sábado, 13 de octubre de 2012

Bel ami esta apareciendo en Salas de Cine de otros Estados de México aparte del DF

Chicas Mexicanas se había dicho que Bel Ami solo se proyectaría en algunas salas de Cine del DF, yo vivo en el Estado de México y me lleve la grata sorpresa al llevar a mi hija al Cine que en mi Ciudad se esta proyectando Bel Ami, así que nada tardada por la tarde me di un espacio y me fui a verla en pantalla grande.. Uhmm todo bellisimo ver a DuRob en grande haciendo maldades a las mujeres, je,je.. créanme había de todo en la sala, me sorprendió ver varios hombres en la  sala obviamente arrastrados por sus esposas/novias pero se vio que disfrutaron la trama, y las chicas estaban fascinadas con Rob,... me encanta esa faceta de Rob de malo! Bel Ami esta clasificado como 4 estrellas y media, muy buena calificación para una película.

Revisen bien porque es muy probable que próximamente se abran mas salas en México o estén por abrirlas dado que la sala donde yo estaba, estaba a su capacidad de un 60% Vi comentarios que también estaría en Cuernavaca, así que chequen chicas mexicanas por  CINEPOLIS  y apoyemos a nuestro Rob.

Le tome una foto a la cartelera... 

2 comentarios:

  1. en cinepolis solo dice D.F.y A.M., y Toluca...espero qe para la otra semana sea en mas estados...solo espero qe si llegue a colima TT.TT

    ResponderEliminar
  2. Le ruego a todos los santos por que llegue pronto a mexicali...Muero por verla

    ResponderEliminar