domingo, 4 de noviembre de 2012

Rob en el After Party de 'On the Road'

Fotos fan
 Rob con Fileena Bahris
 

Kristen llego más informal a la SkyLounge Audi afterparty en el Hotel Roosevelt, con vaqueros, zapatos planos y una cazadora de cuero negro - con Robert Pattinson. Ambos lucían sonrisas amplias, y ellos salía con amigos hasta bien pasada la medianoche.

Favor de realizar sus comentarios con RESPETO hacia Rob y su pareja o serán cerrados los comentarios de este POST

MAS AQUI

Tweets

"Acabo de ver a RPatz y KStew #AFIfest"

"Tan bueno ver a mi pequeño dulce ángel angel Kristen Stewart! La amo y bueno reunirme con Robert Pattinson en el lobby del hotel. Happy Twivember!!"

"El camarero del bar nos dijo que Rob y Kristen están aquí"

"Están en el área VIP! :)"

Lo siento, no fotos permitidas: sólo los vi salir hace un minuto

De nuevo perdón  Los guardias de seguridad estuvieron bloqueándolos cuando salían

Kristen Stewart se cambio en pantalones vaqueros y zapatos planos para el afterparty de On the Road, solo andaba sonriendo con Robert Pattinson.

KStew y Pattinson oficialmente han sobrevivido a mi en la fiesta. A Casa James. #AFIFest

Kristen Stewart cambiado en una chaqueta de cuero bombardero, pantalones vaqueros y zapatos planos en el afterparty de On the Road, solo andaba sonriendo con Robert Pattinson

Robert Pattinson con Kristen Stewart aquí en la fiesta de On The Road.

Acabo de hablar con Kristen Stewart yGarrett Hedlund para preguntas rápidas sobre la película.

R.Patz está rodeado en nube de humo de cigarrillo en el after-party #OnTheRoad

Voy a tomar una foto 300x300px en un rincón oscuro con cj bloqueando todo de rk excepto la parte superior de sus cabezas en este momento

Para los que preguntan, Robert Pattinson tenía una Heineken en el bar esperando la llegada K Stew. Ella era un ángel y sin duda ama a sus gays!

No es posible obtener una foto con él por respeto a Robert, pero él firmó para mi buen amigo 

Jeans, camisa de cuello con 2 botones sueltos y chaqueta

Aww! #AmyAdams solo a dado un gran abrazo a #RobertAndKristen en su salida fuera del afterparty de @#OnTheRoad

Kristen y Amy charlando un rato en el afterparty de OTR, y ella también tiene una cita con su tan guapo quien solo coló 

Gracias Robert Pattinson por firmarme mi foto esta noche

“Rob Pattinson y Kristen Stewart, Amy Adams y Garrett Hedlund en el after party de On the Road en el Roosevelt”

#AFIFest reporte: creíbles intel dicen Rob Pattinson está aquí. Suena la alarma!

La aplicación favorita de Rob en su teléfono: el que envía ondas electromagnéticas que desactivar todos los otros teléfonos. Cute.

Kristen Stewart se encuentra en AFI y Audi afterparty de On the Road con su cita. Y su nombre rima con Robert Pattinson.

Robert Pattinson esta en el after-party de "One The Road"

OTR estuvo hermosa! Conversamos a una habladora K en el afterparty con Rob, estaba bebiendo Heineken y tenía un e-cig detrás de la oreja! "

Avistados Kristen Stewart y Robert Pattinson en @Public_Kitchen luciendo un bajo perfil. #xoxo#KStew #RPatz

"Hollywood Roosevelt Hotel Blossom Room. Premiere esta noche de On The Road en el AFI Fest"

35 comentarios:

  1. creo que no hay ya nada que comentar sobre la pareja,salen juntos,son felices y se acompañan en sus salidas en los trabajos todo normal no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, ellos son buenos amigos.

      Eliminar
    2. y no solo buenos amigos,yo creo que esta tan enamorado de ella y la ama, que el resto del mundo le importa un pimiento lo que piensen de el o de ella,mientras ellos sean felices eso es lo que importa al fin y al cabo.

