jueves, 8 de noviembre de 2012

Stills de Rob en el Today Show - 8 Nov'12 (ACTUALIZADO)

Rob durante la entrevista

MUCHAS MAS AQUI

  

Stills of Rob with fans



Firmando (Las 3 partes en 1)



Fan Fotos




Capturas




Tweets

Rob dice que notó viendo el clip que tenía las cejas enormes

"El final de twilight" Rob: "muerte lenta" lol



Es extraño decir adiós a las películas, desde que no fue a la universidad, quizás es así como se siente

Su vinculación con el cast "teníamos la misma edad, un punto en nuestras carreras"



Dice que cambiaron algunas cosas del libro y espera que la gente no los odie por eso

Le preguntaron lo mismo que a Kristen ayer (Sobre si han vuelto juntos)



Rob: "Quién está preguntando en realidad? está en tu contrato?" 


Habla de cuanto odia RPatzz - suena como un antiácido


Habla sobre The Rover y rodar MB en Iraq después


La entrevista de Rob ha terminado Siempre manejando als cosas bien

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la entrevista,Rob como siempre espontaneo y divertido,de ver sus entrevistas fue como se dio mi admiración y mi deseo de saber de el y lo demás pues ya lo saben como todas estoy loquita o como dice mi hijo cucucu x Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en verdad estoy perdiendo la cordura este comentario lo queria poner en la entrevista con Kelly y Michael.
      En particular en esta no me gusto que sigan insistiendo con lo mismo de preguntar de su vida personal, porque no entienden que no le interesa hablar de eso,porque nos se centran en la promoción de la pelicula y ya.

      Eliminar