lunes, 24 de septiembre de 2012

ROB: "....la gente buena no son recompensados ​​lo suficiente en la tierra"

"No recuerdo quién lo dijo, pero ya sabes, un alma y un cielo debe existir porque la gente buena no son recompensados ​​lo suficiente en la tierra. Siempre me ha gustado la idea y la existencia de un alma, si eso tiene sentido "

- Palabras del Dr. Rob Pattinson



Oh! Esta foto esta dedicada al 'Team Harem' que desde hace unos días sueñas con un 'Doctor Rob' aqui les va chicas.. para que ya no solo se lo imaginen y lo puedan siquiera visualizar... je, je!

¿A poco no se ve adorable de médico? que tal un Doctor así chicas

28 comentarios:

  1. ELENA!!!!!!!!!!En mayúsculas chillonas, acabo de enviarles un mail y estoy que convulsiono, como nos puedes hacer esto?????, definitivamente te quieres quedar tu sólita con Rob....jajajaja

    Vero,

    PD: ANDY, ASÍ ES COMO LO IMAGINABAS???? BEUNOOOOO!!!!!!!!!, BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GUAAAAUUUU ELENA, ERES UNA BRUJILLA MALVADA, ASI NOS HECHIZAS TODOS LOS DIAS, JEJEJEJE
    XIM.

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE!!! SQ TODO LE KEDA BIEN A STE CHICO??? ESTA CLARO...SSIIIII!!

    ResponderEliminar
  4. ELENA DAS EN EL CLAVO!!!!! QUE IMAGEN, YA ME SIENTO MAL....... QUE VENGA EL DOCTOR ROB Y QYE ME AUSCULTE.... O ESCULQUE O REVISE O LO QUE EL QUIERAAAAA..... ROSY

    ResponderEliminar
  5. ROSY, CREO QUE ESTAS COMPLETAMENTE DESATADA, CREO QUE LA PALABRA ES AUSCULTE ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. CHICAS QUE ESPECIALIDAD LE PONEMOS....... GINECOLOGO LE IRIA BIEN!!!!! Y SIIII XIM QUE NOS AUSCULTEEEEE.......ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSSSiiiiiiiii!!!!!!!!!!, GINECÓLOGO, seria la especialidad correcta para Rob......, huy me traiciona el Subconsciente.....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
  7. QUE BIEN ELENA,COMO ESTA DE MEDICO,QUE BIEN LE SIENTA EL BABI O BATA QUE LLEVA PUESTO,AHI APOYADO Y ENCIMA CON EL ORDENADOR,SEGURO QUE BUSCA EN INTERNET FORO ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL O SEA VUESTRO BLOG,ME HA GUSTADO Y ME HA HECHO GRACIA VERLO ASI , SI TENEIS MAS PONERLAS POR FAVOR,DARA GUSTO VERLAS,GRACIAS POR PONERLAS Y AHORA ME PONDRE MALITA PARA QUE ME CURE ROB QUE ES MEDICO,POR LO MENOS EN LA FOTO,GRACIAS Y HASTA LUEGO,QUE BUENAS QUE SOIS CON LO QUE PONEIS EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  8. HAY CHICAS: MAS QUE GINECOLOGO, A MI ME GUSTARIA SEXOLOGO, Y QUE NOS ENSEÑARA TODO REFERENTE A SU ESPECIALIDAD ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la foto, el traje de Dr. le sienta muy bien.
    Y también me gusta mucho leer sus comentarios, aunque no comento mucho por que estoy en mi trabajo y a veces no me da tiempo.
    Excelente blog gracias a Elena y a Irina por el blog.
    Saluditos
    Carol

    ResponderEliminar
  10. Hay que cumplir algun requisito para ser parte del team Harem???tal vez dar algun tipo de examen donde demuestre lo loca y obsesionada fan que una puede ser de Rob...yo cumplo los requisitos chicas, por fas me aceptan????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Blanquita, todo esta en que tengamos el mismo fin en común, "ROB", y creo que cumples perfectamente con el requisito, de donde eres???

      Vero,

      Eliminar
    2. Vero gracias por la bienvenida :)....y si claro que cumplo con el requisito de fin comun ROB!!!lo adoro, pienso que es unico y hermoso.
      Yo soy de Peru..asi que me siento orgullosa de ser del team Harem.
      besos

      Eliminar
  11. BLANQUITA: , SOLO TIENES QUE ESTAR INCONDICIONAL E IRREMEDIABLEMENTE ENAMORADA DE ROB, Y COMO DIJO VERO EL ES NUESTRO FIN COMUN.
    BIENVENIDA.
    VERO TE DEJE UN MAIL.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim claro que si estoy totalmente perdida por este hombre, me parece realmente hermoso y amo su timidez, sencillez, sentido del humor, sensualidad, pufff ya ni sigo por que no paro jajaja

      Eliminar
  12. CHICAS ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, PARA TODAS LAS QUE TIENEN T.V. POR CABLE EN LOS CANALES DE MOVY CITY, PASARAN LA PELICULA AGUA PARA ELEFANTES, ESTO ES A LAS 21:00 P.M. EN CHILE Y LUEGO LA REPETIRAN A LAS 23:00 P.M, EN OTRO CANAL DE MOVY CITY,Y EL JUEVES PASARAN ECLIPSE,A LAS 18:15hrs P.M., TAMBIEN POR MOVY CITY.
    XIM.

