martes, 23 de octubre de 2012

Más videos de Rob en la Alfombra Roja Australia


10 comentarios:

  1. Por que habrá tan poca gente???, normalmente en donde se presenta Robert hay un mundo de Fans, seria porque estaba lloviendo????, es raro pero esperemos que en los demás Países todo sea como siempre

    Vero,

    ResponderEliminar
  2. Vero eso mismo pensaba yo...acaso Australia los fans no son tantos??poquisima gente.
    Fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fary, es muy raro, ojala y no sea por otras razones, pensemos que es una mala jugada de la madre naturaleza......

      Vero,

      Eliminar
  3. Siiii, que rabia!!!, habiendo paises en que nos moriríamos por que viniera y seriamos muchísimas,muchísimas , muchísimas gritando por Rob...
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual, no tengo idea como hacen la selección de los paises que visitaran para la promoción, me imaginaba que dependiendo de años anteriores o del exito en taquilla de la saga pero es verdad muy poca gente, porque no visitan más paises de latinoamerica.
    Carol

    ResponderEliminar
  5. mmm...no creo que haya sido la madre naturaleza, que pena pero hay millones de fans aun enojadas...y esto se ha visto reflejado al menos en Australia, esperemos que en otros paises no pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no se que paso, pero las fans que fueron se vieron beneficiadas por que Rob siempre es muy atento con las fans pero como no era tanto tumulto les dedico mucho más tiempo, super lindo, en uno de los videos se ve que se espera hasta que la fan puede tomar la foto,la verdad super dedicado, por eso me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Igual se habra sorprendido por la poca cantidad de fans no?

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas creo que hay varias razones para que haya poca gente. Una alfombra larguísima, creo de las más largas que he visto. En Australia las distancias entre ciudades es muy grande, la mayoría se desplaza en avioneta o helicóptero. Con lo cual viaje caro. Si lo hacen en coche muchísimas horas conduciendo. La madre naturaleza tampoco acompaño demasiado. Se informo tarde del lugar exacto del evento. Poca publicidad de él. Resumiendo muchos factores.
    Si van a ese país es por los distribuidores que han comprado una cantidad suficiente de copias de la película y es una contrapartida.Bueno no me enrollo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, entonces porque no viene a los países de América Latina????, por ejemplo aquí en México, al menos en Guadalajara hay mas o menos 30 complejos de cines, entre las dos cadenas mas sobresalientes, ademas de varias salas independientes, en cada complejo al menos hay de 4 a 25 salas, de hecho creo que de 4 solo quedan como 3 complejos y en todos se proyecta BD2, te puedo asegurar que en donde hay mas de 4 salas, al menos en 3 o mas proyectan la película, entonces pues, como es que nosotros no estamos considerados para las promociones????

      Vero,

      Eliminar