miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chat de Rob con MSN (Traducción)

Qué echarás más de menos de la saga twilight ahora que ha terminado? #msnrob
Rob: Echaré de menos hacer cosas de tweet en vivo.

Lisa Sherman - Si pudieras ser invisible en la Alfombra roja de la Premiere de Breaking Dawn qué estragos causarías :)?
Rob: Me gustaría ir por ahí bajando los pantalones a la gente.

Qué cosa de vampiros te gustaría tener? velocidad? vista? perfectas características?(las que ya tienes!) y por que? Por cierto, eres absolutamente increíble, te quiero y gracias! ??
Rob: Hmm... no lo sé! me gustaría tener un fondo más duro.

Pensabas que estarías hoy aquí después de hacer la primera twilight? Creías que serías tan popular y qué te hizo aceptar el papel?
Rob: No, no creí que fuera a ser tan popular. Pero probablemente Catherine Hardwicke me habría hecho querer hacerlo?

Sientes que eres similar a Edward en la vida real?
Rob: Algo?

CHAT COMPLETO AQUI
Antes de la fama tenías una lista de deseos? Esa es una idea de las cosas que esperas realmente hacer o experimentar en tu vida sobre otras? Puedes compartir alguna? Alguna que estés esperando realizar con ansia?
Rob: No creo que tenga una lista específica... pero, sí. Quiero experimentar ser un día como mujer.

Teradactyl - OMG Deberías estar en la película de 50 Shades Of Grey! Considerarías hacerla!?!? 
Rob: Interpreto ese papel. También escribí el libro.

Emma - Si tuvieras que unirte a un grupo, A cuál preferirías unirte One Direction o Westlife?
Rob: Westlife definitivamente. Es uno de mis grupos favoritos.

Cómo se siente ser parte de la ‘Invasión Británica’, siendo una de las pocas  estrellas Británicas adoradas mundialmente como Adele, One Direction, Emma Watson…?
Rob: Me encanta que no incluyeran a Daniel Radcliffe en esa! Es agradable, sí. Me gusta ser Inglés.

Qué vas a hacer ahora que twilight está llegando a su fin?
Rob: Voy a hacer unas películas el próximo año.

Rob: Podías por favor enviarme fotos desnudo? Eso nunca pasa... hazlo ahora mismo. Tweet in #msnrob

Alguien le envió una foto de dos perros
Rob: me gusta el que parece como un toro!!

Alguien le envió una foto de dos perros
Rob: me gusta el que parece como un toro!!

Rob: Espero que disfrutarais esto y por favor no envíes ninguna foto si eres menor!! PS De todos modos no voy a verla. Gracias!      

8 comentarios:

  1. Jajaja, me han gustado todas la respuestas. Es un encanto, siempre me sorprende con sus respuestas.Menos mal que no era yo la que estaba chateando, xq si me pide a mi la foto desnuda...¡VAYA QUE SI SE LA MANDO!,(con mucho photoshop, eso si),aún cuando no la viera, (todo por complacerle).
    Berta

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan inesperado en sus respuestas.. de verdad tiene gracia y nos hace morir de risa... contesta las cosas mas inverosímiles.. y lo primero que se le cruza por la cabeza.

    ...y muy hábil para no contestar la pregunta de la chica que le pidió interpretar a Grey en 50 sombras.. por supuesto no se quiere meter en controversia.. ROB PIENSATELO BIEN!! eres nuestro Christian Grey perfecto!

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJJAJAJAJ DIVINO DIVINO ME ENCANTA ESTE HOMBRE

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan espontaneo en sus respuestas , contesta sin pensarlo mucho por eso es unico y a mi siempre me saca una sonrisa cuando lo leo.

    ResponderEliminar
  5. ESE ROB TIENE UNA AGILIDAD DE MENTE JAJAJA.... CREO QUE LAS PERSONAS AFORTUNADAS DE ESTAR CON EL, JAMAS SE ABURREN CON TANTA OCURRENCIA... Y CREO QUE TODO EL TEAM HAREM ESTARA DE ACUERDO EN QUE SI QUIERE BAJAR PANTALONES, PUES QUE EMPIEZE CON NOSOTRAS.... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, si, me derrito de solo imaginarlo bajando pantalones... Este hombre tan hot, me ha puesto cold y después me he pegado el patacazo al volver a la realidad totalmente ice---

      Eliminar
    2. Rosy, Krizia, ¿sólo pantalones?, y ¿qué pasa con las faldas, culottes, tangas?. Si, que empiece con el equipo y no pare. Jijiji.
      Berta

      Eliminar