miércoles, 17 de octubre de 2012

Rob:'Te despiertas un día y de repente eres una estrella'


"No creo que nadie pueda entender lo que me está sucediendo. Algo como esto es tan raro. Es una mezcla de azar y la casualidad. Te despiertas un día y de repente eres una estrella, realmente es extraño. De repente todo el mundo sabe quién eres mientras uno no ha cambiado ni un poco. "


-Palabras de Robert Pattinson

Este hermoso hombre yo creo nunca terminará de creerse lo buen actor que es y lo actractivo  que es para las mujeres con esa belleza mezclada con gran carisma.

7 comentarios:

  1. Por eso es que me encanta, por que no es el tipico actor que tiene una posición de Divo, simplemente es el, hasta en su manera de vestir demuestra su sencilles y que quiere tener una vida lo más normal que se pueda.
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta haora no lo asimila, pero pro cosas tan sencillas como esas es que mucha gente lo ama.... es una gran persona y gran acotr, y para el colmo muyy atractivo..... yo lo amo incondicionalmente

    ResponderEliminar
  3. a ver los actores tienen que tener publico,no van actuar solo para ellos mismos sin que nadie los vea,asi que si tienen publico,logico tendran fans,personas que los admiren o quieran, que miren su trabajo,que admiren sus trabajos y a ellos tambien,un actor sin publico y sin fans no es nada,no lo contratarian los estudios,no seria conocido etc quien hace famosa o exitosa una pelicula,la gente,el publico ,los fans,al tener exito a ellos los contratan y les pagan mas y encima les sube el cache,gracias a dios robert no le falta publico y menos fans que el tiene a millones en el mundo ,mas bien le sobran fans para dar y vender es un decir me entendeis, encima hay que añadir, que rob es buena persona,humilde,tiene buen corazon,es guapisimo,encantador,simpatico etc etc y hay que reconocer que rob se mata por sus fans,hay millones de fotos en internet de fotos de rob con fans yo estoy alucinada con las fotos de rob con fans no paro de verlas por todos los lados encima el es muy atento y amables con los fans siempre se deja fotografiar es maravilloso,ademas yo le he oido decir que elmejor premio que el podia recibir es el que viniera de parte de los fans que ellos eran los mejores,rob hace cosas que te gusta que te encantan de el y claro al final caemos todas como pardillas ante todo eso y sus encantos personales,yo le adoro,aunque nunca sea para mi y se pase toda la vida con kristen sin dejar una oportunidad de amarle y estar en su cama a otra mujer.

    ResponderEliminar
  4. Cierto chicas!!, lindooooo Rob!!! Es tan sencillo y humilde para tratar de explicar lo extraño que él se siente con toda la fama y reconocimiento que ha logrado...TE LO MERECES ROB!!!!!!!
    Slds a todas!!,

    ResponderEliminar
  5. ROB ERES ESPECIAL, ME ENCANTA TU SENCILLEZ Y HUMILDAD.
    ERES EL MEJOR.
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. Justo eso es lo que hace la diferencia en Rob, el irradia sencillez y calidez humana por todos los poros de su piel, sus ojos son como una ventana a su alma, siempre abierta, no hay manera de no enamorarse de este hombre, ya saben, para mi es un Ángel caído del cielo,

    Vero,

    ResponderEliminar
  7. es muy especial rob, hasta en el amor, es muy especial...

    ResponderEliminar