miércoles, 14 de noviembre de 2012

Genial forma de llamar la atención Rob.. de los fans

Ahora en la Premiere BD2 Los Angeles algunas fans lograron llamar la atención de Rob y vean de que forma!Las fans de Rob son geniales!!.. sino vean este vídeo. ¿Recuerdan esa imagen de Rob cuando brinca al agua haciendo un salto y esfuerzo enorme en la filmación de BD1? ja, ja!.. muy buena imagen... 

Vean la cara y la sonrisa que puso Rob y su equipo de trabajo al ver la foto gigante... creo que Rob se avergonzó y le provoco risa al mismo tiempo, su Manager(Nick) hasta le tomo foto con su teléfono y su Agente (Stephanie -la rubia que se toma la foto con el cartel de Rob gigante-) estaban muy divertidos. Excelente forma de llamar la atención de Rob, de verdad que creativas chicas.. muy listas... tomen nota para cuando les toque ver a Rob de cerca.


Solo espero que nuestra Administradora Irina que va a la Premiere BD2 en Madrid mañana tenga la misma suerte que estas chicas...

22 comentarios:

  1. Wajajajajaja!!!!! Muy, pero muy bueno!!!!!
    Que carita que pone!!! Y el video con la música precisa para el salto de Rob...
    Irina, como comentamos dp de la entrevista para mtv( cuando Rob comenzó a olfatear) báñate en cerveza y lleva una gigantografía de su cerveza favorita...jajaja!!!
    Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, yo casi muero dela risa, literal, la carcajada fue tan grande de me dolió mucho la herida......me encanto, así que Irina ya sabes el secreto, tu bien bañadita de cerveza y con un mega, mega grande poster de Rob, de la cerveza o del Blog....jajajajaja

      Eliminar
    2. Que bueno, aún estoy riéndome de su cara. Si, Irina, con mega poster y bien regadita de las marcas que te recomendé: Delirium Tremens y Muerte Súbita (y no es broma, existen).
      Vero, mañana contesto tu "emilio", aquí es la 1.32 de la madrugada del 15, así que me voy a planchar la oreja.
      Besos.
      Berta

      Eliminar
  2. q cara tan linda q pone Rob!!! tan dulce y espontaneo se ve q esta avergonzado lo cojieron de sorpresa, buenisima la idea de las fans ingleses. buena suerte chicas en Madrid griten por todas nosotras!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!si somos geniales!!!!espero que a <irina se le ocurra algo que llame su atención!mariela

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues si que lograron su objetivo,la verdad que originales

    ResponderEliminar
  5. si suerte irina y como dijo un anonimo grita por nosotras plis tu tienes la suerte de q el balla a tu pais y no al mio q es mexico a si que ya sabes bañante en cervesa o pon un gran imagen de blog con la pagina y si te tomas foto con rob suerte enserio

    ResponderEliminar
  6. DIOS!!!! AMO CUANDO ROB HACE ESA CARA!!!!!! ES INCREIBLE LA CREATIVIDAD DE LAS FANS.... IRINA TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y TODA NUESTRA BUENA VIBRA PARA QUE PUEDAS VER A ROB, SUERTE..... ROSY

    ResponderEliminar
  7. PUEDE HABER EXPRECION MAS ENCANTADORA!!!! Y ROSTRO MAS HERMOSO!!!!!... ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFFFFFFFFF, COMO ME PONE ESA MIRADA, ME DESATA LA IMAGINACIÓN. Y NO ROSY,
      NO PUEDE HABER NADA MÁS HERMOSO. COMO LEÍ EN ALGUN POST ¡CRISTO DEL HUERTO, SI TE AGARRO NO TE SUELTO!. (la verdad, no recuerdo quien escribió esta expresión, pero cuando la leí, me caí de la silla y se me quedó grabada en la memoria. Me encanta, es graciosísima.
      Besos
      Berta

      Eliminar
    2. Pero Berta!!,, no que a las 1:32 ( 18:33 del blog) te habías ido a 'planchar la oreja'...jajaja!!!!!, veo que la tentación fue muuuuuuy grande y seguiste dándole con Robsito exquisito....( dándole una mirada...oooooobvio!!!!). La frase de 'Jesús del Huerto' es de Vero...que también tiene juegos 'infantiles' ( bueno ,eso es lo que nos hizo creer o lo que le hicieron creer a ella cuando era niña...jajaja)para entretener al cautivo en el secuestro( como la cebollita), además de frases muy creativas como la que mencionas...
      Slds!!

      Eliminar
    3. Huy Rosy!!!, y además de su carita y hermosa expresión,se muerde la boquita...mmmmm, es DEMASIADO para mi!!! Si hasta los gestos de sorprendido y avergonzado le salen lindos!!!

      Eliminar
  8. JAJAJA en verdad Maca que eres muy ocurrente!!

    Yo lo que quisiera saber es si después si se acercó a la chica de la foto???

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'V' ,siiiiii,yo también quería saber que pasó..., no habrá video o foto de lo que sucedió después???? Elena, tu que todo lo consigues, tendrás registro de lo que pasó????

      Eliminar
    2. Veré que puedo hacer MACA.. no aseguro pero investigare

      Eliminar
  9. Chicas creo que he visto el video de la cara de rob avergonsandose unas 30 veces y no me canso!!!!jajjaja y si que originales las chicas de los angeles son geniales al ocurrirseles semejante cosa...y REPITO la cara de Rob realmente es hermosaaaaa....una pregunta? HAY CHICO MAS BELLO QUE ROB???NOOOOOOOOOOOOOO
    FARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ayudo Fary,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      Slds!!!

      Eliminar
  10. a sera que podes poner un link para ver el programa de el hormiguero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo posibilidad de encontrarlo por supuesto que lo pondré mañana

      Eliminar
  11. todas deberíamos poner una idea para que sea original y para que Irina capte la atención de MI Rob (lo siento chicas ya me lo gane xD) y si puedes no dudes en comentarle sobre el blog :D (aunque hay algunos comentarios que no son tan lindos :/) y gracias chicas por el blog es super

    ResponderEliminar
  12. IRINA SERÍA GENIAL SI LE PUDIESES HABLAR A ROB DEL BLOG, LA REACCIÓN DE ROB ES ÚNICA TAN LINDA SU EXPRESIÓN, PERO CREO QUE SE ESPANTÓ YO NO HE VISTO EN NINGUN VIDEO NI FOTO QUE SE HAYA ACERCADO A ESAS CHICAS, HAY FANS TAN LOCAS QUE ALGUNAS DEBEN DARLE MIEDO.
    Y PARA LAS QUE SI NOS ALEGRAMOS DE QUE HAYA REGRESADO CON KRISTEN, SERÍA GENIAL A SI NOS PUEDES CONTAR ALGO SOBRE ELLOS COMO PAREJA QUE IMPRESIONES TE DAN.
    MUCHA SUERTE, DISFRUTA AL MÁXIMO Y GRITA POR TODAS LAS QUE NO ESTAREMOS EN LA PREMIERE.
    MARÍA

    ResponderEliminar