viernes, 9 de noviembre de 2012

Vestuario de Rob en “Kelly & Michael”



El actor de 26 años de edad, no tuvo ningún problema a la hora de su armario, uso Burbeyy temprano,   quitando su chaleco acolchado de diamantes para poner foco en su estriado sueter negro de cuello redondo de punto antes de volver a añadir su chaqueta de lana azul marino de triples bolsillo de parche de "Virgin Wool Warmer jacket". A mitad de la entrevista esa capa se había ido también! Al parecer, estaba muy cálido en el estudio, su suéter parece tan acogedor. Creo que Rob debería hacer de los tops de punto una parte permanente de su estilo de otoño.

Rob habló con Kelly and Michael sobre la película vampy, paracaidismo, asaltando el mini refrigerador del Hotel e incluso participó en un divertido Q & A del segmento”Rapid Fire”. 



Él terminó su look con zapatos de lona negro monocromo “Tonik S” de DC Shoes ($ 55)

8 comentarios:

  1. de verdad, me encanta como viste...ese jersey..ay madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese sueter negro le queda de infarto mi color favorito en el,como siempre hermozo y carismatico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!!!!, Rob te ves muy, pero muy RICOOOO. Y las fotos que escogiste Elena son infartantes...,esa sonrisa me hace ver estrellitas de colores.BELLO!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo le queda fantástico, pero el azul y el negro en especial son mis favoritos en él. Se ve guapísimo con ese suéter!!
    V

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. No se por qué Rob no llevaba un buen abrigo con ese conjunto al igual que lucio en Berlin, puesto que en Nueva York estaba nevando la noche anterior a su llegada. Pero en fin si quería lucir tipo ese conjunto le sentaba de muerte. Supongo que entre el jersey negro grueso de lana el chaleco acolchado y la chaqueta tenía suficiente para salir de un coche y firmar unos cuantos autógrafos después a cubierto y con calefacción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krizia!!, recuerdo ese abrigo...mmmmmm, los abrigos le quedan de maravilla; también habría sido una excelente opción.
      Pero me mata como se ve!!, no me canso de mirarlo!!!
      Slds!!!

      Eliminar
  6. PUES COMO YA DIJE EN OTRAS OCACIONES, ME ENCANTA ROB CON SWETER.... Y SI ES NEGRO... ME MAAAAATA,NADIE LUCE COMO EL....... SE FIJARON EN LA FOTO DEL ENCABEZADO DONDE ESTA SENTADO...... GUUUUUUUUAU...... GUUUUUUAU...... APRETADITOS,APRETADITOS..... HAAAAAAA,TAN ANTOJABLE....... ROSY

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA LOS PANTALONES APRETADITOS, NO LO PUSE ARRIBA LES DIGO QUE YA NO ESTOY MUY CUERDA QUE DIGAMOS...... TONTA, TONTA,Y ME ATARANTO TANTO JAJAJAJA... ROSY

    ResponderEliminar