jueves, 25 de octubre de 2012

Finalmente locación nueva para Prermiere BD 2 España


Comunicado de Aurum: 
La premiere de 'Amanecer - parte 2' se celebrará finalmente en el Kinepolis

Esta información es para las chicas Españolas que piensan asistir a la Premiere Breaking Dawn 2 a ver a Rob en Madrid (Que emoción Gua!!) para este 15 de Noviembre, por lo que entiendo Kinepolis es una cadena de Cines en España e imagino que deben tener instalaciones grandes y preparadas para este tipo de eventos,  solo deben ubicar la locación 'Kinepolis'  correcta de Madrid, por favor corríjanme chicas Madrileñas si me equivoco.  Por cierto me gustaría Saber de nuestras visitantes,.. ¿Quién piensa Asistir a conocer a Rob? Envíenme fotos e información quien vaya a ir. 

MAS AQUI

Algunos fotos 

8 comentarios:

  1. Siiii,porfavor chicas!!!, cuenten quienes son las afortunadas que podrán ir...
    Slds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo (@Magica) pienso ir pero la cosa está muy cruda para conseguir una entrada y las fotos que consiga os la haré llegar por twiter o por el medio que me digais, en twiter aparezco como @Magica48

      Eliminar
    2. Yo (@Magica) pienso ir pero la cosa está muy cruda para conseguir una entrada y las fotos que consiga os la haré llegar por twiter o por el medio que me digais, en twiter aparezco como @Magica48

      Eliminar
  2. Bueno, a pesar de que al final la Premiere va a ser en Pozuelo de Alarcón, al suroeste de Madrid (el culo del mundo, con perdón) pienso estar allí. No tengo entrada ni esperanzas de conseguirla pero me quedaré en la calle haciendo guardia junto a la alfombra roja. No hay metro para llegar desde el centro de Madrid o desde el aeropuerto de Barajas, solo autobús interurbano que hace mil paradas o taxi, que es caro. Deseadme suerte, chicas y ojala al menos consiga ver a Rob paseando su palmito por la alfombra. Ya sabéis que os lo contaré sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina, estamos contigo, como dice Maca, seriamos capaces de cruzar todo el mundo por Rob...jajajaja, yo si estuviera en tu caso, hasta me rento un burro, o asno, no se como le llamen en España, pero como tu dices, de que llego, llego

      Vero,

      Eliminar
  3. ESTO DEL CAMBIO DE CINE DE LA PREMIERE DE CALLAO A KINEPOLIS ES POR LA HUELGA GENERAL DEL DIA 14 DE NOVIEMBRE EN MADRID ESPAÑA POR ESO EL TRASLADO CREO, YO NUNCA VOY A ESTOS EVENTOS MUCHO JALEO DE GENTE GRITANDO, ASI QUE LO VERE DESDE CASA,MAS TRANQUILA.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a ir desde Barcelona. Tadavia no tengo la entrada, pero no quiero perderme el final de la saga por nada del mundo. El año pasado estuve en las Premieres de Londres y la de Barcelona y fue muy emocionante, así que este año quiero repetir. A ver si hay suertecilla y consigo entrada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentanos como fue Mary Luz. ¿Conseguiste estar en primera fila? ¿Cömo hago?

      Eliminar