miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rob llegando y Saliendo de la Premiere BD2 en UK

 
MAS AQUI

y Saliendo

19 comentarios:

  1. Yo digo q este hombre no es d esta Tierra, es demasiado perfecto para ser real :P, jejeje creo q estoy delirando, Me encanto con el traje verde, se veia muy guapo, y con este traje se ve serio muy formal y tambien muy guapo, pero sera mi imaginacion o asi se usa, o q??, porq sera q siempre le dejan muy cortos los pantalones, a mi gusto deberia de dejarle 1 o 2 centimetros mas, pero no importa, aun asi es PERFECTO...
    Rossé
    P.D. Gracias chicas excelente trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO COINCIDO CONTIGO NO ES DE ESTE MUNDO GUAPISISISISIMO....ELEGANTE CABALLEROSO EN CAMBIO ASI O MAS FACHOSA..UFFFFF....CHICAS GENIAL COMO SIEMPRE....
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, guapísimo en Londres, se lució en L.A. pero en Londres me encanta como luce los trajes oscuros, varonil, sexy, super guapo. Chicas gracias por toda la información, en este blog me entero de todo lo que pasa con Rob siempre están al día, gracias y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, guapísimo en Londres, se lució en L.A. pero en Londres me encanta como luce los trajes oscuros, varonil, sexy, super guapo. Chicas gracias por toda la información, en este blog me entero de todo lo que pasa con Rob siempre están al día, gracias y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  5. Os habéis fijado en el atuendo de Kris al salir del teatro. Que horror, la chaqueta super grande, no parece su talla, el tejano le viene ancho y largo; las deportivas amarillas no le pegan ni con cola, Chica con lo mona que estaba con el mono negro transparente. Podía haberse esperado a legar al hotel, total salia del teatro y se metía dentro de un coche, no le costaba nada aguantar el tipo.. Que poco glamorosa esta resultando con este cambio de vestuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, no se le puede pedir peras al olmo. Lo tengo más que comprobado, a K. si no la viste y arregla un estilista no tiene nada de elegancia y glamour, todo lo contrario que su novio, que si que lo destila por todos los poros de su piel.
      Berta

      Eliminar
  6. pero a todo le buscan pegas ustedes... enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que es verdad, con todo el dinero que tiene, siempre va fatal, parece que lleva la ropa de la parroquia. Rob cuando va de sport, algunas veces lleva ropa un poco agujereada, pero alguna veces, ella siempre lleva harapos...
      Es atractiva, pero no para ponerla en un altar, y sí, la criticamos xq su comportamiento no nos gustó, no es tan encantadora como Rob, el sonríe (rara vez se le ve con cara larga), ella si no está en un posado o en una alfombra, tiene cara de acelga. Por lo de más a mi si que me gusta trabajando. Rob la ha perdonado y si él es feliz, me alegro, pero no defendáis tanto la burbuja robsten. Se les ve juntos, de la mano, sonriendo, pero a Rob se le ve menos embobado, ya no la mira como la miraba en las otras alfombras o como lo hizo en el comic-com, si ese al que fueron juntos unos días antes de que TODO EL MUNDO VIERA LAS FOTOS CON EL DIRECTOR. Hay que ser muy falsa para estar haciendo arrumacos. Podemos comprender que se tenga un desliz, pero se lo dices a tu pareja cuando le ves, no le pides perdón despues de una humillación tan grande.
      Berta.

      Eliminar
    2. Berta, me muero de risa con lo de cara de acelga, a mi en lo personal no me gustan mucho y ahora con la recuperación como me dan a comer tanta hierva verde, ya me siento como hulk.....jajajajaja, tienes razón, necesita un buen asesor de imagen, los americanos anglosajones normalmente son muy despreocupados con su apariencia, pero digo con tanto dinero, bien podría esforzarse mas

      Eliminar
    3. ok, estoy de acuerdo con algunas cosas que mencionaste, pero si ella asi se siente agusto por mi esta bien no esta para complacerme ni sigo su carrera por como se viste.No sabemos si ella le dijo a Robert todo antes de que saliera a la luz, no sabemos nada sobre eso, pero, como el senior Stewart en la premiere de LA no hay que creer todo lo que leemos, en mi opinion ella ya tiene suficiente con su conciencia y las consecuencias que ese desliz le trago a su vida como para atormentarla con personas que le buscan un error en cada cosa que hace, por ejemplo; en las entrevistas, les hacen una pregunta a ella y a Rob dicen lo mismo con otras palabras y todas saltan sobre ella que por que dice eso, que es una inmadura y bla bla bla blo blob blo. Un ejemplo muy claro es el de los perros que comparten Rob y kris, Kristen en una entrevista enseno unas fotos de Bernie y Bear y todas diciendo que es una falta a su privacidad que si no le importa que es una falta de respeto hacia Robert,etc... Y Rob con Ellen llevo una foto de Bear y ahi no dicen nada porque se trata de Robert.
      Y dejenme aclarar una cosa yo fui de Robert antes que de Kristen me gusta Rob desde que lo vi en Harry Potter and the globet of fire, y si, Kristen me empezo a agustar desde Twilight y admiro a los 2 bastante como persona y actores.
      Ana