      Eliminar
  2. Me alegra que sigan adelante apoyandose, superando los obstáculos. Estoy feliz porque Rob es feliz.

    ResponderEliminar
  3. yo esperaba ver fotos de Rob y Tom juntos... :(

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, em alegro mucho por Rob... si el es feliz y nada lo lastima, pues yo no me quejo

    ResponderEliminar
  5. el realmente fue por trabajo...y de paso tmb para apoyarla...

    ResponderEliminar
  6. Que tranquilidad me da el saber que todavía hay personas que anteponen a su orgullo sus sentimientos y dejan escuchar a su corazón con sinceridad, siempre me pareció de los dos el más maduro él.

    ResponderEliminar
  7. El amor entre ellos es mas fuerte que todo, que bueno que Rob sea feliz.

    ResponderEliminar
  8. si hay alguien q merece respeto ese es ROB ella q la vida la acompañe pero no me pidan q la estime porque no lo merece.

    ResponderEliminar
  9. Mientras ROB este y sea feliz lo demas no importa....Ella debe ser maravillosa para que a pesar de la supuesta infidelidad el siga con ella......Rob se merece lo mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon se merece lo mejor, tengo esperanzas que algun dia lo tendra.

      Eliminar
  10. bueno yo sabia desde la semana pasada que iba a ver fotos de rob y la señorita stewart en el after party bueno ni al caso solo digo que si ustedes son felices creyendo que son parejas muy bien algunas somos felices pensando que rob esta bien solo pero algo que compartimos todas las robsesionadas es que queremos ver a rob bien y feliz y en eso creo que no peleamos un saludo a todos y rob falta mas fotos de la fiesta de liongaste eh las estoy esperando para ver como sigues compartiendo momentos con tu " enamorada"
    eve

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ver feliz a Rob ante todo, a pesar de que no me gusta nada que volvio con K, pero creo que las fans no aprendimos nada de lo que paso, seguimo poniendo el foco en su vida privada, y no en sus proyectos.,despues nos quejamos del trato de los paparazis pero nosotras consumimos su basura y asi nunca dejaran tranquilo a Rob.
    Mi humilde opinion es que no deben publicar estas notas, si su vida privada no es nuestra incumbencia y no podemos opinar de ella. Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY VALIDA TU OPINIÓN Y LA RESPETAMOS EN ESTE ESPACIO, PERO ESTA NOTA FORMA PARTE DE LA VIDA DE ROB Y COMO TAL POR ESO LA PUBLICAMOS, RECORDEMOS QUE ESTE BLOG SE AVOCA A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ROB ADEMAS DE SU PROFESION, HABRÁ CHICAS QUIENES SI LES INTERESE SABER ESTA INFORMACIÓN.

      GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

      Eliminar
    2. yo si lo apoyo me gustan mucho como pareja y después que rob este feliz yo lo apoyo ademas uno no sabe como es la relación de ellos y rob si quiso estar con ella por algo sera.. aunque aclaro no me gusto nada lo que K le hizo porque para mi rob es perfecto y se nota que la ama mucho.. pero si el acepto seguir con ella por algo sera y pues el no es ningún tonto sus motivos tienen que ser importante para enfrentar todo esto de los medios y dar la cara ante todo el mundo...
      y chicas hay que aprender a perdonar todo no somos perfecto y todos comentemos errores que si no juzguemos a la personas y el que este libre de pecado que tire la primera piedra y que bueno que rob tiene suficiente pantalones y personalidad para luchar por la persona que el ama y que le vale un pepino lo que piensen los demas... COMO FAN DE EL ESTOY ORGULLOSA QUE LUCHE POR LO QUE QUIERE Y PUES SI NO FUNCIONA AL MENOS LO INTENTO....

