domingo, 11 de noviembre de 2012

Start the Week.. with Rob (12 Nov'12)

No se que tiene esa boquita que lo hace ver tan sexy... será quizás toda su expresión la que nos vuelve locas... y tenia frió nuestro Rob, falta de confianza Rob solo tienes que hablar y cualquier chica se sacrificaría para darte calor... jeje. Que tengan un buen inicio de semana.

30 comentarios:

  1. Anoche me fui a la cama con Rob, (ya me gustaría a mi terminar mi semana con Rob en la cama, jeje..., estuve viendo Crepúsculo en Antena 3)y creo que aún no me he despertado xq me encuentro con esta boca y esta mirada. Si, definitivamente es un buen comienzo para esta semana tan intensa, yo no sé vosotras, pero voy a estar cardiaca.

    ResponderEliminar
  2. PERO ¿COMO SE PUEDE ESTAR CON LA CABEZA EN SU SITIO VIENDO A ESTE DIOS?, ¡DEFINITIVAMENTE HOY NO VOY A ATINAR EN NADA! SÓLO VOY A PENSAR EN ESA BOCA.
    ELENA, GRACIAS A TI Y A LA FOTO, EL DÍA TAN CHUNGO QUE TENGO HOY SE ARREGLA UN BASTANTE.
    Berta.

    ResponderEliminar
  3. Me muerooooo!!!!!!, cosita más deliciosa!!!, si no puede ser más tentadora esa boquita...porqué pone esa trompita???!!!!!!, le sale taaaan natural, pero estoy segura que sabe que nos mata... Cierto Berta, nadie puede tener la cabeza en su sitio con este hombre, mi desconcentración será inminente..., pero mi felicidad también!!!!, EXQUISITO A MÁS NO PODER!!!!! Y además una visión completa de su mandíbula perfecta, que parece que nos llamara a darle 'una probadita' o muchas...jajaja!!!!
    GRACIAS ELENA!!!, que mejor regalo para el comienzo de la semana!!!
    SLDS a toooodas y excelente lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!! Y la foto del encabezado es otro golpecito a nuestra estabilidad emocional...jajaja!!! Elena,me mataste con esa mirada de Rob...PERFECTO!!! Y la foto del fondo de pantalla..., pareciera que estoy escuchando los gritos de las fans ,que lo hicieron cerrar los ojos de esa forma, y después negar con la cabeza todo avergonzado..., yo también siento que soy una más de las chicas que chilla así de fuerte...
      GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Maca pense exactamente lo mismo que tu hasta me lo imagine cuando puso esa carita tan tierna todo apenado y esos ojazos con esa mirada wooo!!!
      Por cierto te conteste tu pregunta en el post de Jimmy.
      Saludos

      Eliminar
    3. Ay Maca , me has quitado las palabras, así que no necesito teclearlas, seguiré hiperventilando, soñando con esa trompita. ... y recogiendo mis babas con un babero, bien grande.

      Eliminar
    4. Hola Carol, la arteriosclerosis me está matando...jajaja!!, cuál era la pregunta??

      Eliminar
    5. jajaja, me preguntaste de donde era, soy de México, de Monterrey, N.L. de hecho soy de la misma ciudad de donde es Rosy.
      Que chiquito es el mundo , verdad?
      Carol

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡ME MATASTE ELENA!!!!, ES EXQUISITO, A MÁS NO PODER, DEMASIADO SEXY, QUE GANAS DE DARLE UN MORDISCÓN A ESA BOQUITA RICAAAAAAAA.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo Xim, demasiado rica esa boquita, yo la mordería sin parar.
      Any.

      Eliminar
  5. Y PARA REMATARNOS, ELENA, DE UN INFARTO FULMINANTE, COLOCAS ESA FOTO EN EL ENCABEZADO, ESTE HOMBRE NO ES DE ESTE MUNDO, MIREN LA MIRADA, ESOS OJAZOS QUE SE GASTA ¡¡¡¡GGGGGGRRRRRRRRRRR!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XIM DICES BIEN,SUS OJOS¡¡¡¡GGGGRRRRRRR!!!!SU MANDIBULA ¡¡¡¡GGGGRRRR!!!! SU BOCA ¡¡¡¡GGGGGRRRRR!!!! TODO EN EL ES ¡¡¡¡¡GGGGGGRRRRRRRR!!!!!!!.... ROSY

      Eliminar
  6. te amo Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
  7. Más guapo no se puede, es tan sexy y natural que es para volverse loca.

