martes, 4 de septiembre de 2012

Video ROBsessión para alegrarnos el día


9 comentarios:

  1. ¡OOOOOHHHHH!, ELENA, UNA DELICIOSA RECREACION PARA LOS SENTIDOS, REALMENTE HERMOSO, ¿SABEN? ME HE DADO CUENTA QUE LA BOQUITA DE ROB, CUENTA CON ALGO MAS INTERESANTE DENTRO DE ELLA..............JIJIJI.
    XIM.

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUU ELENA,GRACIAS POR ESTE VIDEO.....EN EL ESTA JUSTO ROB CON SU CAMISETA ROJA,ENTRECERRANDO LOS OJOS Y NEGANDO CON LA CABEZA Y UNA SONRISA..... ME ENCANTA!!!!!! ESA IMAGEN PODRIA VERLA ETERNAMENTE,SIN TENER NUNCA SUFICIENTE,CON ELLA SONRIO, Y ME ALEGRO, CON ELLA SIENTO, COMO SI SE ABRIERAN LAS PUERTAS DEL CIELO Y TODO SE ILUMINARA!!!! JUSTO ESA TE PEDI UN DIA TE ACUERDAS? Y ME COMPLACISTE CON LA FOTO... PERO AQUI ESTA COMPLETA CON MOVIMIENTO.... MIL MIL GRACIAS, SALUDOS ROSY

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena!!, quería ver el video con calma y ahora que lo veo estoy hiperventilando... Cierto Rosy, cuando Rob entrecierra los ojos y niega con la cabeza es para morirse, es un gesto tan de él... Y Xim, esa boquita de Rob es realmente para obsesionarse y soñar...
    Slds!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO....MORIIIIIIIII!!!!...chicas...ya no hay palabras para describirlooo...su boquita...su lenguita...su sonrisa...sus ojos...sus gestos...sus...sus...sus...AYYYYYYYYYYYYY....DIOSSS...estoy hiperventilando!!!...Cada vez que tiene una escena sensual o intima con una compañera, sea K o cualquier otra, lo primero que hace es agarrar sus caderas y acariciar sus piernas...quien pudiera estar en ese lugar!!!!!!...(sin mencionar...a quien lo tuvo y no lo supo valorar)...es taaaaaan sexyyyyy...y ni que hablar de la imagen cuando muerde el cuello a una conductora...(sé que es modelo...pero no me acuerdo su nombre)...es para infartarse!!!...Elena...gracias...gracias...gracias...por alimentar esta obsesión todos los días!!!
    Saludos chicas!!

    ResponderEliminar
  5. buen video elena,como siempre nos `pones cosas muy buenas en el blog,viendo estas maravillosas imagenes de video con robert tan sexy,no me cabe en la cabeza,lo que hizo kristen,por que lo engañaria,cual seria el motivo para hacerlo,a lo mejor es que robert no le daba lo suficiente en la cama y ella necesitaba mas? desde luego que esto no se explica ,porque robert le da mil patadas al director en belleza,guapura,cariñoso,etc ademas el ruper esta casado y con hijos y no creo que se deje a la mujer por ella y a los hijos menos,tal vez el ruper se la supo camelar bien a kristen con dulces palabras de amor,ya ha pasado un tiempo de esto de la infidelidad y estoy como que no me lo creo, si se veian muy felices los dos enamoradisimos,la verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Elena,.Gracias por no olvidarnos,los videos son magnificos nuestro niño es mas,su sonrisa es unica ysus ojos para morir, y..... bueno la verdad es que todo el es magnifico.y llegando ha este punto siempre termino en lo mismo, En que estaria pensando esa niña, para hacer la barbarie que le hizo ha nuestro chico, lo que el tenga que hacer lo hara,y nosotras le apoyaremos,pero esa niña desde luego que se merece un corectivo. Y si el decide perdonar,ahi estaremos para apollarle, pues no hay que olvidar lo enamoradisimo que estaba, y eso no se va de la noche ha la mañana,.Madrid

    ResponderEliminar
  7. ANONIMA 21:03 LA MODELO Y CONDUCTORA SE LLAMA TYRA BANKS, Y SI, QUIEN HUBIERA PODIDO TENER LA SUERTE DE SER MORDIDA EN EL CUELLO POR ROB..... CREO QUE FUE LA UNICA........ JAJA BUENO POR LO MENOS EN PUBLICO, Y SIN TENER UNA RELACION SENTIMENTAL.... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Rosyyy...se me venía a la mente "Tara"...y antes de meter la pata no lo puse..jejej...Ayyy siii...Tyra suertuda!!!...y siento mucha lastima por la otra chica (K)...que lo tuvo y por una idiotez...lo dejó ir!!!...
      Saludos desde Argentina!!
      Andy:)

      Eliminar
  8. ANONIMA 01:16 ESO DE QUE ROB NO LE DABA LO SUFICIENTE EN LA CAMA Y QUE NECESITABA MAS,PUES NUNCA LO SABREMOS...... YO EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE NOOOO ES ASI...... SIMPLEMENTE QUE HAY PERSONAS QUE NO VALORAN LO QUE TIENEN, Y SIEMPRE QUIEREN MAS........ Y COMO DICE EL DICHO... NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE....

    ResponderEliminar