equipos con los mejores médicos y científicos que colaboran a un ritmo frenético para salvar nuestras vidas". Gwyneth, por su parte, recordó a su padre, el director Bruce Paltrow, que perdió la vida por esta enfermedad: "Creo que él estaría muy feliz de que esté aquí esta noche ayudando y tratando de evitar que otras personas lo pasen"   fuente  via

5 comentarios:

  1. Me gusta ver que colabora en causas benéficas, espero que no sea un lavado de imagen fomentado por su representante. Por lo que he visto en el vídeo parecía muy colaborador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que necesite un lavado de imagen, todo lo contrario, en este momento incluso levanta simpatias en los que antes lo criticaban, afortunadamente por Cosmópolis y desafortunadamente por su sonada ruptura. Siempre me ha parecido una persona muy sencilla y no creo que su colaboración en un evento de este tipo sea fingida.



      Eliminar
  2. Se le ve esplendido,todo un angel ayudando a la causa contra el canser,me encanta oirlo hablar de esa manera todo serio y consentrado lo amoooooo,y lo admiro ahora todavia mas si es posible.

    ResponderEliminar
  3. El es muy bueno, ayuda a buenas causas, y es una de als razones por las que lo amo, tiene buen corazon.... Ademas el no necesita lavado de imagen sino al señorita stewart.... en finnn, en verdad a veces pienso que se parece un tanto a un angel

    ResponderEliminar
  4. es verdad que no necesita el un lavado de imagen,pues el no ha hecho nada malo sino kristen,ella si que lo necesita y urgentemente esto de la infidelidad le ha dado a ella muy mala fama mundialmente y si quiere que la gente o publico la vuelva a querer debera hacer algo al respecto,aunque por mucho que haga,para limpiar su imagen de infiel,eso se le queda ya para siempre a ella en su curriculum de su carrera profesional,una mancha en su espediente como se suele decir y muchas de nootras cada vez que la veamos en revista y peliculas nos acordaremos por desgracia lo que le hizo ella al pobre rob,que encima el no se lo merecia si rob es un angel de persona y eso lo sabemos todas como pudo meter la pata asi de esta manera imperdonable.

    ResponderEliminar