      Eliminar
  12. yooo prefiero mil veces verlo con ella feliz en publico que saber q esta recluido en una casa atormentandose por cosas que ya no tienen vuelta atras y no son por su culpa eso realmente me ponia muy mal, todos tenemos distinta formas de pasar por ese tipo d dolor asi como el eljio perdonar, yo elijo verlo bien de la forma q mejor l paresca y mandarle la mejor de las ondas y q todo le vaya superrrrrrrr bien. no seamos tan egoistas de preferir verlo recluido, aislado, triste pasando d mujer en mujer solo por una que cometio uno de los errores mas viejos y comunes entre las mujeres, no somos nadie para juzgar. (quien este libre d culpas q lance la primera piedra)asi q pensemos y elijamos ¿como queremos verlo? yo se q todas vamos a coincidir je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esquivala por que te lance la mia...yo puedo decir que estoy libre de "ese" pecado, jamas engane novio y ahora esposo y estoy segura que no lo hare, mis valores estan bien puestos.
      Por otro lado si el es feliz perdonando tal escandalo de infidelidad y aguartarse tantas burlas que es objeto en internet alla el, es su carga no la nuestra, yo particularmente o mejor dicho ultimamente me meto mas a las noticias sobre sus peliculas por que a pesar de todo sigo siendo su fan y estoy feliz por que el prox. anio stara super ocupada en sus peliculas ... ojala q esa distancia no haga que su "novia" vuelva a cometer otra indiscresion.
      gracias y en mi comentario no hay ningun insulto, ninguna falta de respeto solo verdades.
      Gracias chicas y saludos a todas
      Andrea del boca

      Eliminar
  13. aveces hats en las relaciones mejor aveniodas de el mundo suceden cosas, las parejas se alejan y llegan terceros... sin embargo eso no quire decir que la pareja no se ame, luego la costumbre nos juega malas pasadas, pero este tipo de circunstancias nos puede ayudar a valorar lo que teniamos y algunas parejas logran sobre llevar el momento y arreglar lo que estaba mal, espero que este sea el caso de Robert y Kristen y que sean muy felices y no vuelvan a descuidarse, en fin eso solo el tiempo lo dira. Y si el decidio perdonar y es feliz con ella yo lo respeto aun mas pues demostro no ser un egolatra mas de el mundo de el cine.

    ResponderEliminar
  14. mientras les dure el gusto de estar juntos ke sean felices a su manera, sean pareja, amigos, complices, novios, enemigos etc, a veces se leen comentarios mal intencionados y aqui siguen, en cambio otros k nada ke ver son eliminados no entiendo la verdad, pero yo amo a Rob con Kristen o sin ella, k se divierta mientras el kiera, ya despues el tiempo decidira ke pasa con su señorita stewart, yo feliz ke se publique de todo sobre rob, si no como sabriamos este maraviloso caballero. . .