    ResponderEliminar
  13. ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH......QUEDEEEEEEEEEEEE EN COMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!.....ERES UNA GENIAAAAAAAAAAA!!!!!
    VEROOOO....me quede corta con la imaginaciónnnnn!!!!...QUE ME HAGAAAAA UN CHEQUEO COMPLETOOOOOOOO....DE PIES A CABEZAAA....YO LO QUIERO COMO GINECÓLOGO,SEXÓLOGO,PSICÓLOGO,TRAUMATÓLOGO....EN CUALQUIER RAMA DE LA MEDICINAAA!!!!!!!....CREO QUE EN ESTE MOMENTO NECESITO ....CUIDADOS INTENSIVOSSSSSSSSSSS!!!!!!GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanquita...bienvenida al Team Haren!!!!!....jejejeje...como verás...estamos todas para el psiquiátricooo!!!...jejeje

      Eliminar
  14. Hey chicas, me desaparezco un rato con mi traje de mamá y me encuentro con este post... GRANDE ELENA!!!!!, Dr Pattinson para cuidarnos y realizarnos TODO tipo de exámenes!!!! Exquisito!!!, que fantasias nos invita a soñar...mmmm, recuerden que yo tengo mi delantal blanco para esperarlo lista y 'jugar al Doctor'....mmmm, ñaca ñaca.... tengo varios, si quieren ,para todas las integrantes del team -harem. Chicas, me parece que la oportunidad es perfecta..., nos hacemos las enfermas y llamamos al Dr Rob y lo amarramos( ...mmmm) y así adelantamos el secuestro, ya no resisto esperar a que filme en el desierto... Lo quiero AHORA!!!
    Bienvenida Blanquita... De dónde eres??
    Gracias Elena!!!!, realmente eres increible, es un privilegio contar con esta jefecita taaaannnn loca como nosotros en el team!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la moción aunque sea tarde me uno a la conspiración de enfermeras.Besos a todo el team harem.

      Eliminar
  15. Macaaaa....voto por tu plan!!!!...en-fer-me-ras...en-fer-me-ras!!!!...jajajaja...
    De tanta emociónnnn...la super frase de Rob quedo como en segundo plano....este hombre nos va a dejar a todas para el chaleco de fuerza!!!!...NO PUEDE SER MAS BELLOOOOO...POR DENTRO... POR FUERA!!!!...ÉL DEBE TENER GUARDADO UN GRANNN PEDAZO DE CIELOOOO...POR LO HERMOSA PERSONA QUE ES!!!
    Wiiiiiiiii...no puedo dejar de mirar la imágen!!!...Quiero a doctorcito ROBBBB!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un delantal listo para tí Andyyyy!!!
      Yo también me volví a quedar pegada mirando al Dr Robsito ricoooooo!!!

      Eliminar
    2. Muy bien Macaaaa!!!...GRACIAS!!!...preparada y esperando órdenes!!!!jajaj...Y yooo...jajaj...estoy como Homero Simpson....cuando está con la boca abierta y babeando por su cerveza!!!jajaja...

      Eliminar
  16. Ufff, sabias palabras, es cierto.... las personas demasiado buenas no siempre son recompensadas del todo..... El es tan genial...,. y con un medico asi... dejo que me haga lo que quiera!!

    ResponderEliminar
  17. Wow Elena, que buena foto!! ayy chicas me divierte un montón sus comentarios. Yo recién por aquí después de unos días ayudando a mi esposo en su trabajo, entraba por ratos al Blog, pero imposible comentar, ahora aprovecho un ratito que ha salido jejeje, hay se siente muy raro este secretito.. pero bueno yo también quiero que me atienda el Dr. Pattinson, a mi que me cure de lo que seaaa...
    Saludos a todo el Team Harem
    Kim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim....como estas??...te lo mandooo...te lo mandooo!!!...jejej...viste lo que queda de dr???!!!...argggg!!!...está para el "LLAMADO DE EMERGENCIAAA"...como el tema de Daddy Yankee(creo que se escribe así..jiji)..."mujer moribunda con aparente ataque cardíacoooo"...jajaj

      Eliminar
    2. jajaja a todas nos causará un infarto este hombre...
      Kin

      Eliminar
  18. siiiiiiiiiiiiin muyyyyyyy guapoooooo y sexyyyy doctorrrrrr asiii quieroooo unooo pa q me cureeee ja ja ja ja ja ja

    marce

    ResponderEliminar