martes, 13 de noviembre de 2012

Rob habla de 'Queen of the Desert'

Rob Pattinson se cambió su traje verde antes de ir a la fiesta llevando una camiseta roja más casual y una gorra de baseball, diciendo que tiene tres películas que rodar antes de "Queen of the Desert," en la que interpreta a T.E. Lawrence el opuesto a Gertude Bell de Naomi Watts. "Quería trabajar con Werner Herzog," me dijo. No tiene ni idea si se tiene que teñir de rubio para hacer de Lawrence de Arabia. Y el papel se está ampliando para él. Primero tiene que pasar por "The Rover" de David Michod.

14 comentarios:

  1. MI ROB, TE DESEO LO MEJOR, EN TODAS TUS PELICULAS, Y SE QUE ´´REINA DEL DESIERTO´´, SERÁ UNA DE LAS MEJORES, EL DESAFÍO ES INMENSO, PERO SI PENSARON EN TI PARA EL PAPEL ES POR ALGO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  2. Mucho trabajo el año que entra,muchas peliculas que lo ayudaran a crecer y a afianzar esa carrera que esta forjandose y esta, seguramente sera un reto y un éxito más.
    Puros buenos deseos y vibras para el.

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que eran 3 con la de "queen of the desert", a saber: The rover, queen y la del agente de la cía (no recuerdo como se titula). ¿Cual es la que me falta?. Yo también le deseo lo mejor, se lo merece, es muy jóven aún y cuanto más vaya filmando mejor actor será si cabe. Además egoistamente cuanto más pelis grabe, más Rob tenemos para embobarnos.
    Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta por cierto en un post anterior a este, Elena puso un video de una entrevista ahí el mismo Rob dice que el próximo año trabajará en seis películas!

      V

      Eliminar
  4. QUE BUENO QUE ROB TENGA TANTO TRABAJO,ASI NOSOTRAS PODREMOS DISFRUTARLO MAS... ESTOY SEGURA QUE ESTARA INCREIBLE EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES, Y QUIEN QUITE EN ALGUNO SE PUEDA LLEVAR UN OSCAR, ESOS SON MIS DESEOS PARA EL..... ROSY

    ResponderEliminar
  5. Así es chicas por ahi dicen que si piensas algo se puede volver realidad todas pensemos que Rob puede ganar un Oscar y en una de esas...

    Maca si lees esto, por ahí te dejamos un mensaje Carol y yo en el post del "dedito" jiji el de Jimmy Fallon.

    Les cuento que el fin de semana me fui al maratón de Crepúsculo, yo no tuve oportunidad de ver la primer película en el cine, y fue fantástico ver cada gesto cada movimiento, cada vez me convenzo más es un excelente actor y llegara muy lejos, !!claro que ganara un Oscar!!

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 'V' , con la indicación del 'dedito', llegué rápidamente a ese post...jajaja!!!, que bueno poder conocerlas más y que estén participando tanto en el blog!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    2. jeje que bueno que use esa frase!! Si pues quisiera participar aún más pero el tiempo no me da o no me lo puedo dar, pero aqui estamos.

      Buen día!!

      V

      Eliminar
  6. Voy a morir con esta película!!!, es nuestra inspiración máxima para que el team se formara!!!!
    ÉXITO ROB!!!!!!!!!!!!!!! Coincido con todas, un gran desafío para el MEJOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas... tenemos que raptar a Rob ¡ya!, con el ritmo de trabajo que va a llevar va a terminar agotado y lo que va a necesitar es una cura de sueño (como VeroMtz)y vamos a tardar días en poder mimarle. Supongo que deseamos tenerle consciente para que disfrute de TOOOOODOOOO lo que tenemos en mente.
    Me pregunto, de esas 6 películas ¿alguna será en 3D?.
    Imaginad cualquier escena de cualquier película suya,Rob mirándote fijamente, acercándose, esa mirada intensa, esos labios, esa mandíbula y por fín ese beso y tirada en la cama, en la limusina, donde sea. Todas las féminas del mundo en la butacas hiperventilando, babeando y por último INFARTANDO. Jajaja. Los servicios de limpieza y de ambulancias de todo el mundo no darían abasto y probablemente odiarían a Rob por el trabajo extra.
    Para las que hayan visto Cosmópolis, si yo imaginé dos, la del exámen de próstata y la del revolcón con la guardaespaldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario de pelis en 3D, se me ha olvidado firmarlo. Soy Berta. Y si yo pienso y deseo que Rob gane no uno, sino varios Oscars, Globos de Oro, Baftas, Conchas,Espigas,Leones...en fin todos los premios de todos los festivales de cine que hay en el mundo.
      Besos.
      Berta.

      Eliminar
    2. Las próximas películas de Rob son:
      Mission blacklist como Eric Maddox
      Queen of the desert como T.E.Lawrence
      Map to the star como Jerome con Dvid Cronenberg
      The Rover como Reynolds
      Hold on to me como Jimmy
      Estas estan confirmadas y con fechas de filmación. La sexta podría ser The Band.

      Eliminar
  8. Krizia, muchas gracias por la información de la pelis pendientes, la verdad es que si lo leí, pero me olvidé por completo de los nombres, creo que sólo me centré en queen por imaginar al team en acción.Jajaja.
    Te dejé una respuesta a tu comentario de tu traje verde. Te pido de nuevo disculpas por si te hice sentir mal, no era mi intención. Sorry again.
    Saludos.
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta te deje comentario en el otro post. No te preocupes no me molesto. Ha pasado suficiente tiempo de ello como para que no tenga importancia, besos.

      Eliminar