domingo, 7 de octubre de 2012

El culo de Rob

Este post me ha salido subidito de tono porque está dedicado nada más ni nada menos que al culo de Rob, chicas.

Es una parte de su anatomía que a mi me tiene loca, o si queréis fascinada. Rob es propietario, permitidme la expresión, de un buen culo. Bello, regio y apetecible. Y a las pruebas me remito.



¿Se merece un post o no?


MUCHO MAS AQUI DEL POST



 

Esta fotogarfía me tiene intrigada. ¿Vosotras creéis que lleva ropa interior? Y si lo hace, ¿cómo es que no se le marca en ese estupendo trasero?




















La ropa le suele jugar malas pasadas, gracias a dios.

 
 Un culo estupendo. Pellizcable.
¿A que sí?
 
 

Creo que con vaqueros está de muerte.



 * * *

(Este post se lo dedico al "Team Haren".  Porque siempre me hacéis reir con vuestras ocurrencias, chicas. Por cierto, me apunto para raptar a Rob)

29 comentarios:

  1. Hola chicas me encanta vuestro bloc y no hay un dia que no lo mire y hablando de mirar ,las fotos del culito de rob que esta para tirarle un buen bocado me encanta... Me gustari preguntaros algo ya que hablais mucho y os encanta las sombra de grey resulta que he leido los libros pero no me ha quedado claro si el no querer que le toquen y las marca de su pecho es por las infringida por Elena o por que lo martrato su madre adicta al crac. Qu opinais?.besos a todas y felicidades por el bloc.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria:

    Bienvenida, con respecto a tu pregunta de cincuenta sombras, te comento que desde el segundo libro Christian permite que Ana lo toque, pero solo Ana y su familia lo pueden tocar, ya en el tercer libro también permite el toque de su bebe Ted., el porque no permiten que lo toquen es porque de niño sufría maltrato, pero no de su madre directamente, si no de los tipos con los que Ella se relacionaba, es por eso que El le dice a Ana que el único toque que el conocía era el cruel, el de dolor, espero haber aclarado tu duda

    Vero,

    ResponderEliminar
  3. Irina, me fascino el post, tu tienes razón, el trasero de Rob es digno de todo un análisis minucioso, así es que Team Harem agreguemos otra investigación mas a nuestra lista ese trasero no se nos puede escapar....jajajajaja

    Vero,

    PD. IRINA VI QUE INCLUISTE UNA FOTO DEL BEL AMI, BUSCA Y POR AHÍ ENCONTRARAS UN GIF EN DONDE TIENE RELACIONES CON UNA PROSTITUTA Y SE LE VEN TODAS LAS POMPIS, ESTA DESNUDO COMPLETAMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo Vero, ja, ja, pues buena soy yo. Gracias y no he puesto más porque Rob se prodiga poco enseñando. Es recatado para nuestra desgracia.
      Solo lo hace por exigencias del guion. En Bel Ami enseña bien y uuummmfffff, esa parte que dices de la peli da sudores!!!!!! Espero que los proximos rodajes le obliguen a quitarse la ropa también, je, je.

      Eliminar
  4. Me ha quedado todo claro me lo has esplicado muy bien .gracias vero.

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que los pantalones a rob por detras le hacen bolsa,no los rellena con el culo de rob y en estas mismas fotos se ve y demuestra eso que acabo de decir es cierto,tiene un buen culo firme,colocado en su sitio,recto nada salido hacia fuera como otros culos de los hombres,la foto de cannes con ese traje negro que el pantalon le marcaba muy bien el culo lo tenia ceñido al cuerpo,tiene culo de modelo,quien pudiera disfrutar de ese trozo o sitio de su anatomia con un bueb beso o algo mas lo dejo a vuestra imaginacion,tambien se le podia dar un cachete,un mordisco o un lamenton,ese culo debe estar muy firme y tierno,pues el es muy joven como ya sabeis todas de sobra,ahora a soñar con ese adorable,sexy y apetecible,culo de rob,quien sabe tal vez en sueños,podamos tocarlo y disfrutarlo,porque no creo que lo podamos hacer de otra manera chicas,solo fantasias o sueños y nada mas.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj no puedo cerrar la boca xD es que esta tan bueno Rob
    soñare bonito esta noche awwww !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ROB TODOOOOOO LO TIENE BUENO, APETECIBLE.Y MUY EN SU SITIO...COMO SERA AL TACTO ESE CULO UUUUMMMMM.

