viernes, 26 de octubre de 2012

Otro nuevo Spot TV de Breaking Dawn 2

8 comentarios:

  1. Porqué te caes en esa gran grieta EDWARD?????
    Ya quiero ver la película, al parecer habrán varias escenas que no están presentes en el libro...
    Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en la pelicula amanecer parte 2, vamos a ver muchas cosas cambiadas de los libros,por ejemplo yo ya se una,lo acabo de leer en una revista de cine que habla sobre la pelicula amanecer parte 2,dice esta revista, que la escritora y la guionista se reunieron en una cena,para hablar de la pelicula y creo que al final decidieron cambiar el final de la pelicula con la aprobacion de la escritora,veremos escenas nuevas añadidas que nada tendran que ver con el final del libro segun la revista claro.

      Eliminar
  2. Por que no puedo ver el spot??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro??, inténtalo en otro compu, yo lo puedo ver incluso en mi teléfono...
      Slds!!

      Eliminar
    2. chicas yo tampoco lo puedo ver,dice que el usario ha suprimido este video.

      Eliminar
  3. okkk, comienzo a pensar que quizas me de algo en el cine... se me paro el corazon.... que horror, ojala Edward trepe por ahi, me muero si pasa algo terrible

    ResponderEliminar
  4. que paso no lo puedo ver.. Me cuentan que pasa?? porfa??

    ResponderEliminar
  5. LO MAS PROBABLE ES QUE SUMMIT ESTA RECLAMANDO LOS VIDEOS POR DERECHOS DE AUTOR Y YOUTUBE LOS HA BLOQUEADO

    ResponderEliminar