miércoles, 31 de octubre de 2012

Nueva foto de Rob con la cantante Florence Welch

en la Gala  LACMA 2012 Art

14 comentarios:

  1. Cuidado con esas uñas Rob!!!, que la mano de Florence no se acerque a tu carita. Ella ya se tomó toooda su copa..., es peligrosa con esas garras...jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pensaba lo mismo ahora que veía la foto....jajajaja, con esas garras de gavilán pollero, hace bien mi Rob en mantener su distancia...jajajaja

      Eliminar
    2. Cierto Vero!!, además está muuuy grandota...jajaja!!! Pobrecito Rob ,si se le cae encima!!!!

      Eliminar
  2. Chicas se dieron cuenta que la uña del dedo medio está corta, eso se ve feo, o todas cortas, o todas largas, es antiestetico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto anon 16:04!!!, con una distinta se ve horrible!!!, Quizá se la entrrró a algún otro invitado con el que conversó antes...., oh!! no!!, escápate Rob...jajaja!!!
      Para mi todas cortas, así de Gatúbela por la vida no me gusta...pero es cuestión del gusto de cada una...

      Eliminar
  3. si lo note, yo me puse a examinar bien la foto porque luego hay algunas modas que bueno nada mas no.......por ejemplo aquí en GDL., se pintan todas las uñas de un color y las de los dedos anulares de otro, como ahí que????

    ResponderEliminar
  4. ¿Y a qué viene lo de criticar las uñas de la pobre Florence? Con lo simpática que es la mujer, y lo bien que se lo estaría pasando Roberto con ella ._. xD Y mira a Nick, en su salsa xDD

    ResponderEliminar
  5. Como si alguien le importara las uñas con lo talentosa que es esa mujer en lo que hace. Por que siempre él afán de algunas de pensar que todas las mujeres que salen cerca a Rob se les quieren tirar encima, yo entiendo y esta a la vista que él es guapo pero aveces resulta cansador siempre leer comentarios de ese tipo, hicieron lo mismo hace un tiempo atrás con Rihana luego la pobre tuvo que salir dando declaraciones de que nunca había pasado nada con Rob.

    ResponderEliminar
  6. RELAX chicas!!!, eran bromas..., lo de 'escápate Rob' era en tono de humor por si no se entendió...y las uñas, porfavor!!!, un juego entre chicas comentando cosas de chicas...cómo todo va a tener que ser taaaan serio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Maca aquí la mayoría de comentarios son en tono de broma y un poquito de cotilleo. Además solemos reírnos de nosotras mismas por los comentarios que dejamos. La mayoría así lo entendemos quizás por afinidad o por cercanía de edad.Esa es mi opinión personal.

      Eliminar
  7. Mis niñas.....no es ningún afán de criticar a las mujeres cerca de Rob...jajajaja, como dice Maca, es solo un poco de humor y listo....ahora por lo de Rihana, dudo mucho que Ella o los periodistas entraran al blog a ver nuestros comentarios y eso desembocara que Ella tuviera que dar aclaraciones..... ubiquémonos en la realidad, Rihana, hizo esas aclaraciones por otra serie de motivos que son completamente del dominio publico y que nada tienen que ver con nuestros comentarios.....por favor chicas, pongan los pies en la tierra y no se friquen por cosas que ni al caso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que estas equivocada por era más que evidente que los comentarios de las fans y a eso sumado lo que decían los medio quisieron agrandar lo del saludo de Rihana que yo nunca vi algo más allá de un abrazo que fue un saludo de cortesía además se nota de lejos de Rob no es su tipo de hombre si a eso le sumas que en ese tiempo no se sabía nada de la reconciliación con Kristen era algo apetecible para los medios pero él tema ya es viejo ni viene seguir dándole importancia.

      Y no creó que por pensar de esa manera no vea la realidad como es o no tenga los pies en la tierra.

      Eliminar
  8. Anónimo, te aseguro que en lo sucesivo me abstendré de estos comentarios, visto esta que Ustedes no entienden o no quieren entender lo que nosotros comentamos, claro que lo de Rihana es asunto viejo, yo lo mencione porque justamente nos acusan a nosotras de que por nuestros comentarios Ella tuvo que salir a dar aclaraciones....por Dios, eso es RIDÍCULO, Ellos ni en el mundo nos hacen, así que mejor relájate y sigamos llevando la fiesta en paz, por mi parte jamas refutare nada que a Ustedes las anónimas que nunca firman, les desagrade con respecto a nuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. ESTA MUJER DE LA FOTO ES UNA CANTANTE,YO CREIA QUE ERA LA ACTRIZ QUE SALE CON ROBERT EN LA PELICULA DE SALVADOR DALI,LITTLE ASHES, TIENE TODA LA CARA.

    ResponderEliminar