martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo Clip BD2 'Bienvenidos a casa, recién casados​​!'


Gifs



10 comentarios:

  1. wowwww superrrrrrrrrrrrrrr ya me daa ganas de hacer pissss ooo mmmm gggg ya muerooo x ver la peliii

    marce

    ResponderEliminar
  2. Que dulce este Edward. Me ha encantado la escena donde le aparta el pelo y le besa el cuello susurrándole, tan tierno como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Yo se que sigue de eso... vivan los videos filtrados de hace un año!!!!! Jajajja, lo que va a conseguir Edward con eso es de que Bella lo arroje sobre la cama, teniendo en cuenta que ella es una neofita.... jajja, me pregunto que tanto pueden haberlo censurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece mentira,que en los años o tiempos que estamos,todavia nos censuren las imagenes de las peliculas,no vamos a ver nada del otro mundo,ya conocemos el sexo,somos humanos no extraterrestres y ya sabemos la mayoria de la humanidad que los niños no vienen de paris o los trae la cigueña,a veces estos del cine tratan al publico como si fueramos niños y no supieramos las cosas,todos venimos al mundo a traves del sexo, cuando nuestros padres lo practicaron en su momento y no creo que nos vayamos a espantar porque veamos un culo,una teta o el pene de un hombre,lo digo por lo de la censura, que en algunas peliculas suelen hacer.

      Eliminar
  4. Edward no podía ser mas tierno, cosita hermosa me encanta......lo amo!!!!!!!!!!

    PD. MIRELLA, CREES QUE HAYAN CORTADO ESAS ESCENAS, YO TAMBIÉN RECUERDO ESOS VÍDEOS, SERIA TRISTE QUE LAS HUBIERAN OMITIDO

    ResponderEliminar
  5. A MI TAMBIEN ME GUSTA LAS ESCENAS ROMANTICAS DE LAS PELICULAS Y CREO POR LO QUE VEO, QUE EN BREAKING DAWN 2 VEREMOS BASTANTES, COMO ESTA DE AQUI Y LA QUE SE BESAN EN EL PRADO LLENO DE FLORES.TAMBIEN TENDREMOS SEXO VAMPIRICO SEGUN EL LIBRO.

    ResponderEliminar
  6. Que ternura,me gusta mucho la escena,muero por ver la peli, me siento como niña esperando que venga Santa jejeje no puedo esperar más para verla.
    Carol

    ResponderEliminar
  7. Creo que estos dos van a aprovecharse de los abuelos Cullen, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Y de los tíos, bueno hasta del pobre Jacob...jajajaja, con eso de que no duermen.....Dios que se prepare todo Forks, con los recién casados...jajajaja

    ResponderEliminar
  9. buenisimo gracias estan emocionantes

    ResponderEliminar