    ResponderEliminar
  15. por favor pudieramos ver mas fotos done dice ANON 17:17, como saben que hay mas fotos, si este blog es muy completo, amo a Rob y me emociona verlo contento y si no lo es, pues lo disimula muy bien lo veo relajada y enamorado, aunque duela el higado de verlo feliz jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, pase de casualidad buscando blogs de Robert para ver si habia alguna otra foto de la after party, y no pude evitar leer los comentarios. Antes que nada quiero que sepan mi nombre, me llamo Rocio, tengo 23 años, soy argentina, maquilladora y diseñadora grafica. Y soy Krisbian. Sinceramente vivimos en un mundo donde en muchos paises existe la democracia, y creo que todos tenemos derecho a la voz y el voto. Venimos a este mundo a cumplir ciertos objetivos y de diferentes manera. No todos somos iguales, los hay altos, bajos, flacos, gordos, con lentes, bonitos, feos y demás. Hay para todos los gustos, hasta dicen que hay 7 mujeres para cada hombre. Pero también soy de las que creen que la vida NO ES FÁCIL, QUE ES PRUEBA Y ERROR. Que no tiene que ver con "valores morales", sin ir mas lejos Chris Brown golpeo a Rihanna y sin embargo sigue siendo quien es, vende discos como si nada hubiera pasado. A Kstew se la crucifica por una infidelidad (solo ellos dos saben si hubo o no ) un desliz o una confusion, existen las confusiones. Los errores nos enseñan a no volver a pisar la misma piedra, a crecer y ser mejores personas, a no volver sobre los pasos dados. Solo hay una vida, y no pueden hacerla pagar con insultos o denigración, por algo que al ojo público, ya fue perdonada, y nada más y nada menos que por el ser que todos pensamos que le iba a dar la espalda. Perdonar no es de tontos, es de sabios, es de quienes quieren estar en paz consigo mismo, perdonar es de humanos con grandeza, y confiar ante todo es el acto mas maravilloso que te puede pasar. Robert demostró ser alguien excepcional, y ella a su forma también, porque lucho por lo que ama, y por lo que sabia que era correcto. La guillotina se termino hace muchisimos años luz ya, hay que seguir adelante y por sobretodo entender que "nuestros idolos, son nuestros hasta un cierto limite de cordura" uno debe saber diferenciar entre la persona publica y privada.El es quien elije que dar a sus fans al igual que ella, la escuacion es simple VIVE Y DEJA VIVIR. Robert tiene madre, padre y hermanas, Kristen tambien, hubo dos familias lastimadas dos circulos de amigos, y si ellos pudieron, porque los fans de ambos o por separado no?. Dejenme decirles que nadie los obliga, se habla de publicidad, alguien vio el circulo de amigos? Marcus, jack, tom, suzie, scout, lindsey, sydney. Todos ellos son amigos, y no se juntan solo cuando Kristen está con Robert, pueden ver sus cuentas de Instagram y ver que aun ellos estando trabajando, su circulo sigue saliendo y compartiendo momentos. SI ELLOS QUE SON LOS QUE LOS CONOCEN DESDE HACE AÑOS Y REALMENTE LOS AMAN POR SER QUIENES SON, LOS PERDONARON Y LOS ACOMPAÑAN. Porque el resto no puede?.-
    Hablar bajo un anonimo es simple, insultar tambien lo es. PERO ENFRENTAR LOS MIEDOS, EL QUE DIRAN Y LA VIDA MISMA, NO LO ES.
    SEPAN QUE DURE LO QUE DURE ESTE AMOR, SOLO ELLOS SABEN CUANTO SE AMAN PARA PERMANECER JUNTOS.
    Y otra cosa cortita de aclarar, si hay infidelidad muchas veces no quiere decir que no haya amor, quien haya estado en pareja sabe que hay muchos factores en una relacion, el amor NUNCA ES FACIL ni perfecto, está en ustedes creer en los cuentos de hadas de Disney.-
    EL SER HUMANO POR NATURALEZA INNATA NO ES PERFECTO.-
    saludos a todas y espero no haber ofendido a nadie.-
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMENNNN ROCIO, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.......

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo y hablando de chris brown yo creo que preferimos que Rob tenga esa gran capacidad de perdonar que ser un patán como ese.

      Eliminar
    3. menudo discurso,parece que nos estas riñendo a todas por lo que comentamos y cada una es libre de comentar lo que quiere con respecto dentro de un orden sin insultar ni hacer daño a nadie y aqui yo siempre o casi siempre he visto que han tratado con respeto a KRISTEN.

