miércoles, 7 de noviembre de 2012

Avistamiento de Rob y Kristen anoche en un pub de NY

Una chica subió en su instagram una foto de una cuenta pagada con tarjeta, en la que se podía ver el nombre de Kristen J. Stewart, y la cantidad pagada con la respectiva firma de Kristen como consumidora.

No vamos a subir la foto porque creemos que es una falta de respeto subir un ticket privado y no da ninguna información que no haya puesto arriba.

La chica ponía de titulo de foto

"Adivinad quien vino a mi trabajo #twilight #kristenstewart #robpattinson #club #anoche #trabajo #celebrities #autografo"

Después de esto la chica borró la foto, obviamente tendría problemas en su trabajo si ven lo que hizo como una intromisión al consumidor.

*Además anoche también posteó a la 1:30AM Sidney, la amiga, y asistente de vestuario de Kristen que se encuentra en NY junto a ellos*

"NYC chillz"

2 comentarios:

  1. Increible, no me lo puedo creer. Yo soy el dueño y la despido y si soy Kristen la demando, a ver, me explico, no es una foto, es un tiket con datos bancarios y eso es a mi parecer muy grave. Me parece intolerable.
    Berta

    ResponderEliminar
  2. pero veamos el otro lado ellas es consciente osea kristen que si autografíe algo la gente se emociona y lo cuelga en las redes asi que ella sabia muy bien de eso así que no se de que se sorprenden y arman tanto alboroto si ustedes consiguen el autografo de robert taylor messi o ronaldo lo colgaran en sus cuentas y los personajes publicos saben muy bien de eso que los fans somos alardeadores si conseguimos algo y para votarla de su trabajo porque todos sabemos que kristen tiene un monton de dinero la revista forbes publica sus ingresos si es asi la dinámica que tambien despidan alos de la revista de forbes verdad asi que no alarmen mas bien esperen mas fotos de rob y ella en pubs salidas y enfinidades de cosas

    ResponderEliminar