jueves, 29 de noviembre de 2012

Rob saludando a su hermana Victoria en Premiere BD2 Londres


Rob un caballero con sus hermanas
 

Victoria hablando con Kristen en la premiere de BD2 en Londres.

27 comentarios:

  1. Me lo parece a mí o ¿Rob después de besar a su hermana, sólo por un segundo, hace gesto con los labios y pone cara como de decir, vamos allá a aguantar gritos?. Este hombre es un perfecto caballero. Siempre con una sonrisa, yo desde luego no aguantaría que me chillasen todo el rato y con la presión de pensar que si se descontrolan puede terminar aplastado bajo una avalancha descontrolada.
    ES UN AMOOOOOR DE HOMBREEEEE.
    Saludos a todas
    Berta

    ResponderEliminar
  2. ROB ES MARAVILLOSO, DE UNA EDUCACIÓN EXQUISITA AL IGUAL QUE SU HERMANA, SE NOTAN QUE NACIERON EN UNA FAMILIA DE GRANDES VALORES, Y CON UNA EDUCACIÓN PERFECTA.
    ROB, ES TODO UN LORD.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Xim!!, ya tenemos a las cuñis y a la suegri top!!!! Rob-Lord...me fascinaaaa!!!!!, si hasta rima!!!!
      Slds!!

      Eliminar
  3. Que bonito que sea tan unido con sus hermanas esto solo es el reflejo de los maravillos papas que tiene y de como fue educado.
    Es divino!!!
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el gran valor que le da a la familia, y ver a sus papás y hermanas apoyándolo es muy gratificante... Es un exquisito!!!!

      Eliminar
  4. Hola chicas!! aqui con nuevo nombre y todo!! A mi me encanta que se haga acompañar de su familia y que ellos lo apoyen como el chiquito y príncipe de la casa que es. Cosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, aún cuando Victoria lo aclaró, ¡me encanta que te hayas decantado por "nickear" un apellido tan exótico!. Así ya no nos confundimos.
      Es una buena estrategia para llamar la atención de Rob por si algún día entra en el Blog.¡Te descubrí!. Jejeje
      Saludos
      Berta

      Eliminar
    2. jajaja Berta me descubriste ou! no, mira todo es por el bien del Team, una vez que logre llamar la atención de Rob, el quedrá ver a su harem completito.

      Eliminar
    3. Ok vale. Seguro que le encantamos cuando descubra que estamos ¡¡¡locas de atar!!!! Y puestas a soñar... Para no cometer delito de secuestro, a lo mejor,nos pide que le raptemos para poder descansar de tanto rodaje y entre rodaje y rodaje...¡QUE NOS HAGA UNA PUESTA PUNTO A TODAS NOSOTRAS!!!. Jijiji
      Berta

      Eliminar
    4. Berta!, me encantó lo de la PUESTA A PUNTO!!! Ese 'chequeo', lo vamos a disfrutar con todo!!! Secuestro voluntario??....mmmmm, es una opción , pero igual le decimos que se resista un poco, jugamos a que no quiere y lo dejamos amarrado un ratito con los nudos expertos de Vrnk...así como decimos en Chile: 'no, no!!... bueno ya!!'...jajaja!!!
      V, cuando Rob pregunte por la chica del apellido 'exótico',estás segura que te vas a acordar de tu equipo??????...jajaja!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    5. CREO QUE MI COMPIPA MACA UNA VEZ MAS TIENE LA RAZÓN, EL ´´NO, NO.....BUENO YA!!!!, ES DE LO MEJOR, ADEMÁS AYUDA A ´´CALENTAR´´EL AMBIENTE, PONE LA SITUACIÓN MAS INTERESANTE JIJIJIJIJI!!!!
      XIM.

      Eliminar
    6. Huyyyy Xim!!!, si me lo imagino con su carita como diciendo no, no puedo, ahora no me siento de ánimo...,haciéndose el difícil, pero mostrándonos con su mirada y sus gestos que la respuesta es SIIIII!!!!!! osea el 'no, no....bueno ya!!!!' en pleno!!!...jajaja!!!

