viernes, 21 de septiembre de 2012

Rob usando diversos lentes

Si pensaron que Rob había estado con lentes solo aquella ocasión de la Premiere WFe en Barcelona se equivocan chicas.. aquí una muestra de ello.

Debo decir que Rob parece un chico muy interesante y sensual con lentes

25 comentarios:

  1. Muy bueno el post, Elena. A mi me encanta en la última foto, está super interesante con gafas y en la peli de "The bad mother´s..." se supone que hacía de friki y feo pero estaba buenísimo. Rob está genial con lo que se ponga.

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisimo en todas pero en la del centro ,,,,haciendo morritos ,,,,hummmmm ,,

    ResponderEliminar
  3. pregunta....
    si ya tenemos incluso foto oficial, como puede ser que no digáis nada de la reconciliación entre Robert y Kristen??? porque no me creo que no os halláis enterado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no hay foto oficial???? ,te has confundido!!!!las fotos son viejas ...

      Eliminar
    2. Yo vi en las noticias, que decían que había fotos de ellos juntos en una de sus supuestas salidas recientes, me fije, y no pude mas que reirme de la desesperación de los medios por vender, esa foto es viejisima, en esa foto Kris esta rubia, fue cuando estuvo grabando "On the road", o despues de grabarla, no recuerdo, el echo es que muchos se lo creyeron y esa foto es una mentira..Sol

      Eliminar
  4. HOLA CHICAS:ME GUSTAN TODAS SUS FOTOS CON GAFAS, SOBRE TODO EN LAS QUE HACE DE NERD, PORQUE AUN EN ESE PERSONAJE, ROB, SE MUY SEXI,SI MIRENLE COMO PONE LA BOQUITA ¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!, TE AAAAAAMOOOOOOOOO ROB PATTINSON !!!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar

  5. HAY ME PUSE NERVIOSA, QUISE DECIR SE VE MUY SEXI.
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. SABEN CHICAS, VOY A DAR MI OPINION BIEN PERSONAL, NO QUIERO QUE NADIE, SE SIENTA OFENDIDO, NI TAMPOCO VOY A HABLAR MAL DE NADIE, ES MI FORMA DE PENSAR Y SI YO RESPETO A LOS DEMAS, TAMBIEN QUIERO QUE ME RESPETEN:
    HASTA LAS IMAGENES DEL BALCON EN CANNES, YO ERA FELIZ CON ROBSTEN, PENSE QUE TODO ESTO TERMINABA EN MATRIMONIO O CON ELLOS JUNTOS PARA SIEMPRE, COMO EN LA PELICULA, PERO LA REALIDAD ERA OTRA, MUY DISTINTA, FUE MUY TRISTE, TODO LO QUE PASO, UNOS LE LLAMAN ERROR, OTROS PEQUEÑO DESLIZ, INMADURES ETC, PONGALE EL APELLIDO QUE SEA, ESO PASO Y ES REAL, HAY FOTOS COMO PRUEBAS VERDADERAS, HOY EN DIA MI FORMA DE PENSAR HA CAMBIADO, CREO QUE DE AQUI A NOVIEMBRE, ESTAREMOS BOMBARDEADOS DE NOTICIAS CON RESPECTO A ELLOS DOS, Y LO QUE MAS LE CONVIENE A LOS REALIZADORES DE AMANECER, ES QUE ROB Y K. ESTEN JUNTOS, COMO CREO QUE VA HA SUCEDER, HASTA EL ESTRENO DE LA PELICULA, YO CREO QUE LA CONFIRMACION REAL DE SU RECONCILIACION, LA PODREMOS SABER MESES DESPUES DEL ESTRENO DE AMANECER 2, SI APARECEN FOTOS DE ROB Y K. EN LOS MESES DE FEBRERO, MARZO ETC, DEL AÑO QUE VIENE, ENTONCES, RECIEN AHI, PODRE DECIR ´´si, estan juntos, y se aman de verdad, y superaron esta terrible prueba, y ojala consoliden su amor, si ROB,es feliz, adelante´´
    POR FAVOR CHICAS, NO SE ENOJEN, ES SOLO LA VISION QUE HOY EN DIA TENGO DE TODOS LOS SUCESOS ACAECIDOS, Y ES PETRSONAL.
    QUE SEA UN EXELENTE DIA PARA TODAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el refran que "Dios nos cria y el diablo nos amontona" jajajja por que yo pienso exactamente igual que voz Kim ,para mi también después de la imagenes de Cannes esto terminaba en casamiento ,y ahora también creo que la confirmación real sera, si sobreviven para febrero o marzo del próximo año!!!Mariela!

