domingo, 21 de octubre de 2012

Horarios de la Promo en SIdney, Australia con Rob


Lunes 22 de Octubre
Robert asistirá al Evento Fan en Australia

Alfombra Roja 4PM AEST/ 6AM BST/ 7AM CET/ 1AM ET/ (10PM PT noche del domingo)

Robert llegaría alrededor de las 5PM AEST/ 7AM BST/ 8AM CET/ 2AM ET/ 11PM PT Noche del Domingo)

La Alfombra concluiría a las 6pm AEST” = 8AM BST/ 9AM CET/ 3AM ET/ 12AM PT

ASI QUE CHICAS DEL BLOG PREPARENSE PARA ESTA NOCHE VER EL EVENTO CON ROB
AL PARECER EL EVENTO CON MEX PUEDE SER ALREDEDOR DE LAS 12 PM, CHILE/ARGENTINA COMO LAS 2 AM DEL LUNES,   ESPAÑA PODRIA SER  7 AM

14 comentarios:

  1. Uf, yo no puedo quedarme hasta tan tarde, que rabia!!!!!! Pero lo veré mañana después del trabajo. Creo que ni voy a comer para poder ver a Rob con calma.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero descansar y verlo mañana con más tranquilidad, porque me pongo histérica esperando fotos xD

    ResponderEliminar
  3. Probablemente me quede dormida, así que en cuanto despierte intentare ver algo.

    ResponderEliminar
  4. Ay Elena, ya me enredé con las horas... Yo sé que en Sydney tienen 14 horas más que en Chile ( por lo tanto 16 horas más que en Mex) por lo que cuando en Sydney sean las 4PM EST del lunes ( alfombra roja) , acá en Chile serán las 2:00 am y en México las 12:00 am(noche del domingo)...si o no???? Y si Rob llega el lunes a las 5PM EST de Sydney , en Chile serán las 3:00am y en Mex las 1:00 am... Y en España las suertudas ya serán como las 8:00 am de la mañana del lunes... Que piensas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES MUY PROBABLE LO QUE ME DICES MACA... CONSULTANDO LOS HORARIOS EN INTERNET SI ME DICE LA COMPUTADORA QUE ES APROXIMADAMENTE MEDIA NOCHE PARA MEXICO... POR ESO PUSE UN APROXIMADO...

      GRACIAS POR EL DATO, LO RECTIFICARE EN EL POST..

      Eliminar
    2. Maca según el horario internacional España esta en GMT+1 Sydney aparece como GMT+10 si en Sydney los eventos con Rob son a las 17 horas del 22, aquí tendremos que sumarle las nueve horas serán las 2 de la madrugada del domingo ya que a las 00 será lunes 2. Calcula añadiendo la diferencia entre España y Chile.

      Eliminar
    3. CONCLUSION: YA ME HICIERON BOLAS.. YA NO SE QUE HORA ES... AL MENOS ENTENDI ALGO ASI

      SI EL EVENTO ES 4 PM Y LE RESTAMOS 16 HORAS DE DIFERENCIA PARA MEX.. ME QUEDA LA MEDIA NOCHE 12 PM APROXIMADAMENTE

      ESO SERIA 2 AM CHILE/ARGENTINA
      7 AM ESPAÑA

      Eliminar
    4. Hola Krizia!!, no es por ser insistente, pero si tienes en España 9 horas de diferencia con Sydney, si Rob llega al evento a las 17:00 del lunes, para tí serán las 8:00 am del lunes (porque a las 2:00 am de España, que es la hora que dices tú,serán recién las 11:00 am en Sydney). Y si la alfombra roja es a las 16:00 del lunes en Sydney, para España serán las 7:00 am del lunes... Según mis cálculos...jajajjja!!!!!

      Eliminar
    5. Siiiii Elena!!!, eso pienso yo también!!!....y eso que le llegué a sacar humo a mi cerebro...jajajjjajja!!!!!
      Slds!!

      Eliminar
    6. Si MACA tenia que restar y no sumar, acabo de buscar el horario real de Sydney y eran las 9 de la mañana y aquí eran las 0 así que será a las 7 como decías tu. Mejor que mejor me levantaré pronto para poder verlo si alguien consigue un enlace al evento y si no ha esperar que cuelguen algo. El otro comentario lo suprimí ya que se me escaparon varios errores tipográficos. Ay cuanta espera para a lo mejor no ver nada... en fin todo por Rob.

      Eliminar
    7. Chicassss....como están?...jajaja...hasta cálculos de horarios hacemos con Rob....se dan cuenta...que nos tiene trabajando la mente de una forma u otra?...jejeje

      En sístesis...la alfombra roja...será a las 2 am para Chile y Argentina??...

      Eliminar
    8. Hola Andyyyy!!!, siiii, nos tocó el peor horario...yo no aguanto, son pasadas las 23:00 y dentro de poco me duermo...,mañana 6:30 comienza mi intenso día...ahí disfrutaré de Rob en algún minuto...
      Slds!!!

      Eliminar
  5. bueno yo tengo la conclusion que al final mejor lo vere cuando als chicas del blog cuelguen algo asi que mejor me espero ups si por que sino me voy a ir a estudiar con sueño y tengo examen y me quedare dormida :) lo que espero es que rob impresione como va vestido ups me encanta cuando usa gucci le queda fenomenal
    eve

    ResponderEliminar
  6. bueno, aqui es hasta medianoche, la verdd es que tengo sueño, pero que da... por Rob vale la pena, ams bn me pregunto si me atraparan mis padres tan tarde....

    ResponderEliminar