jueves, 1 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa BD2 en Los Angeles



   

 
 
MAS AQUI



Q: Ahora que tienes un sentido de 'completo', cinco películas de cuatro libros. Estoy curioso... ¿te permites alguna perspectiva? ¿Ves el valor de todo esto?

Rob: Es curioso, la gente me pregunta cómo me siento cuando todo termine cuando estábamos promocionando la primera película. Nunca me he sentido más desconcertado, sabiendo que sólo hacía un mes que dejáramos de hacer las cosas de Twilight.

Lo he dicho desde la segunda y es que me va a llevar diez años instalarse eso en mi cerebro. No creo que nadie sepa por qué se conectaron con ella la primera vez que lo hicieron. Ni siquiera sé si Stephenie sabe por qué estaba tan obsesionado con esta historia tan contenida.

Q: Si pudieras volver a tras 5 años, ¿que tipo de advertencia te harías a ti mismo para prepararte para lo que te pasará en los 5 años siguientes?

Rob: Empezaría tomando vodka en vez de cerveza. E intentaría mantener 'la tableta de chocolate' lo más rápido posible, y serás un actor con mucho más éxito.

Rob: Es una especie de diversión hacer frente al terror y a los altos y bajos en muchas cosas. Nunca supe - he tenido tantas sorpresas masivas en eventos relacionados con Twilight. Cuando fuimos a Munich para la tercera película, estaba el estadio olímpico lleno de 30000 personas gritando.

Q: Esta palabra es la palabra clave "forever" - ¿qué es esto en lo que respecta?

Rob: muerte? (risas) No. Esperanza? Esa es una pregunta difícil.
(Tuvo un difícil momento respondiendo.)

Q: ¿Cuál fue tu última escena de todas las películas? ¿y encuentro fan favorito?

Rob: Consideramos rodar en el mar en Vancouver lo que no habría funcionado para nada (risas)

Rob: Fue gracioso porque pasamos la saga entera rodando en las condiciones más miserables, entonces terminamos rodando en St. Thomas. Hicimos la última toma cuando el sol estaba saliendo - Fue increíble. Fue una bonita forma de terminar.

Q: ¿Estás triste por dejar a Edward ir?

Rob: Sí, es muy extraño. El camino entero - hasta la última toma - es una parte extraña porque a un lado tienes que tener mucha audiencia para el proyecto o su idea de Edward. No importa lo que hago a veces, los fans lo quieren de una cierta forma. Después están mis instintos para encontrar la fiabilidad y debilidad en él.
Así que estás intentando interpretar ambas cosas al mismo tiempo. Estás intentando interpretar a alguien que has visto interpretas esta cosa perfecta.

Q: ¿Qué fue la cosa más difícil de dejar atrás? ¿y la mejor?

Rob: Fue genial tener múltiples películas para acostumbrarse y meterse en el personaje. Es bueno tener varias oportunidades. Es malo por otro lado porque a veces tus ideas se agotan y te da pereza porque estás con la mismas gente. Eso era lo bueno de tener diferentes directores, porque podías mantenerte en tus ideas.

Q: ¿Hubo algún momento durante el rodaje que te gustaría destacar y por qué?

Rob: Toda la primera película estuvo bastante divertida. Hubo una buena energía, la gente estaba luchando porque la gente creía en ella (la primera película). Así que se sintió como una gran cosa.

Rob: Fue realmente emocionante, la primera. Y todos los años después de ella.


Q: Esta franquicia te ha dado un montón de éxito. ¿Estás esperando mantener ese nivel de éxito a medida que avanzas?

Rob: Bueno, no lo sé. Si pudiera conseguir cualquier apariencia, más control, de mi imagen pública - eso estaría bien.

Rob: No, es imposible mantener ese nivel de éxito a parte de Denzel Washington (risas). Es un lugar extraño en donde está la industria del cine, en la que sólo puedes interpretar superhéroe tras superhéroe. Eso parece ser lo único que garantiza mucho dinero.


Q: Al final del día, ¿te alegras de haber terminado?

Rob: En algunos aspectos. Tan pronto como alguien se refiere a estas películas como una franquicia - una franquicia es un Burger King, un Subway - a los chicos grandes les encanta cuando algo como esto se convierte en una película. Como actor, da miedo.

