jueves, 15 de noviembre de 2012

Premiere Breaking Dawn 2 Madrid, España


 
muchas mas aqui
 

Twitpics


Videos
Más vídeos en Antena3
Screencaps 



13 comentarios:

  1. Pobrecito Elena, se ve muy cansado... gracias x la primicia, continuamente leo el blog, entro varias veces al dia, pero casi no me animo a dejar mensajes. Sin embargo quiero felicitarlas x el buen trabajo q hacen en el blog, incluyendo los fics... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ah que emoción por Irina que está allá y lo va a ver así de guapo. Me encantó la combinación. Me encanta que seguramenmte estás imágenes saldrán mañana o pasado en los medios y Elena ya nos las tiene, siempre mucho antes.

    V

    ResponderEliminar
  3. CHICAS, LA COBERTURA DEL BLOG, CON RESPECTO A LOS ESTRENOS HA ESTADO EXELENTE, GRACIAS POR TODO ELENA, Y GRACIAS A IRINA POR ESTAR AHÍ, JUNTO A NUESTRO AMADO ROB.
    SABEN CHICAS, ¡¡¡¡¡ME VOY A VER LA PELÍCULA POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!, AHORA VOY CON MI ESPOSO, QUE ANOCHE NO NOS PUDO ACOMPAÑAR, ASÍ QUE MI HIJA LO CONVECIÓ DE QUE LA PELÍCULA ERA EXELENTE.
    POR ROB, IRÉ LAS VECES QUE SEA POSIBLE.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!, que lindoooooo!!!! Cuando puedas Elena subes los videos,que no pude ver nada...me tocó correr como loca con mis tres hijos hoy y mi tarde ha sido agotadora!!!!!
    Coincido plenamente con V y Xim, excelente trabajo como siempre. Una actualización en 'el segundo de los hechos'...
    Que suerteeeeee Xim!!!, te vas ya por la repetición!!!!!, yo mañana recién la veré por primera vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy esos deditos de Rob!!!!,cuando toma la cámara de la chica....son para pasarse la película completita...y a colores...jajaja!!!!
      Parece que en la tarde desacansó un poco, porque ya no se ve con esa carita de sueño que tenía en la conferencia de prensa... Está hermoso, elegante y muuuuuuuy comestible!!!!!

      Eliminar
    2. Mmmm!!! ese calificativo es nuevo?? COMESTIBLE mmmm me encantó!! comestible como un bombón o un chocolatito blanco para disfrutar lentamente. y no digo más de lo que se me antoja con el chocolatito porque me censuran jaja Macaaa!!! me estás contagiando tu obsesión por los deditos : ) jiji.

      V

      Eliminar
    3. V, Maca siempre usa la expresión "comestible", yo también lo imagino como un caramelo cubierto de chocolate, a mi me gusta el chocolate moreno....jajajaja, nunca había pensado en chocolate blanco, me agrada la convinacion....jajajaja, lo el dedito es mas que sugestionable, largo, largo y grande como todo en El.....jajajaja, me refiero a su sonrisa, claro esta, no piensen mal!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Huy chicas!!!, V y Vero, prendieron con agua...jajaja!!! LOS DEDITOS laaaaaaaaargos y COMESTIBLE, porque está para comérselo enterito con zapatos y todo...
      Lo siento Vero, pero pienso MUY MALLLL, si con ese tremendo................pie, que vamos a pensar...jajaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    5. UYYYYYY MACA QUE FIJACIONNNNNNN CON LOS DEDITOS PILLINA..... ROSY

      Eliminar
    6. Muy Vero, tal vez no había leído con atención. Maca no entendí prendieron con agua aunque me lo imagino.

      Saludos!!

      V

      Eliminar
  5. TAN LINDO QUE VEIA EN EL HORMIGUERO
    MÁS CUANDO PROVO LA SANGRE FALSA Y DIJO QUE ESTABA RICA

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, ahora que he visto las nuevas fotos de Rob en Madrid les puedo decir a ciencia cierta una cosa. Rob puede estar muy guapo, bello, varonil, sensual y super atractivo, pero algo malo si tiene, que esta MUY MAL PROPORCIONADO... y esta muy mal proporcionado porque no me lo proporcionaron a mí jajaja. De haberlo hecho estaria MUCHO MUCHO MEJOR!!! ;-) jeje.

    ResponderEliminar
  7. excelente trabajo Elena y muchisimas gracias por tenernos informadas a todas las fans enamoradas del hombre mas sexy,y como todo buen vino entre mas pasa el tiempo mejor ese es nuestro rob.
    Elena, Irina me enorgullese mucho ser una lectora asidua de ustedes todos los dias sin exepcion me tienen conectada. Elena eres una gran persona que aun sin conocerte lo destilas con cada palabra que plasmas aqui y sobre todo por que siempre nos pides RESPETO y tal vez sea para recordarnos que el respeto al derecho ajeno es la paz.

    ResponderEliminar