      Eliminar
  17. muy bien por tu discurso, puras verdades te felicito Rocio.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocio si no conocías el blog y te animaste a comentar me parece perfecto. Pero tu comentario excesivo en moralidad, aunque bien escrito se permite criticar en cierta manera a las personas que si nos gusta este blog y por ello escribimos en él nuestros comentarios ya que nos sentimos a gusto con las otras personas que comentamos habitualmente. Para tener solo 23 años como tu dices te permites unas libertades que nadie te ha solicitado. Aquí escribimos muchas con humor, sarcasmo, diversión. Este es nuestro rinconcito donde Elena e Irina nos permiten soñar con todas nuestras fantasias. Nos entretiene y nos informa. Besos al Team Harem. Pero me enfada que cualquiera nos menosprecie como si no tuviéramos moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krizia!, nadie esta hablando de moral, ni tampoco critico. OPINO, EMITO UN PENSAMIENTO, por no entrar habitualmente no tengo derecho a expresarme? por qué? que tengo de diferente a ustedes?, veni a este mundo de la misma manera que ustedes, estamos en igualdad de condiciones.
      Nadie me ha solicitado nada, pero tampoco nadie puede imponerme NO PENSAR!, nadie puede obligarme a sentir que la misma manera que el resto.
      Y perdón si pensas que "invadi" tu rinconcito, dejame decirte que "invadieron" el mio, el nuestro, el de muchas, con palabras SUMAMENTE HUMILLANTES y denigranstes. Por el simple echo de seguir a Kristen, y a la pareja, ME ENCANTAN, no imagino verlos separados.
      Tuve dos experiencias en mi vida que me marcaron muchisimo, primero mi abuela, me demostro que se puede estar toda la vida juntos, asi fue, mi abuelo fallecio cuando yo naci, y mi abuela jamas volvio a formar pareja ni a enamorarse, vivio toda la vida conmigo hasta que tuve 18 años, donde por las injusticias de la naturaleza, le dieron 4 ACV y agonizo durante 8 meses. HOY ES MI ANGEL Y MI ORGULLO.
      Ese mismo año, el matrimonio de mis padres se desmoronó, descubrimos que mi papá tenia otra mujer, mi papá es policia retirado de la plana mayor, por lo que se ocupo de maltratarme psicologicamente tanto a mi como a mi mamá, fue devastador ver a mi mamá como una planta.-
      Nos sometio a la falta de luz y agua, durante años. Separo a toda la familia, hoy hace 3 años que no veo a uno de mis hermanos, actualmente vivo con mi hermano mayor y mi mamá, mi otro hermano tambien es policia. Por lo que tienen "cierta impunidad" para movilizarce. Fui a denunciarlos y la policia de reia en mi cara "como vas a denunciar a tu papá y mas cuando es comisario principal " eso me respondieron.
      Hoy pasaron varios años de ese tormento y tortura.
      Pero TODOS LOS DIAS MI MAMÁ LO LLORA porque LO AMA Y LO EXTRAÑA mas allá de todo, ella no le desea el mal.
      YO TAMPOCO, yo sigo con mi vida, como mi mamá y mi hermano, seguimos por NOSOTROS Y PARA ESTAR BIEN NOSOTROS! no por el resto, ni para "que el tenga su merecido por lo que nos hizo". NO, ALGUN DIA EL VA ARREPENTIRSE solo espero que no sea demasiado tarde, porque hace 5 meses nacio mi sobrino y tiene derecho a tener a su abuelo.
      PERO NO PUEDO OBLIGAR A NADIE A HACER LO QUE NO QUIERE.
      Es por eso que di mi opinión, no fue por moral, no fue por catedra, no fue por buscar lio, no fue para pelear, no fue para enseñar.
      FUE PORQUE SIMPLEMENTE QUISE TRANSMITIR MI PENSAMIENTO. EL MIO!