    ResponderEliminar
  8. ROB TODOOOOOO LO TIENE BUENO, APETECIBLE.Y MUY EN SU SITIO...COMO SERA AL TACTO ESE CULO UUUUMMMMM.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Chicas!! Rob es lindo de todos lados pero, su culo? Dónde está!! Jaja! Es un chiste? Su culo es INEXISTENTE!! Un relleno para su pantalón, por favor!! Jaja!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, no es que tenga mucho culo, pero lo tiene estrechito y en su sitio, y sí, más que apetecible. Ya le echamos un vistazo en algunas escenas de Bel Ami, y es de esos que quitan el hipo, como todo él.

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHICAS: BUEN DOMINGO PARA TODAS, SOLO TENGO UNOS MINUTOS PARA COMENTAR, A MÍ ROB ME GUSTA ASÍ, TAL CUAL, SIN PONERLE NI SACARLE NADA, HA MI MODO DE PENSAR, MÍ ROB, ES PERFECTO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  12. GUAUUUUU SU CULO ESTA DE RECHUPETEEEEE..... Y HAY QUE ACLARAR QUE ROB USANDO VAQUEROS LE QUEDAN UN POQUITO FLOJOS, PERO CON PANTALONES DE VESTIR.... PARECIERA QUE SE LOS METE CON CALZADOR JIJIJI..... LO QUE TIENE.... AUNQUE SEA MODERADO LO TIENE MUY BIEN PUESTO, FIRME Y APETITOSO YUMI YUMI..... FELIZ DOMINGO CONTEMPLANDO EL CULITO DE ROB....... ROSY

    ResponderEliminar
  13. Gracias Irina!!!, que culito maaaaaaas riiiiico!!!!, que aporte al l team-harem; me encata!!!, me mata TODO de él... Estoy en un domingo familiar y visité un ratito el blog y me encuentro con tu regalito...mmmm....delicioso... Cierto Vero, la investigación me parece que debe incluir darle unos agarrones a ese culo, basándonos en el experimento de 'acción y reacción'...TODO POR LA CIENCIA...jjjajajjaja!!!!'

    ResponderEliminar
  14. Gracias Irina!!!, que culito maaaaaaas riiiiico!!!!, que aporte al l team-harem; me encata!!!, me mata TODO de él... Estoy en un domingo familiar y visité un ratito el blog y me encuentro con tu regalito...mmmm....delicioso... Cierto Vero, la investigación me parece que debe incluir darle unos agarrones a ese culo, basándonos en el experimento de 'acción y reacción'...TODO POR LA CIENCIA...jjjajajjaja!!!!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea insistente, ni repetitiva...prometo que lo publiqué una vez y aparece mi comentario por duplicado...debe ser por andar pensando en clonar a Rob...jajjaja!!
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    2. Macaaaa...golozaaa!!!...te copaste con el HERMOSOOOOO...BONITOOO..FIRME Y MOLDEADITO CULITO DE ROBBB!!!!....y comentaste dos vecessss....jajajaja....

      GRACIAS IRINAAAA....Y OBVIO QUE SOS BIENVENIDA!!!...es más...ya estaban junto a Elena, consideradas para el secuestroooo....y como parte del Team!!

      Chicasss...como dicen Vero y Maca...OTRA INVESTIGACIÓNNNN.....WWWWIIIIIIIIIIII....SSIII....SIIII...SIII...el trasero de Rob...mmmmm...debemos tocarlo y acariciarloo...muyyy despacito....ir probando las manos de cada una...haciendo tipo copa...para ver como quedan en ellasss...eso es para medir sus pompis....y para saber su firmeza...(que claro está...que lo es...jijiji)...unas apretaditas...y si quierennn...unas nalgaditas muy suaves despues!!!!!(creo que me estoy excediendo en la lectura de 50!!!...jajaja)....les parece???....AAAAHHHHHHHHHHH!!!...MI IMAGINACIÓN...YA VOLÓ...MUY...MUY...LEJOS!!!!jajajajaja

      SALUDOS PARA TODASSS...BUEN DOMINGOOO!!!!

      Eliminar
    3. Una vez dijo en una entrevista que tenía un problema...que su raya era muyy alta...jajajaj...y siempre parecía que andaba con la mitad del trasero al aire...jajaja...en el detrás de escena de Crepúsculo...cuando graban la escena que Edward rescata a Bella de que la aplaste la furgoneta...se puede observar ese inconveniente...jejeje...al igual que en la foto de Bel Ami...donde está con calzoncillos largos!!!jejejej...

      Rob...nosotras...ENCANTADASSSS...que tu raya sea muyyy altaaaa!!!jajajajaj

      Eliminar
  15. Si seguimos con post de "zonas" ¿para cuándo el sobaco peludito o el perfil griego de su nariz que tanto le carácteriza...? Gracias por el Frankenstein que estais armando tan lindo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta, por qué entras a la página?

      Eliminar
    2. Si no te gusta rob largate nadie quiere gente ciega en el blog no es nuestro problema que seas ciega y sonsa

      Eliminar
  16. Me encanta su culo ,,le gustan los vaqueros de culo un poco caidos ,,y le quedan de muerte ,,que estilazo tiene ,,su color de piel me encanta ,,,y se ve tannnnn suaveeee ,,,lo estaria acariciando horas y horas mientras hacemos el amorrrr ,,

    ResponderEliminar
  17. Ay que pompis!!!!!!!!!!!!!!!!! más espectacular. Mal me esta decirlo que ya me había fijado en él. Incluso con los tejanos caídos que aquí en España denominamos cagados, perdón por la palabra. Esta para poner mi mano en esa parte donde la espalda pierde su nombre, mi mano traviesa esta temblando de solo pensarlo. Buenas noches TEAM HAREM, Gracias Irene por la recopilación de fotos. Lo estoy leyendo desde la cama y no veas como voló mi imaginación....JAJAJAJ-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia...ya te hemos dicho que eres una afortunadaaaa!!!....has tenido el privilegio de verlo directamente....en este caso a su parte trasera...en vivo y en directooo...jejeje...encima con pantalones de vestir...que TANNNN BIENNN LE CALZANNN!!!....toda una privilegiadaaaa!!!...

      SALUDOSSSS!!!

      Eliminar
  18. MAESTRA, SABIA POR PONERNOS ESA FOTOS POR POCO ME DA UN PARO CARDIACO....ME QUEDO CO TODOS PERO EN ESPECIAL CUANDO SUBE LAS ESCALERAS EN CANES MMMMMMMMMMMMMMMÑAN ÑAN ÑAN AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHINSISTO COMO ME GUSTARÍA HABR SIDO ELLA LA ENVIDIO JAJAJAJAJAJ Y ME PUEDO IMAGINAR TODO LO DEMÁS AAAAHHHHHHHHME DA CALOR DE SOLO PENSARLO ...JAJAJJA

    ResponderEliminar
  19. ESE ES UN CULAZO DE DIOSES...RICOOOOOOOOOOO...ME ENCANTA SU CUERPECITO ENTERITO...COMO SERA AL TOCARLO????...SUAVE??...ES UNA DELICIA DE HOMBRE...VIVA HOTROB!!!

    ResponderEliminar
  20. oh siiiiiiiiiii hermosoooooooo maravillosoooo que diossssss lo tragooooo al mundooooo y su madreeeee omggggggggggggg lo amoooooooooooo jdrrrrrrrrrrrrr hasta da ganasssss de darle una pesiscada y una nalgadita por buennnn trasero que tiene chicas o no ja ja ja

    mArce

    ResponderEliminar
  21. hermoso quisiera ver adelante tambien uffffffffffff

    ResponderEliminar