      Eliminar
    4. Estoy con tigo ana (eres mi tocaya xD) nada tiene que ver que tenga dinero o no, ella es libre de vestirse como a ella le de la gana y las que tanto dicen que porque ponen notas de rob con kristen, y a las que supuestamente no les gusta después son las primeras en comentar sobre ella, parece que le tuvieran envidia o no se, no entiendo porque tanto odio si a ud ni siquiera las conoce y no les a hecho nada. POR FAVOR ya dejen tanto veneno.
      porque la atacan tanto? Ahora parece que vestirse como uno quiere es un crimen. Ella también es una persona, es una chica como cualquiera de nosotras,no por ser actriz la comvierte en algo distinto

      Eliminar
  7. Berta parece que tu no has visto las fotos de Rob cuando va sport, realmente viste igual que Kriten. Y eso es realmente lo que los distinguen de los demás que son auténticos y tratan de serlo en todo momento. Tanto Rob como Kristen tienen el mismo estilo, y ponen las mismas caras largas cuando están los paparazzis.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Simplemente deberían de alegrarse por Rob y punto. Que pena que Rob tenga esas fans que critican a su novia o dicen me alegro por el pero....
    Me encanto la chaqueta de Kristen, y es cierto ambos cuando no Están de trabajo visten casi igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, me encanta su chaqueta y Ana tocaya opino lo mismo que tu eso es lo que les diferencia de los demas que no les importa que les critiquen por su forma de vestir y me da una onfinita tristeza ver a las 'fans' de Rob que no lo apoyan en uno de los aspectos mas importantes de su vida y no se alegran por el.
      Ana

      Eliminar
  9. Primero que nada, ACLARO que escribo desde una IPad, y por eso habrá faltas de acentuación en mi comentario, Ok?
    Ahora si, a lo que voy...
    MUJERES, ¿Criticar a Kristen? Por supuesto! Somos mujeres. Se trata de una jovencita inmadura que se metió con un hombre CASADO, conociendo a su mujer y familia. Siempre podemos decir NO, a un acosador y ella no lo hizo. No le robo el novio a una chica del colegio. Se trata de que se acostó con el ESPOSO de alguien, otra mujer. Una de nosotras. Las que la defienden, piensen un poco si desearían vivir ESO de su pareja. No detestarían acaso a ambos?
    No estamos hablando de un "pobre Robert", sino de una mujer que, sin siquiera tener la excusa de estar enamorada del estúpido casado, traiciono a muchas personas.
    Su modo de vestir??? Si, es descuidado.que si e su "estilo"? Quizá. Pero... No deja de ser el de una chica "X" con ese aspecto.
    Y bueno, debatanme si pueden lo de que meterse entre un matrimonio, aunque el tipo sea un cerdo, pueda tomarse como "un error". Ustedes lo soportarían?
    S.

    ResponderEliminar
  10. Dejen de dárselas de moralistas, acá solo estamos para apoyar y querer a Rob, sea la decisión que tome. Todo lo que hablas S es lo que te ha vendido la prensa, solo ellos Rob y Kristen saben lo que realmente pasó, si el la perdona una muy buena razón debe tener.
    Por Dios déjenlos en paz, nadie es quién para hablar de lo que no sabes realmente. Todos comenten errores y se pagan de una forma u otra, pero quien eres tu para juzgar de esa manera a la novia de quien te consideras su fans.
    Agradezco a las administradoras de este blog por el excelente trabajo que nos regalan y que siempre hayan tratado toda esta situación de la mejor manera, sin juzgar ni hablar mal de nadie.
    Gina

    ResponderEliminar
  11. DE ACUERDO CON LAS ANAS Y BIEN DICHO GINA, DEJENLO EN PAZ. QUIENES SE CREEN QUE SON PARA JUZGAR Y CRITICAR. YO VEO A ROB MUY FELIZ Y ES LO QUE REALMENTE ME IMPORTA. SI EL QUIERE A KRIS PUES BIEN POR EL.
    MARIA

    ResponderEliminar
  12. Gina, María: No estoy hablando de Robert, ni era yo anti-Kristen. Digo yo, que, ojalá que NUNCA les pase a ustedes o a una persona cercana que tu esposo te ponga el cuerno con alguien que tu conoces. Que es lo que le paso a Liberty Ross. Errores? Perdonenlos ustedes, y ellos sabrán, que, con su "relación" actual. Pero de que la chica tiene problemas para distinguir lo que esta bien o mal. LOS TIENE.
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si lo piensas así esta bien por vos, pero eso no les da el derecho de estar criticando a las demás personas. Es su vida y ellos sabrán que hacen con ella.
      Nosotras estamos aquí para apoyar a Rob incondicionalmente no para estar criticándolo a el o a su pareja no lo creen?
      A.Isa

      Eliminar