      Eliminar
  19. Rocio tu misma te calificas como Krisbian y como tal veras formas de disculpar la infidelidad de Kristen y estas en tu derecho pero no se que tiene que ver el ejm de Chris Brown? es un desgraciado q golpea a mujeres, acaso por que sigue siendo famoso lo disculpas?mmm no entendi ese ejem. no se como algunas chicas ponen a semejante discurso amen o totalmente de acuerdo?parece que les gusta las palabreria. En una parte de tu extenso discurso pones:" A Kstew se la crucifica por una infidelidad (solo ellos dos saben si hubo o no ) un desliz o una confusion, existen las confusiones. Los errores nos enseñan a no volver a pisar la misma piedra"
    De esto solamente quisiera decirte: Solo ellos saben si hubo infidelidad?me estas tomando el pelo?solo ellos y el mundo sabe que hubo infidelidad, acaso no viste las fotos del auto?y las demas para no seguir mencionando....y finalmente dices los errores nos ensenan a no volver a pisar la misma piedra, es graciosa esta parte q tu misma mencionas, yo pense lo mismo que tu...es de locos volver a tropezar con la misma piedra y lo pensae por Rob.
    Aca no se trata de discursos y de pretender dar "catedra" de la vida o pretender dar jalones de orejas a las que no opinamos igual, creo yo se trata de pasar un rato agradable, con comentariosl a cierto punto razonables y no pretender creer tener la razon absoluta sobre algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pretendo tener la razón absoluta, ni dar cátedra de lo ocurrido, ni justificar actos. Solo di mi opinión. Y si, soy Krisbian, pero a mi también me dolió su accionar, eso no quiere decir que yo tenga el poder para juzgarla. Nadie puede hacerlo, solo las personas que estuvieron involucradas.-
      Dejame decirte también, que soy ex estudiante de periodismo por lo que respeto y celebro los puntos de vistas ajenos! No hay nada mejor que un buen debate con toda la libertad posible. TODO ES BIENVENIDO!
      De lo referido a Chris Brown, lamento mucho como percibieron el mensaje, por lo visto no fue con el fin que lo mandaba, yo me referia, a que en la vida todo se supera, hasta la mismísima Rihanna pudo hacerlo. Y no porque sean famosos, eso no tiene nada que ver, antes de ser famosos, SON PERSONAS, CIUDADANOS E INDIVIDUOS TOTALMENTE PENSANTES!
      Que no sea robosesiva no quiere decir que no lo aprecie!, al contrario tengo carpetas en mi computadora llenas de fotos de el, veo sus películas y claro que también lo adoro. No hay persona en el mundo que no la haya hecho irradiar esa luz como lo hace Robert con Kristen!.
      Yo no soy Krisbian desde Twilight, sigo a Kristen desde mucho antes! solo tenemos 1 año de diferencia, por lo que cuando era chica me llamaban la atención sus películas. No soy una persona hipócrita, soy una persona a la que le gusta ver todos los lados de una moneda. SOLO ESO.
      Repito e insisto si a alguien le molesta y ofende mi comentario!

      Eliminar
  20. A nadie se le ha ocurrido comentar lo sexy que está Rob en la primera foto. Tiene cara de tigre, grrrrrrrrrrr, pero bueno, chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy siiiii!!!!!, que carita de salvaje que tiene Rob en esa foto Irina!!!, pero no me importaría que sea de los tigres 'malos'...jajaja!!!!!

      Eliminar
    2. SI CHICAS, SU CARITA DE TIGRE SEXY ES MARAVILLOSA, Y NO IMPORTA SI ES TIGRE MALO O TIGRE BUENO, ¡¡¡ME ENCANTARÍA QUE ME COMIERA!!!!!

      XIM.

      Eliminar
  21. CHICAS YO SE ALGO QUE NO SE LOS PODRE DECIR RESPECTO A KRISTEN Y ROBERT ES ALGO QUE TARDE O TEMPRANO SALDRÁ A LA LUZ ES COMPROMETEDOR PERO NO SE PREOCUPEN POR ROBERT
    NO CREAN TODO LO QUE SALE!!!!! PORQUE NO TODO APARENTA SER COMO LO DICEN EN LA TELE O LO QUE SALE EN INTERNET MUCHAS VECES SE DISTORSIONA LA VERDADERA INFORMACION
    POR FAVOR TENGAN PACIENCIA Y MENTE ABIERTA !!
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  22. otro rumor q has leido x internet supongo... otra teoria de esas infumables: que si son una pareja liberal, q nunca han estado juntos o q ahora lo estan x la promo...y miles de esas, dentro de poco diran q son alienigenas y habra gente, x muy ridículo q parezca, q se lo crea .

    Sinceramente si no eres amigo, familiar o alguien cercano a la pareja,q no creo q lo seas, poco sabras q sea verídico.

    ResponderEliminar