domingo, 4 de noviembre de 2012

Rob tiene contestaciones tan Inesperadas y Divertidas

La reportera de Access Hollywood les hizo una misma pregunta a los 3 sobre su pago de la SAGA y vean sus contestaciones: 

¿Quedó satisfecho con su salario, prestaciones y otros incentivos? 

    
                         
                                    SI                                     MUY                              No sé, podría 
                                                                                                                haber sido mejor

* * * * * * 
Debe ser genial y divertidisimo vivir con Rob..  obvio es que su pago fue extraordinariamente bueno y mucho mejor de lo que esperaba y de los 3 Rob es el mas humilde,...  es tan loco que nunca se sabe que va a contestar, lo mas inverosímil y lo primero que se le viene a la cabeza,... la vida no debe ser nunca aburrida con el cerca... jaja! 

13 comentarios:

  1. Es cierto Elena, a mi siempre me sorprende con lo que contesta y me hace reir mucho con sus respuestas divertidas pero inteligentes.

    ResponderEliminar
  2. Amén! Por esta y muchisimas razones más AMOOOOO a este Chico<3333!!

    Sil.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es el mas sincero de los tres,es divertido y dice lo que piensa.

    ResponderEliminar
  4. parece que no quedo muy contento con el salario que le pagaron,como insinuando que le podian haber pagado mucho mas,pues cuanto mas dinero te pagen por tu trabajo mucho mejor,asi luego tienes mas para gastar y disfrutar en lo que tu quieres, rob sin duda es el que siempre contesta diferente,que hombre, como le queremos y por su forma de ser mucha gente le adora y de pensar tambien.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ironizó... porque no es un tema para él la plata... eso bien lo sabemos... además es una pregunta tonta y personal.

    ResponderEliminar
  6. Que chistoso Rob!!!, siempre dándonos repuestas sorprendentes y fuera d lo 'políticamente correcto', me encanta su humor y como maneja las entrevistas,eso demuestra lo inteligente que es...
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, de verdad con Rob nunca se sabe que cosas pasan por su cabeza, pero me encanta la manera que tiene para manejar las entrevistas, como tu lo mencionas, simplemente LO AMO!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. son esas pequeñas cosas con la que el nos atrapa,es tan ocurrente y espontaneo,no nos cansamos de verlo y escucharlo, una pena que hay tantas entrevistas,pero solo unas pocas con traduccion asi que solo nos podemos deleitar viendolo.

    ResponderEliminar
  8. Si Elena debe ser muy divertida la vida al tenerlo cerca, pero la mía ya lo es más desde que me Robsesioné y encontré tus blogs : )

    V

    ResponderEliminar
  9. El es tan gracioso, en verdad no sabemos q saldra de su linda boquita, ajjaja, me encanta su sentido del humor

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja amo a rob están divertido siempre sale con una ocurrencia me hace reír tanto es tan lindo

    XD
    Florima

    ResponderEliminar
  11. Mas bien rob fue sincero en otra entrevista comento que le habia entregado parte de su vida a la saga a un precio muy alto, a saber su vida personal y kriss piensa como el lenguaje facial de su rostro lo dice un "si" con cara de no, analicenlo y veran.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJA este hombre me encanta! como me hace reir! :)

    ResponderEliminar