      Eliminar
  7. ROB ESTA GENIAL CON ESOS LENTES,CADA UNA DE LAS FOTOS ESTA PARA COMERSELO!!!!!! LAS FOTOS DE LA PELI, EL MANUAL DE LA MALA MADRE SON HERMOSAS.... AUNQUE QUIERAN DARLE UN LUK DE FEO Y NERD... ES IMPOSIBLE.... SU BELLEZA SOBRESALE...... EN ESTA PELI ME ENCANTO SUS MOVIMIENTOS CORPORALES,ERAN GENIALES, BUENO Y TAMBIEN SU CAPASIDAD HISTRIONICA....... REFERENTE A ROB Y K YO APOYO EL COMENTARIO DE XIM, LO EXPLICO MUY BIEN Y COINCIDO CON ELLA..... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DI-VI-NO!!!!!...es cierto Rosy...IMPOSIBLEEE...esconder su belleza...ese personaje...estuvo genial...me encantóoo...además de que está hermosooo...es MUYYYYYYYYYYYYY TIERNOOOOOO!!!!!...él dijo que no podría actuar en una comedia...yo opino todooo lo contrario...tiene muchas cualidades para hacer comedia!!!!...y todas sabemos que es gracioso naturalmente!!!
      Xim!!!...has hablado por muchas de nosotras...totalmente de acuerdo!!...solo queda esperarrrr...los medios dirán cualquier cosa para vender...y obviamente a Summit...eso le conviene para que se aumente el interés en el estreno...No importa lo que salga...debemos seguir apoyándolo incondicionalmente!!!!
      Saludos chicas!!

      Eliminar
  8. Todo le queda bien a Rob, con lentes como nerd como sea es súper sexi.
    Opino exactamente lo mismo que Xim, solo el tiempo lo dirá. Y por el momento ya saben chicas KEEP CALM AND LOVE ROBERT PATTINSON.
    No pensemos en esos rumores, las del TEAM HAREM tenemos mucho trabajo planificando el secuestro de Rob y preparándonos para hacer de camboyanas, además de seguir soñando con este hombre exquisitooo.
    Alba 89 no hay ninguna foto oficial de esos rumores.
    Kin

    ResponderEliminar
  9. KIN: YA TE VES TRABAJANDO DE CANBOYANA, EN LA PELICULA, ¡¡¡AHHHH!!!, ¡¡¡JIJIJI!!!
    ROSY: CIERTO QUE DE NERD, SE VE DIVINO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindas, apenas incorporándome al blog, mi día pinta complicado en la oficina, pero me di una escapadita al baño.....jajajajaja

      Estoy totalmente de acuerdo con Xim, Rosy, Kin, Mariela y todo el Team Harem, de hecho esta foto que se publico ya es vieja, yo recuerdo muy bien haberla visto antes, Elena ojala y pudieras rastrear en la red la fecha de origen de esta foto.....lo cierto es que de aquí a noviembre todos los días habrá noticias relacionadas con el reencuentro de Ellos, esperemos hasta que pase todo esto y ya veremos....lo importante es apoyar a Rob.

      Vero,

      PD. TODAS LAS FOTOS SON DE INFARTO, NUESTRO ROB ES IRRESISTIBLE!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Ufff, a mi me encanta como se ve.... sexy, interesante, hasta como si ocultara algo detras de los elntes... lo amo simplemente... no em canso de verlo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas a las que tengais canal.internacional. Remember me la van a televisar en canal de antena 3 en españa el domingo . Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  12. ME PUEDEN DAR LA HORA DE LA PELICULA EN ESPAÑA CHICAS,PLIS!!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  13. A las 22,15 hora española el
    domingo 23 .

    ResponderEliminar
  14. Para mexico seria sobre las 4 de la tarde del mismo dia hay una diferencia de 6 horas. Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  15. Perdonas que he contado mal de mexico a españa son 7 horaa no 6 asi que la peli sera sobre las 3 de la tarde hora mexicana

    ResponderEliminar
  16. SEXYYYY....MUYYYY....SEXYYYY...POR DONDE SE LO MIRE!!!!...

    ResponderEliminar
  17. acaso esos lentes de marco negro grandes no son los mismo que utilizo kristen el dia que estuvo hace poco en toronto canada? o son suposiciones mias

    ResponderEliminar
  18. me gusta mejor sin gafas rob,para poder ver bien esoa preciosos ojos que tiene,aunque con las gafas de verdad esta un rato gracioso.

    ResponderEliminar