    ResponderEliminar
  8. CONCUERDO CON CADA UNO DE LOS COMENTARIOS,CREO QUE TODAS HIPERVENTILAMOS Y SE NOS SUBIO LA TEMPERATURA POR DIOS!!!!!! COMO SI NO FUERA SUFICIENTE CON SU IMAGEN!!!!! NO CLARO!!!!! TIENE QUE PARAR SU TROMPITA Y ENTREABIERTA!!! QUIERE MATARNOS!!!!! O QUE!!!!! CREO QUE YA ME SALIO UNA BOLITA EN LA LENGUA POR QUEDARME CON EL ANTOJO,JIJIJIJI..... ROSY

    ResponderEliminar
  9. Rosy, yo estoy iguanas ranas...jajajaja, pero ya me salieron como mil volitas por el antojo....jajajaja, yo que necesito estar tranquilita y con esto.....es imposible!!!!!!!!!!, creo que tendrán que ponerme mas gotitas para dormir, porque no creo poder resistir mas....jajajaja, me encanta la foto del encabezado y la del fondo de pantalla, gracias Elena!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. VERO TE ENTIENDO PERFECTO, YO ESTOY CON LA BABA HASTA EL SUELO!!!!! LO ESTOY DICIENDO DE VERDAD, NO LITERALMENTE, JAJAJA Y NO CREO QUE LAS GOTITAS PARA DORMIR SEAN LA SOLUCION... AL CONTRARIO!!!!!! CON ESA IMAGEN TENDRIAS SUEÑOS QUE TE ENLOQUECERIAN..... Y NO SERIAN BUENOS PARA TU RECUPERACION JAJAJA....... CUIDATE ROSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Rosy... Vero!!!!!, te dije que NIÑA BUENA por algunos dias, si te duermes de día vas a comenzar a delatarte solita..., deja las gotitas para la noche, cuando tu maridito o tus hijos no tengan oportunidad de escucharte ni de verte mientras duermes... Te imaginas que observen el espectáculo de tus sueños y tú ahí dale que dale gozando y llamando a Rob....no no no!!!, espera por lo menos a que no sea tan público ...jajaja!!!
      Ah!!, Vero y Rosy, que es eso de las 'bolitas' en la lengua, debo confesar que me dejaron 'pilla' como decimos en Chile.

      Eliminar
    2. MACA DIJIMOS BOLITAS, PERO EN REALIDAD SERIA UN GRANITO, AQUI EN MEXICO CUANDO SE TE ANTOJA ALGO Y NO LO PUEDES COMER DECIMOS QUE NOS VA A SALIR UN GRANITO EN LA LENGUA , LA BOLITA ES EL GRANITO JAJAJA.... ROSY

      Eliminar
    3. aaaahhhhh!!!, ahora entendí...jajaja!!! Entonces a mi los granitos/bolitas no me salen sólo en la lengua; me salen por tooooodos los lados con los que lo quiero probar. comer o lo que sea...jajaja!!!

      Eliminar
    4. MACA GOLOSA.......ROSY

      Eliminar
    5. Siiiii, MUYYYYYY!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Chicas de verdad que Ustedes no ayudan.......yo solo de pensar en las bolitas ya me convulsione todita, hasta mi hijo me dice que que pasa, que si tengo mucho dolor, es que me estoy riendo de atar, hoy hay problema con el transporte aquí en Guadalajara, así que mi hijo no fue a la escuela y como me quejo por tanto reírme.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero!!, más vale que tu hijo te vea riendo que 'soñando' como te dije arriba, es muuuuuuuuy peligroso...jajaja!!! Aguanta un poco la risa, lo que puedas, para que no te duela tanto...
      Slds!!

      Eliminar
    2. MACA, VERO, YO POR LO MENOS SE QUE NO HABLO DORMIDA O EN SUEÑOS.... LO QUE NO SE ES SI ME MUEVO O ACTUO..... SE IMAGINAN.... CREO QUE TENDRE QUE INVESTIGARLO.... ROSY

      Eliminar
    3. jajajajaja, solo pregúntale a tu esposo Rosy.....seguramente cada que lo asaltas en las noches es porque estabas teniendo un sueño con Rob....jajajaja, bueno al menos eso dice el mio, otra vez el vampiro....jajajaja, creo que hasta El lo extraña en estos días...jajajajaja

      PD. MACA, TE DEJE UN CORREO, YO COMO ESTOY DE FLOJA, TODO EL DÍA QUIERO AL MENOS ESCRIBIRME CON ALGUIEN...JAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. Pero chicas!!!, tengo que ponerme al día con las cosas de mi casa y la tentanción de mirar el blog es demasiada, que curso más desordenado que hemos estado hoy...jajaja!!!
      Rosy,creo que moverse o actuar es peor que hablar...asi que investiga bién...jajaja!!,
      Quiero mirar el post de arriba que tiene muuuuuchos comentarios y cada vez que entro acá las veo muy indiciplinadas, y no logro llegar a leer lo de arriba, porque alcanzo a comentar acá y ya se me acaba el recreo;desde que llegué de la oficina que ando como loca mirando mi Iphone y haciendo todo... Vero ,en un rato más dp de bañar a mi enanito reviso mis correos...

      Eliminar
  12. Dios que espectaculo de hombre, es hermoso, las camaras lo aman igual que nosotras, dense cuenta las camaras lo acarician, por eso sale tan perfecto Dios lo bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  13. Dios que espectaculo de hombre, es hermoso, las camaras lo aman igual que nosotras, dense cuenta las camaras lo acarician, por eso sale tan perfecto Dios lo bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  14. Que hombre¡¡¡¡¡ De verdad que corta el aliento. En todas las fotos se ve exquisito. Me deja impactada. Hermoso.

    ResponderEliminar