Te sientes como si no tuvieras ningún control. Es una máquina enorme y se convierte en parte del paisaje cultural. Da miedo porque te quedas atrapado y te da miedo cambiar. Y eso es lo peor que puede pasar.


Q: ¿Eres más famoso en UK de lo que lo eres aquí? ¿Y si es así, cómo?

Rob: No lo sé. Solía ser capaz de estar en Inglaterra en público y estar bien - salió primero en U.S.. Soy más ignorado en Inglaterra. Esa es simplemente la actitud general en Inglaterra. Es su instinto (risas)

Q: ¿Parece que tuviste una entrada natural en el papel de padre?

Rob: Me gusta bastante trabajar con niños y animales, lo que todo el mundo dice que no debes a psicológico (risas)

Q: ¿Te acuerdas de vuelta en 2008 de la primera vez que conociste a Kristen y Taylor? No quiero lanzar a Taylor bajo un bus pero dice que no puede recordar conocerte.

Rob: Tampoco recuerdo conocerle a él. Lo conocí cuando llevaba su peluca y esas cosas. Conocí a Kristen en la audición de Twilight.

Rob: Mi impresión de ellos… Todavía estoy intentando usar términos de reconocimiento siendo un actor. Cuando hice Harry Potter, recuerdo mirar a Dan, Rupert, y Emma y estar como "Wow, estos chicos son actores" Estaba deslumbrado y quería ser uno también"> Rob: Me gusta Blade. Mi personaje favorito de los nuevos… me gusta… Benjamin (el actor en BD 2). Fue agradable tener actores que acababan de llegar y estaban muy entusiasmados. Estaban tan emocionados de tener incluso 5 frases.

Rob: No he visto muchas películas o series de vampiros. No es que no sea fan, pero es inusual ser un fan de ellos. Es como, "Me encantan las películas de Zombies. Me encantan los zombies. Me encantan." Es más un problema psicológico (risas)

Q: ¿Te acuerdas de vuelta en 2008 de la primera vez que conociste a Kristen y Taylor? No quiero lanzar a Taylor bajo un bus pero dice que no puede recordar conocerte.

Rob: Tampoco recuerdo conocerle a él. Lo conocí cuando llevaba su peluca y esas cosas. Conocí a Kristen en la audición de Twilight.

Rob: Mi impresión de ellos… Todavía estoy intentando usar términos de reconocimiento siendo un actor. Cuando hice Harry Potter, recuerdo mirar a Dan, Rupert, y Emma y estar como "Wow, estos chicos son actores" Estaba deslumbrado y quería ser uno también. También estaba deslumbrado por Kristen cuando nos conocimos por primera vez.

Rob: A Dan, Rupert, y Emma, todavía los veo como gente masivamente famosa. Es extraño haber pasado por la misma experiencia con Taylor y Kristen también. Es masivo.

6 comentarios:

  1. Elena, estas si son buenas noticias!!!!!, el audio en le vídeo no esta muy claro, pero la traducción escrita me encanto, dime, esta entrevista la hizo hoy??? o fue en días pasados???

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, de verdad que este hombre nos e mide, deberían de multarlo por ser tan guapo...jajajaja, haría rico a cualquier Pais, con tanta multa....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Encuentro un poco raro, que las entrevistas han sido: Wick, Melissa y Stephenie.
    Bill Condon
    Nikki, Kellan, Elizabeth, Jackson.
    Taylor.
    Kristen-
    Robert.
    Parece que no pudieran estar todos juntos. Peter llego tarde y no fue entrevistado.

    ResponderEliminar
  4. Rob es igual a PORTE,ELEGANCIA e INTELIGENCIA que deslumbra a cualquiera. ( por algo no lo dejo ir kris )

    ResponderEliminar
  5. Cositaaaaaa!!!!, me gustaron todas las fotos,pero amé las dos primeras...esa carita!!!!
    La entrevista genial!!, ven chicas hasta Rob encuentra que estamos 'de patio' osea locas de siquiátrico, cuando señala que es inusual que gusten las pelis de vampiros, que es un problema sicológico...jajajaja!!!!, tiene toda la razón!!!!, me encantaron todas sus respuestas...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar