jueves, 29 de noviembre de 2012

Palabra favorita de Rob en Español:...... 'Cojones' (ACTUALIZADO CON EL VIDEO CON TRADUCCION)

Les preguntaron en las Conferencias de Prensa de la promoción Breaking Dawn 2 a Taylor y a Rob:
 ¿Cual era su palabra favorita en Español? 
y nuestro Rob espontáneo, loco y a veces hasta irreverente, como siempre contestando lo primero que se le viene a mente: 'Cojones'.... 

Véanle la cara que pone de pillo cuando dice 'cojones' y se espera a ver la reacción del entrevistador y luego se carcajea.
 

sin embargo el siempre tierno de Taylor... vean la diferencia... 'OLA'


¿ Algún día dejara ROB de hacer esas cosas locas? 
ja, ja, son parte de su esencia, amamos su locura las fans...
*********************
Parecía imposible pero encontré el vídeo de la Entrevista  con todo y TRADUCCIÓN, búsquenlo en el minuto 1:47.. 
(las cosas que me hacen buscar chicas, jeje.)
Vídeo y Traducción: Entrevista de Robert con Telemundo - Conferencia de Prensa de BD2 en LA.    Entrevista en Ingles, traducción bajo el vídeo

Traducción
- ¿Qué encuentras sexy en una chica?
Robert: Ammm (risas) Dios, no sé qué decir. Un gran trasero, no hay más que decir (bromeando) un gran trasero e inteligencia (risas).
- ¿Facebook o Twitter?
Robert: Facebook.
- ¿Amanecer o Crepúsculo?
Robert: Tendré que decir Amanecer supongo (risas)
- ¿Luna Nueva o Eclipse? 
Robert: Luna Nueva.
- ¿Drama o comedia?
Robert: Umm, ahh... Es imposible elegir, am no lo sé.
- ¿Emmet o Jasper?
Robert: (suspiros) esa es difícil Si me tocara interpretar a alguno, probablemente elegiría a Jasper.
- ¿Rosalie o Alice?
Robert: Rosalie no es como Edward, así que elijo a Alice.
- ¿Volturi o Dracula?
Robert: Debo decir Volturi.
- ¿Tu palabra favorita en español? 
Robert: (pensando) Cojones (risas).
traduccion

31 comentarios:

  1. jajjaja, sii, amo ese sentido del humor un tanto retorcido, jajajjaja, desde 2008 era un loquillo, y siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. jajaja tan ocurrente como siempre pero por eso me encanta , yo creo que el se divierte al ver las caras que ponen los entrevistadores con sus respuestas.
    No me acuerdo haber visto el video este, Elena si no es molestia lo tendras plis , plis :)

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo buscare Carol.. pero ahora si no aseguro porque tampoco lo he visto

      Eliminar
    2. Si por fas jajaja siempre es muy divertido ver esto en video y a todo color ...gracias elena me uno al pedido de carol.
      fary

      Eliminar
    3. Gracias Elena :)
      Carol

      Eliminar
    4. woo Elena!!! Eres maravillosa,soy tu fan, en verdad muchas gracias.
      El video esta genial,preguntas diferentes y Rob con sus respuestas divertidas como siempre, me super encanta.
      Carol

      Eliminar
  3. ME ENCANTA Y SORPRENDE ROB CADA DÍA QUE PASA, ES TAN TRAVIESO Y ´´MALULO´´COMO UN NIÑO, ESA CARITA QUE PONE CUANDO DICE LA PALABRA, Y COMO SE SONRÍE AL VER LA CARA DEL ENTREVISTADOR, ME FASCINA.
    ROB, ¡¡¡COSITAAAAA MAS LINDAAAA!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya po' Xim!!!, la misma hora con los minutos exactos comentando...

      Eliminar
    2. GUAUUUUUUUUUU, ES QUE NO ME LA CREO JAJAJAJAJAJA
      XIM.

      Eliminar
    3. Las dos tontas babeando con el 'cosita' a las 11:57...jajaja!!!

      Eliminar
    4. PARA QUE VEAS COMO ES LA VIDA Y LO CONECTADAS QUE ESTAMOS EL ´´COSITA RICAAAA´´.....JAJAJAJAJ
      XIM.

      Eliminar
    5. PERDÓN ES ´´AL COSITA RICAAA´´
      XIM.

      Eliminar
    6. Chicas dejenme un babero para babear a gusto con el cosita ricaaaa. Ay sus salidas de tono son deliciosas aunque incluyan palabras mal sonantes jajaja.

      Eliminar
  4. Pillín pillín!!!, si me encanta!!!!, siempre entrega su respuesta inesperada y divertida, con su carita taaaaan seria, como si estuviera diciendo algo muy profundo...y luego estalla en su caracajada marca
    registrada-Rob!!! Cosita ricaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maca, Xim, hoy he estado muy ocupada, apenas entro al blog, Maca te envié un correo, yo creo que Rob es único en el mundo, imposible saber como contestara a las preguntas que le formulan o como reaccionara a algún asunto, claro, siempre dice las cosas demasiado serio, no de en valde quería escribir discursos sobre Política cuando era mas joven, pero yo como dicen Ustedes me lo como al "Cosita Rica"......jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!, gracias Elena por agregar el video... Cómo lo haces??!!!, encuentras todo!!!
    Me fascina, al principio del video, el tono de voz que pone para decir 'good ass' ( buen trasero') y luego agrega inteligencia...cosita, cosita y maaaaaaaaás cosita linda y rica!!!!
    Slds!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Slds
      Carol

      Eliminar
    2. si muy buena respuesta de Rob.. su acento me derrite y su forma de hablar es atrayente... esta loco a veces y muy simpático.. y luego todavia dice que no entiende porque llama la atención de las mujeres tanto... jaja...

      y bueno eso de la buscada del vídeo... es parte del blog, un plus hoy

      Eliminar
    3. Ya estamos del otro lado....jajajajajaja, tenemos las dos condiciones que Rob pide en una mujer, ya decía yo que por eso estamos enamoradas de El....jajajajajaja, Elena, creo que tienes una barita mágica y cada cosa que te solicitamos solo dices abra kadabra y bum!!!!, aparece en el Blog, mejor administradora no podrías ser!!!!!!, aunque seas del clan de los Tudor....jajajajaja

      Eliminar
    4. jajaja!... eso sonó a que soy del Team Tudor... jeje

      Eliminar
  7. Chicas ya vi sus comentarios y claro que no Maca, como crees que me olvidaría de ustedes, hay que ser solidarias, yo espero que Xim en el fic algún día le diga a Rob que todas queremos un hijo suyo jajaja.

    Ahora volviendo a la entrevista como dice Xim es un niño travieso diciendo esa cosas jaja, que bárbaro aunque en México esa palabra casi no la utilizamos, insisto yo quiero darle unas clasecitas de español, yo le enseñaría la palabras como: amor, papacito, mi vida, quiero!!!. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, yo sabia que nos nos olvidarías, así es como se logra un buen trabajo, en equipo, total lo que nos une es el amor por Rob, entonces, por amor a Rob a planificar el secuestro....jajajajaja

      Eliminar
    2. BIÉNNNN !!!!!!! Así se habla!!!!
      Que buén equipo formamos!!!
      Slds team!!

      Eliminar
  8. Por Dios Elena con este vídeo me has matado. Como se oye esa palabra con su suave voz. Ay ya estoy alucinando otra vez, jajaja y que conste que solo bebo coca-cola. Preguntas totalmente fuera de lo comun, este vídeo no lo había visto. Cada vez aprendemos alguna cosa más sobre este hombreeeee.Gracias por buscar el vídeo.

    ResponderEliminar
  9. DEMASIADO EFICIENTE ´´JEFA´´, GRACIAS POR CUMPLIR CON NUESTROS DESEOS.
    FELICITACIONES, CON RAZÓN ADMINISTRAS EL MEJOR BLOG DE ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL.
    FELICITACIONES.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xim.. todo un halago viniendo del propio Staff

      Eliminar
  10. Jajaja siempre tan ocurrente nuestro Rob
    Zara

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elena, me reí muchísimo. Le ha puesto entonación y todo.
    Macu

    ResponderEliminar
  12. Gracias x el video. Es genial la cara de loco que pone así como serio y luego se empieza a descojonar

    ResponderEliminar
  13. Jajaja muy bueno el video, gracias elena. Rob siempre re ocurrente muy divertido en sus entrevistas asi tambien debe ser fueras de las camaras sus compañeros de crepusculo siempre dicen que es muy ocurrente y que esta un poco loco ( en el buen sentido de la palabra ) esa es su esencia , un amor . Si hay que secuestrarlo me anoto ¿¿¿ Qué hay que hacer por favor diganme ??? ....samira....

    ResponderEliminar