viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrevista de Rob con Reuters - Habla de las Fans, tabloides y Qué es lo próximo


"Breaking Dawn - Part 2", lanzado esta semana, es la quinta y última de la serie, y el personaje de Edward cambia del melancólico, amante atormentado a un marido y un padre contento quien debe proteger a su familia de un antiguo clan de vampiros.

Pero Pattinson, de 26 años, todavía tiene esos buenos looks libertinos que atrajo una base de fans gritonas y lo convirtió en un accesorio para los tabloide. Mientras los ávidos entusiastas fans en torno a la serie "Twilight" le abruman, el actor británico espera su audiencia lo seguirá mientras él sigue su camino.

"Es todo acerca del control.  Yo ahora, no siento que tenga ningún tipo de control", dijo a Reuters con una sonrisa.


"Ellos son una base de fans muy fervientes, así que averiguar una manera de aprovechar ese público vehemente, sin duda es una cosa importante."

Pattinson se convirtió en un pinup como el Edward angustiado, pero dijo que no estaba preocupado de que él pudiera ser encasillado como el perpetuo héroe melancólico. "No estoy particularmente rumiando en mi vida real", dijo.

El actor ya ha estado preparando las bases para una carrera más allá de "Twilight". Interpretó un gigoló francés del siglo 19 en "Bel Ami" y un multimillonario con una crisis existencial en "Cosmopolis" de David Cronenberg, aunque ambas películas les fue mal en la taquilla a principios de este año.

ENTREVISTA COMPLETA AQUI


El siguiente es un drama, "Map to the Stars," de nuevo con Cronenberg, y "The Rover", una película de acción al estilo Western situado en el desierto australiano.

"Todo lo que he firmado por ahora es muy físico, porque me siento como que he hecho bastantes cosas donde estoy inmóvil. Estoy tratando de encontrar a gente que esten haciendo cosas que se sientan peligrosas", dijo Pattinson .

Lejos de la serie con su adorno de manzana, símbolizando el amor prohibido, la fama de Pattinson también ha sido impulsada por su romance fuera de la pantalla con su co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart, de 22 años, quien interpreta a Bella Swan.

[...] Los paparazzi los han visto juntos, pero se han mantenido en silencio sobre su relación.

"Yo solo trato de evitar eso", dijo Pattinson al ser consultado sobre el escrutinio de su vida personal.

"Yo no pienso eso sea un buen término de una carrera como actor. Yo no pienso estar en las revistas del corazón -.No me gusta toda esa industria, yo creo que es una industria perezosa, y es una extraña cultura de los medios de consumo," dijo el actor.

"(Éxito) está basado tanto en la suerte como actor. Nadie sabía que el público se conectaría a la serie 'Twilight de la manera que ellos lo hicieron... es cuestión de suerte, tienes que hacer las cosas que te interesan a ti".

Por ahora, Pattinson está llegando a término diciendo adiós a la franquicia.

"Suena cursi, pero ha sido una experiencia de vida cambiante donde tu compartes un vínculo con la gente, es raro. Recuerdo haber oído acerca de 'Lord of the Rings,' todos tenían tatuajes ... eso sería tan divertido, tal vez podría conseguir una pequeña manzana, un "sello de vagabundo" con una manzana ", reflexionó el actor, riendo.

1 comentario:

  1. Que buena entrevista, siempre remarcando q no le gusta el escrutinio sobre su vida personal!
    Me gusta cuando dice que debemos hacer lo que nos interesa, porqeu si amamos lo q hacemos, lo haremos bien,y la gente se interesará por ello!
    Siempre encuentro cosas con mucho sentido en lo q dice Rob, siento como q me aconseja jajajaja

    Abrazo
    Carolina_Films

    ResponderEliminar