viernes, 26 de octubre de 2012

Entrevista de Rob con Sunrise (Traducción y vídeo Subtitulado)

DICE ROB sobre The Rover: "Estoy curioso de como va a ser. Es un trabajo realmente duro. Espero que no haya montones de paparazzi"




Interpretación de la Traducción 
La periodista de Sunrise le pregunta, ya que hace sol (la entrevista fue grabada el domingo y publicada el martes), si pensó en disfrutar del sol australiano y porqué no, ponerse un poco moreno. Rob contesta que le gustaría, pero que se ha dado cuenta de que en Australia todos van al gimnasio y se mantienen en forma pero él no hace lo mismo(se ríe), porque dirían “mira ese chico ingles”(se ríe).
La periodista le dice que no se tiene que preocupar por eso porque para ellos no hay diferencia, pero Rob, insiste riéndose,” dirían, mira es (color) langosta”(se ríe).

Después la periodista le pregunta, ya que la saga ha sido masiva en su vida, como se sintió el ultimo día de las grabaciones. Rob contesta que grabando las dos últimas películas simultáneamente en un largo tiempo de grabaciones, al final estaban todos, probablemente, exhaustos y cansados los unos de los otros. 

MAS AQUI
A continuación explica que después del ultimo día de grabaciones tuvieron algunas semanas libres y después grabaron las últimas escenas en el Caribe, pero en la playa y al sol, cosa que fue muy bonita, considerando que habían grabado siempre Twilight durante estos años al frío, y explica que fue el final perfecto después de haber trabajado durante años así y que terminaron las grabaciones esperando todos juntos a que amaneciese en Saint Thomas. En el Caribe, pudieron disfrutar de un día en la playa, con la libertad de no tener que pensar más en tener miedo a perder su forma física, necesaria para la película (se ríe).

La periodista le pregunta que se lleva con él como actor de la experiencia de Twilight. Rob dice que en realidad la cosa mas difícil ha sido la de interpretar el mismo papel de un personaje que por definición no cambia con el tiempo durante los 5 años de películas, y cada 5 meses, y sobre todo también interpretar un personaje en una relación (como la de Edward y Bella) que es constantemente la misma durante las 5 películas fue una dificultad más. ”El simple desafío de solo mantener la propia inversión emotiva en el personaje durante tanto tiempo es ya difícil”, explica Rob, ”aprendes ya mucho sólo con esto”,”el 50% del trabajo que había que hacer en estas películas”, explica Rob, ”era entrar cada vez en esto (en el personaje) es una locura, y es una cosa que pasaba solo en estas películas de la saga de Twilight y no pasaba en cualquiera de las otras que había hecho”. 

La periodista le pregunta si era una cosa incomoda para él,”Fue bastante difícil, aunque pueda parecer que no lo sea”(se ríe) ”le da una forma a tu mente, aunque muchos pensarán que esté diciendo cosas sin sentido”(se ríe), pero en el fondo es el mismo problema que tienes al “volver a centrarse” cuando tiene que responder siempre a las mismas preguntas que le hacen. También en ese caso intenta ponerse 'en forma' la mente, pero que la mayoría de las veces no lo consigue. 

La periodista le pregunta por The Rover. Le pregunta si le entusiasma la idea de empezar un nuevo trabajo. Rob contesta ”absolutamente sí, estoy entusiasmado, muy curioso por saber cómo será y sé que será un trabajo muy duro”,”espero que no haya millones de papazzi, aunque probablimente será así, sino terminare por matar alguno”(se ríe).

La periodista le pregunta “si evitas los quioscos (de prensa)”sí, intento evitar pasar delante de los quioscos”(se ríe)”pasé cerca de una gasolinera el otro día y estaba este chico que también vendía revistas que al verme, le preguntó al amigo que estaba conmigo (si quería comprar la revista) estaba allí para vacilarlo” y yo le dije “qué?”(se ríe) no, pero es divertido ver sin embargo como podía intentar esconderse diciendo “Ay Dios! espero que no se de cuenta”.Y a lo mejor alguien le habrá preguntado(con tono de acusación)”porque compras revistas”.

La periodista le pregunta a Rob si no se siente por lo menos un poco orgulloso de lo que ha construido a través de Twilight, para tanta gente. Dice que sí aunque no se da cuenta porque el esta aún dentro del mecanismo y no lo puede ver desde fuera, que fue mucho trabajo, que su vida rodó alrededor de Twilight, que el trabajo estaba en grabar las películas pero también en otras muchas cosas y que por muy loco que fuese no sabe realmente en lo que ha contribuido lo que ha creado para la gente, y que incluso hablar con la prensa y con las fans, para asegurarse que se estubieran divirtiendo ha sido parte del trabajo porque al final ha sido una franquicia divertida incluso para él desde el principio, y que ha sido realmente una experiencia masiva.

1 comentario:

  1. es increible como Rob responde a las preguntas de la periodista,tiene salida y respuesta para todo.

    ResponderEliminar