      Eliminar
    7. Me encanta como lo apoya su familia y como él les corresponde. Ay Maca estoy de acuerdo con el secuestro voluntario y jugar a que se resiste un poquito para ponerle más emoción. Apoyo la moción de Berta de la "puesta a punto", genial si es colectiva jajajaja. Siempre me despisto y cuando vuelvo hay un montón de comentarios...

      Eliminar
    8. Maca, Xim, ese "no, no.....bueno ya!!!!" aplica muy bien, Rob de seguro dirá que esta muy cansado de tanto trabajo que tendrá este 2013, pero siempre querrá que lo consintamos y lo desentumamos.....jajajajaja, como decía Berta en un post pasado

      Eliminar
  5. Rob es adorable, con muy buenos modales este chico es tan familiar ohhh me encanta, tan educado
    Que linda la foto de Victoria con Kristen se les ve muy contentas
    Gina

    ResponderEliminar
  6. Bueno el video, siempre es bonito ver a la familia y sobretodo sentir cuán lindo es Rob como persona... ahora la fotito de abajo tiene una persona demás... es mi opinión... sorry pero respeténmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que vos me pasa lo mismo cuando la veo, pero bueno si a Rob lo hace feliz....

      Eliminar
    2. Chicas no se preocupen tanto, con paciencia se gana el cielo, además se nota que la hermana de Rob es una chica con clase muy educada.

      Eliminar
    3. ESA PERSONITA DEMAS ES LA VIDA DE ROB, NO DEBERIAN DECIR ESO SI TANTO LO APRECIAN SI SON FAN, MEJOR SHHHH!!!!!

      Eliminar
    4. Estoy muy de acuerdo contigo Anon 10:36 en que está demás poner cosas de Kristen, no todo el mundo es Robsten. A mí me gusta sólo Robert, a pesar de la Stewart. Y eso de que ella "es su vida" yo lo camibaría a "está en su vida", hay que ver por cuanto tiempo. ¿cómo pueden afirmar con tanta seguridad acerca de los sentimientos de otra persona?

      Eliminar
    5. yo diría que esa personita es solo parte de la vida de Rob, ¿por cuanto tiempo?, solo el tiempo lo dirá, Rob es mucho mas que esta señorita, ahora ella debe aprovechar este momento al máximo, ojalá no le de nuevamente por su ya famoso desliz involuntario.

      Eliminar
  7. ANO 10:36 TE APOYO... AUN NO LO SUPERO... PERO QUE LINDO ESTA NUESTRO ROB Y QUE LINDA FAMILIA...SE LO MERECE TE QUEREMOS ROB TE QUEREMOS...SALU2 CHICAS
    LIZZZZ.
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Rob tan tierno con su hermana siempre lo es con su familia, y la foto de las cuñadas es la que tanto esperaba ver, que bueno que todos esten felices. Los adorooo!!!
    Zara

    ResponderEliminar
  9. Rob es tan bien educado y familiar, es una de las cosas que mas adoro de el. A mi también me alegro la foto de Kristen con Victoria despues de tantas cosas que se dijeron
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaaaaa que sea tan lindo con su hermana bueno el siempre es atento y respetuoso con su familia, son muy unidos. Al igual que ustedes yo fui muy feliz cuando vi esa foto de Kris con Victoria, Rob debe estar muy contento de que todo este bien entre las personas que ama
      Isa

      Eliminar
  10. HACE DIAS QUE NO ENTRO JIJI Y ME ENCUENTRO ESTO QUE BONITO ROB CON SU HERMANA Y VEN QUE ALA FINAL CUANDO VA CON LAS FANS QUE GRITAN EL SE ESTA ARREGLANDO SU PANTALON JIJI ROB ES UN LOKILLO POR ESO LO QUIERO UN MONTON Y AUNKE ME HACE PASAR CANUTAS ME HACE VOLVER A EL
    PDATA : ALEJANDRA SI ESTAS PO ALLI IJIJ SALUDOS OJALA PODAMOS CONECTARNOS UNO DE ESTOS DIAS CUIDATE SI
    EVELYN

    ResponderEliminar
  11. Es tan bello, tan lindo saludando a su hermana, es hermoso, muy bien educado. Son una bella familia

    ResponderEliminar